Pinturódromo( la Psicosala )

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#91

Mensaje por Anaxxx »

:shock: JAJAJAAJA Así me gusta, que no pierdas el sentido del humor :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#92

Mensaje por colon el terrible »

Imagen 16
Imagen






Señoras y señores. Se abre la sala de la psikis (licuatres)
Sergio: el artefacto este tuyo me parece un supcionador de los de siempre. No se de qué, pero un supcionador.^Por el aspecto, de fabricación argentina.
:P :wink:

8) 8) 8) 8)
Imagen 17
Imagen

8) 8) 8) 8)
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#93

Mensaje por Ferz »

Imagen 16--> Un extraterrestre simpatico vomitando una red de corazones.

Imagen 17--> El cuartel general de una escuadrilla de hormigas mutantes superinteligentes que planean dominar el mundo.

Joer creo que tanto estudiar se me ha fundido una luz de la azotea. ¡¡¡Bienvenido Colon!! Casi se tiran algunas por la ventana ya porque no aparecias,Espero que tu abducción no haya sido por na malo ein :wink: un besote
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#94

Mensaje por elisa »

Ayy..que bien!!...está abierta la psicosala....el pibe nos abrió un dia..pero ni sillón relax..ni nada...no hay color :roll:

Fert tia...eres la caña!!...la definición de la segunda imagen...me ha dejao asi :shock: ...y despues así.. :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno...ayá voy!!.....

La 16...me parece un Goldfish con problemas en su vejiga natatoria...de ahí que flote...pobreto :cry:
La 17....es la imagen de un Mexicano visto desde arriba...despues de una tormenta de arena...este no flota :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#95

Mensaje por monikka »

Biennnnn :D has vuelto colon!!!! :D
Bueno,como siempre respondo sin ver lo k pusieron los compis para k no interfiera en mi decision,jiji.
La primera es el dulce ese de azucar k ponen en la tipika tarta para adornar y por la cual todos los niños se pelean.
Tambien parece un tio vomitando corazones y su compañero mirandolo como si nada. :roll:
La segunda es una petanca k se salio de la linea porque la lanzo un tio bestia k la dejo enterrada.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#96

Mensaje por monikka »

ji,ji,k bueno lo de fertz :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#97

Mensaje por xilaP »

Imagen 16: yo veo dos compis marcianos que se han ido de marcha, se han pasado de birras y vomitan corazoncitos de amor
Imagen 17: los marcianos de antes que conducen Borrachos y se han pegado un morrazo con la nave, uffffffffff me duele hasta a mi :?

Tripulante colon que alegria verlo por aqui, siga pasandose por estos lugares reconditos de la galaxia ( no si ya me decia mi madre que no viera tantas peliculas de Star Trek...
Que la fuerza te acompañe...besitos
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#98

Mensaje por añosa »

La imagen 16 soy yo; es el día que mi ginecóloga me llamó "añosa"
La imagen 17 soy yo también. Es lo que se veía de mi tras oirla.

Bien hallado Colon!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#99

Mensaje por Siivarianza »

:) Hola Colon!!!
Que bueno tenerte de nuevo......... Es que con una sola imagen de una kachimba no puedo suplantarte ni ahí!!!!!!!!!

16/17: veo lo mismo que ve Ferz!! Es contagiosa ella!!

Hasta luego compa!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#100

Mensaje por Sate »

:-k :-k

La 16 .. el muñequito de "inocente, inocente" comiéndose un postre de gelatina .....

La 17 .. ¡¡ es mi pamela ¡¡¡¡¡ :D me la dejé este verano en la playa de Torremolinos .. con razón no la encontré, se quedó ahí medio enterrada la pobre .... :cry:

8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Bienvenido Colon!
Imagen 16...un marcianito diciendole a su amada que la ama... :? cada uno lo demuestra como quiere no? :wink:
Imagen 17...un ovni...objeto volador no identificado....estrellandose contra la tierra. :shock:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#102

Mensaje por colon el terrible »

Aquí ha habido respuestas de mucho nivel, francamente.Se nota que tenemos variedad de psicopatías y eso es bueno.
Para mí la 16 es un noviete comiendose a su novia, y la otra pues un pezoncillo diría yo.



Estamos al borde de explicar todas nuestras mentes . Pereseverar, amigos no decaigais. En 10 años tengo acabado el estudio psicologico!!!
Un abrazote a tod@s!!!!

Esas mentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#103

Mensaje por elisa »

Solo diez años??? :shock: ...a eso lo llamo yo "optimismo" :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#104

Mensaje por colon el terrible »

Sin trajaeaguela estas realmente, realmente, en fin francamente...notable :wink:
Saludete! 8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#105

Mensaje por Anaxxx »

colon el terrible escribió:Sin trajaeaguela estas realmente, realmente, en fin francamente...notable :wink:
Saludete! 8) 8) 8) 8)
Joe Colon se te traba la lengua y todo jiji. Dilo dilo, está de muerte, como la fabada de la abuela jiji
Responder