Mañana viajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

bueno me da algo de verguenza decir esto, pero es la primera vez q viajo; es cierto en 24 años nunca sali fuera del departamento.

siempre quise viajar pero nunca tuve los recursos economicos, mi economia era casi nula,

hasta q empece a trabajar y empece a tener bastante pero por el SII y en parte por el trabajo q la verdad es una razon de peso, siempre esquive los viajes o quizas ellos me esquivaron a mi.

pero en fin ahora me anime a acerlo y espero q todo salga bien, sin tener esos malestares horribles.


salu2 a to2
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Animo amigo verás como el lunes tienes mucho q contarme, te espero en el messenger.
Suerte y un abrazo: reyes
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Núria P »

No te preocupes, yo, aunque sólo vaya a a casa de alguien, siempre digo....

Si no voy al lavabo, es como si no hubiera estado... :?

Qué le vamos a hacer.. es un vicio que tengo, eso de ir a los baños.. me pone... oye!! :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#4

Mensaje por Gabriel »

jeje ya volvy ... fue un viaje corto de 3 dias a un pueblito chico lleno de montañas rios, inundado de arboles y demas cosas...

el primer dia pues la pase mal con el dolor en el abdomen q no me dejo disfrutar para nada(malestar made in "productos omnilife")... el segundo dia, lo mismo... pero en la noche fuimos a hacer deporte(futbol) y eso me compuso completamente... a partir de ahi todo estuvo super...

sobre la comida, pues estuvo muy bien, todo fresco y recien cosechado, para mi lo ideal... no hay duda q alla se come mejor :wink:

alla la vida corre mas despacio, la gente es mas inocente y abierta, la comida buena, no hay tanto entretenimiento como en una ciudad grande pero creo que hay lo basico para llevar una buena y saludable vida...en fin me gusto mucho.

salu2
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Gabi me alegro cantidad de q hayas disfrutado de tu escapada!!!!!
Reyes
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#6

Mensaje por Gabriel »

Gracias reyes,

gusto el lugar... te cuento q vamos ha ir todos los meses, quizas me anime a quedarme a vivir ahi, jeje

salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje