Respuesta para Sate y Estella

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Sate y Estella...os cuento.

Me parecia un poco chungo contestaros en el post de las dedicatorias.

Ayer antes de salir de Zaragoza para Madrid, me empezó un dolor fuerte en todo el lado derecho de la cara que me cogia...oido, ojo, cabeza, y medio labio, y la parte de la lengua...o sea estoy muy bien...con unos dolores que hay momentos que no se pueden soportar...he pasado una noche de lo peor, y tomando cada 6 horas nolotil, pero nada.

Esta mañana nos hemos ido al hospital de Valdemoro que para algo lo han hecho nuevecito....y me pilla mas cerca...pero hay una incompetencia bestial.

Allí me dice la doctora que parece que me vé en la encía como un punto blanco y que supura... que me vaya a un odontólogo.
Me manda:
Augmentine de 850.
Nolotíl en ampollas para el dolor.
Omeprazol para proteger el estómago.
Ibuprofeno.
Yo digo curarme no me curará...y encima seguro que exploto. :shock: segun tengo el estómago y con diarreas con el Ibuprofeno y el Augmentine, y eso que se lo he dicho. :?

Me he ído de urgencias a mi odontólogo y me hace una radiografía...nada de nada eso no tiene que ver nada con las muelas ni con la boca, y de que salia pus nada. :shock:
Ni rastro de infeccion. :shock:
Me dice la odontóloga que me vaya otra vez a urgencias y que me mire un maxilofacial.
Pues allá que voy, pero esta vez al hospital doce de Octubre.

Despues de casi 3 horas me vé una doctora y me dice que efectivamente no tengo nada de infección.
Que pudiera ser el nervio trigémino....pero me ha mandado un tratamiento para el dolor, y me ha citado para el dia 10 de Junio, para que me miren...en su consulta.
Mientra que me tome:
Seractil, que es otro antiinflamatorio segun ella mas eficaz que el ibuprofeno.
Este es Dexibuprofeno.
Y nolotíl en capsulas.
Total que todo lo que me mandó la otra nada.

Al final no me han aclarado nada...y estoy con unos dolores que la boca se me queda como dormida un lado...esto la verdad me mosquea...he mirado esto por internet y no me gusta nada.
Pero bueno espero que para el 10 de Junio siga viva para poder ír.
Ahora estoy que parece que se me sale el ojo del dolor y el oido es horrible....la boca solo puedo estar mordiendome el labio para poder sentir algo, y tener sensibilidad.
Hay veces que me dá tal dolor de repente en la cabeza que se me vá hasta la vista.

Gracias por preocuparos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Julia ,, espero que ya estés mejor .... no me extraña que estés enfadada con los servicios de urgencias, el primer diagnóstico es para nota, ¡¡ mira que mandarte al dentista ¡¡¡¡¡ .... :shock: ...... espero que al final no tengas nada en el trigémino y sea otra cosa, dicen que es muy doloroso ... ¡¡ que te mejores ¡¡¡¡

Besos. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Juliaaa haber si mañana hablamos, que te mejores guapisima :wink: joer me tienes preocupada, pero cuando he leido tus mensajes ya no eran horas de llamar :roll: bueno guapa muchos besitos y espero que estes pasando buena noche.... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Julia, espero que te mejores....no le des muchas vueltas por internet o te volveras loca.Me has recordado a mi madre..que hace poco estuvo igual que tu, le dieron varios diagnosticos y tratamientos, pero seguía igual...le hicieron una radiografia, y estaba todo bien, al final le han diagnosticado mialgias...tratamiento: ajo y agua.....suerte guapa :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Julia, espero que ya estés mejor, y que no sea nada. :wink:
Un besote :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Gracias a todas.
Hoy estoy mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

Julia escribió:Gracias a todas.
Hoy estoy mejor. :wink:
en Hora Buena!!
Adelante Ju!!!
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#8

Mensaje por liliht »

He leido hoy el post...
Espero que estes mañana tambien un poquito mejor...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

Julia , yo sin entrar creyendo que era algo personal entre vosotros, wapa si no te encuentras bién no te lo pienses y ves a urgencias, que para algo están, espero que todo mejor, ánimo siempre y un besazoooooooooo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Hola, si mañana sigo así...seguramente vuelva a urgencias a ver si de una vez me hacen pruebas para ver que es lo que me pasa.
Ahora sigo con dolores..aunque no tan seguidos....lo tengo constante pero tan fuerte solo muy de vez en cuando.
Gracias a todos por preocuparos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje