Sí, ayer lloré por primera vez...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Muchos besos y cariñitos carpediem :lol: y ya veras como mejoras guapa, en el otro post que has escrito te he puesto que hay posibles soluciones asi que no te rindas compañera, besos
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#17

Mensaje por carpediem »

xila cariño

gracias gracias gracias, no me rindo, voy a luchar, quiero salir de este callejon, me haré las pruebas por las buenas o por las malas, gracias a dios os he encontrado.

un besito
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#18

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Moni yo tambien los quiero mucho, y lo de las fotos lo hago con gran gusto y ustedes son una gran inspiración.

Carpediem animo!!!!!!! :wink:

Yo hace un rato desayune bien ricoo y poco tiempo despues me dio un colico muy fuerte y me ha dado diarrea, la verdad es que a veces hasta miedo me da comer por ya no querer ir al WC, pero ni modo tengo que salir por que si me decaigo... no debo tenemos que salir adelante.

Sale? tu puedes :wink:
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#19

Mensaje por carpediem »

a mi no me da por ir al lavabo, yo tengo fuertes retortijones y nada mas (bueno, eso de nada mas es un decir). Voy estreñida, y tengo que hacer una fuerza enorme para ir al WC.

ayer comí paellita, mejillones marinera y una botellita de moet chandon, no lo entiendo, no me hizo nada de daño, luego tomo un poquitín de café o chocolate y estoy rabiando, en fin...

muaaaaaaaaaaaaaa

salud
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#20

Mensaje por Sampedro »

carpediem escribió:a mi no me da por ir al lavabo, yo tengo fuertes retortijones y nada mas (bueno, eso de nada mas es un decir). Voy estreñida, y tengo que hacer una fuerza enorme para ir al WC.

ayer comí paellita, mejillones marinera y una botellita de moet chandon, no lo entiendo, no me hizo nada de daño, luego tomo un poquitín de café o chocolate y estoy rabiando, en fin...

muaaaaaaaaaaaaaa

salud
juer.... con carpediem jaajajaj

Como te va a doler la barriga, si comes eso...encima remataas con un Moet..... :mrgreen:
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#21

Mensaje por carpediem »

A veces hay que pegarse unos buenos carpichitos sampedro jiji, que no todo son lágrimas, además quiero poner mi cuerpo a prueba y veo que esto no le sienta mal, de momento he dejado mis dos enormes vicios, el chocolate y el café :o (es de bostezo este icono? jeje)


salud

carpe diem
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Painkiller »

Pobre, yo también estoy en ese punto de necesitar que me ayuden, y como no lo hagamos nosotros lo llevamos claro, porque la verdad es que la gente ajena a esta enfermedad suele ser bastante incredula y como es un dolor de tripa pues ya se te pasará.

Yo tb he llorado, de dolor, de incomprensión, de ser incapaz de comprometerme con ningún trabajo, pero sobretodo de sentirme sola.

Animo, aqui estamos para ayudarnos.

Muchos besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje