Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

pues hoy llegue con una hora de retraso al trabajo,ya el hombre pensaba k no iria(ainsss,k poko me conoce)
El caso es k me vio la cara,luego me oyo la voz :shock: y me dijo k me fuera a casa,pero yo,como soy muy buena,pues hice lo imprescindible,las camitas,el bañito,la comidita,la colada...y me fui,uy,tambien me sente 5 minutos en su sofa para descansar porque todo me daba vueltas y no habia tomado un solo whisky,lo juro [-o<

Luego,me vino un apreton,aprovechando k el baño olia a flores de primavera y a jabon de marsella del de antaño(bueno,eso dicen en los anuncios,yo solo me acuerdo del lagarto)pues fui al baño.
Me paso una cosilla muy rara y es k sangre a borbotones :shock: no tengo hemorroides y tampoko me habia pasado jamas sangrar de esa forma,tengo sangrado lo normal,ademas ya se ve k es de alguna herida k me pude haber hecho de tanto limpiarme.
Aunke este no era el caso,pues era sangre limpia y clara y una cantidad como para asustarse,pero vaya,k chejei viva :D y aki estoy echa polvo,con el cuerpo como si me lo hubieran partido en dos...SAL DE MI!!!!
Buscando posibles soluciones,puede k a estas alturas de mi vida lo k ya me haga falta es un exorcismo y no un mediko.
Bueno y ahora k tengo cara de muerta y mi nariz sigue sin darme tregua y se sigue hinchando y poniendose colorada,claro keda k ya me voy pareciendo a la tia esta...k mal rollo,de verdad:

Imagen
y k triste me pongo,ya chayanne no me kiere,se olvido de akella noche en el corralito,incluso me ha pedido k le devuelva el vestido de gala,con lo monisimo de la vida k es...yo creia k esas cosas no se devolvian...o eran solo los diamantes???en fin a ver si me podeis orientar porque estoy un poko perdida con este tema:(el del vestido)

Imagen

Bueno,voy a comer k tengo k alimentar a los virus y demas cuerpos extraños k habitan en mi...en fin,un baralle sin importancia
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#47

Mensaje por añosa »

Animo Monika, eres increible.... pese a lo serio de tu post no he podido evitar la carcajada:
"Buscando posibles soluciones,puede k a estas alturas de mi vida lo k ya me haga falta es un exorcismo y no un mediko"
No sé que decirte, yo soy una novata en esto de las "posesiones intestinales" ...pero quizás deberias comentarle al médico lo del sangrado aunque imagino que estás hasta las narices de batas blancas.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Moni, ves al médico, no lo dejes..y que te miren a ver que puede ser el sangrado.
Posiblemente sea algo sin importancia....una simple heridita que se te halla hecho de tanto ir al baño....pero vete.
Y como siempre dando un toque de humor a tus post. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#49

Mensaje por Siivarianza »

hey mi IDOLA, si lees esto, pls, ponte al MSN o de alguna u otra manera contacte conmigo.
Que no será nada, MUjer!!
Animo
CHUIkkkkk
S.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#50

Mensaje por xilaP »

Moni te digo lo mismo guapetona, pasate por el medico, seguro sera eso una heridita..pero vaya mejor que te miren presiosa ( asi lo decimos en mi family ) te quiero bichete :lol: :D :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Bueno,he ido al baño y no habia sangre,gracias por preocuparos,si se repite me pasare por la consulta para k no se me aburra la medika k ademas necesito recetas y mato dos pajaros de un tiro.
Sergio,graciassssssssss,k encanto de chiko,siempre pendiente.
Mil gracias,sergio :D

Oye....y de lo de mi vestido que?nadie me aconseja??? :roll: :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Moni, a mi me ha pasado alguna vez también eso que dices de tirar sangre roja(pues soy de la plebe) y limpia....por alguna fisura que se hace por estar irritada y hacer esfuerzos extras.Fuí a mi doctora, pero chica...tenía cita a las 9 de la mañana...y la mujer no tendria ganas de verme el culo a esas horas..igual estaba sin almorzar, y claro,no apetece....pero bueno, me dió varias opciones..me dijo : -eso será una fisurita...o es una hemorroide...o es un pajaro??? :shock: ...es un avion??....es superrrrrrr cocooooooooooooooo!!!!!! :shock: :shock: .

Pero bueno churri, ya que vas al médico..se lo comentas.

Sobre el vestido...si te lo pide así, yo se lo daba...pero ya lavado...a 90 grados, y como es blanco, no olvides echar bastante legía...y por un despite añade a la colada el tanga rojo pasión que usaste en Noche vieja. :roll: ...y ala!!...bien dobladito...se lo das.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#53

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Moni, a mi me ha pasado alguna vez ..........no tendria ganas de verme el culo a esas horas...sin almorzar, .pero bueno, .........no tenia ganas de verte.....??? :shock: .... :? #-o
Sobre el vestido...si te lo pide así, yo se lo daba...pero ya lavado...a 90 grados, y como es blanco, no olvides echar bastante legía...y por un despite añade a la colada el tanga rojo pasión que usaste en Noche vieja. :roll: ...y ala!!...bien dobladito...se lo das.
=D> QUE DOS, estas!!!!

:wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#54

Mensaje por Stella Maris »

Moni, espero que te mejores. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#55

Mensaje por Anaxxx »

Monikka guapa ponte buena pronto!!!!!! Cuando vayas a tu médico haz caso a Elisa y pide cita para después de almorzar :wink:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#56

Mensaje por Ferz »

Monikka,es genial que no pierdas el humor ni cuando estás malita,eres una persona muy especial ^^ ponte buena pronto,un besito!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Hola chikos :D k hoy he tenido un dia movidito de esos y tengo una novedad de la chiflada de debajo k no podia dejar de compartirla con vosotros 8)
Pues hoy tuve k ir al centro comercial con mi hija porque todas las madres y la profesora :? teniamos k reunirnos para comprar el vestido del baile de fin de curso de las pekes.
Me lo pase genial,ja,ja,me acorde mogollon de macu,porque eran unas pijas de mucho cuidado y no se ponian de acuerdo,la profe y yo teniamos el mismo gusto,la verdad es k es super enrollada,debe tener 20 y piko años y me miraba en plan...tu me entiendes [-o<
Por eso k me acorde de macu,porque las pijas cogieron unas camisetas de horterassss que pa que...total k la cara de lela de la profe lo decia todo y yo con la camiseta k me gustaba agarrandola con fuerza mientras pensaba:A mi sin esta camiseta solo me sacais con los pies por delante :evil:
Pues se pusieron las superpijas:
-Es k ami estas me parecen perfectas y son economikas.Ademas hay tonos preciosos,me gustan esos agrios :shock: y me kede jilipoyas :shock: a ver si alguien me puede decir como carallo es un color agrio,porque ya un pastel y un pistacho me hago una idea.Rosa y verde tirando a fosforita y el salmon... :roll: en fin,k si,k hay una gama y variedades..


Pues en ese transcurso de tiempo,me llamo la dueña de la casa,porque el anterior inkilino tiene aki su borrador y por si no lo habia tirado.Yo como soy muy cuidadosita y no hago lo k no me gusta k me hagan :^o pues tengo todo su correo guardadito.El rincon del antiguo inkilino,lo llamo,donde NADIE ni por ekivocacion,puede utilizarlo para su propio correo o propagandas,pues me enfado muchoooooooo.

El caso k me comento k hablando con el,asi,como kien no kiere la cosa,le pregunto k si la de abajo alguna vez le habia dado la vara,o algo.
Y el contesto k si :cry: ainsss,me muero ](*,) Vereis lo k me conto :shock: Yo he cerrado todas las ventanas y he echado los cerrojos y no se...estoy... :roll: para mi k la veo a veces :shock:
Pues un dia le llamo para decirle k a ver si hacia menos bulla y,claro,el tio vivia solo.
Dice k otro dia,llevo a unos amigos a casa,subio la tia y le monto un pollo...k casi saca a los amigos de alli...glub :?
Pero lo realmente preocupante es k una vez arreglando la fachada,se deskicio de tal forma k salio con un cuchillo hacia los obreros tras haberles reprendido varias veces :shock:
Ay,la reostiaaaaa,yo es k me meo,la verdad,pero por si acaso esta mas zumbada k yo,le estoy preparando un bizcocho a ver si nos hacemos amigas,jeje.
Bueno chikos,hasta aki mi baralle de hoy capitulo decimo nono de la vecina k esta mas pa lla k pa ca...pobre :cry:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#58

Mensaje por Siivarianza »

Idola!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#59

Mensaje por yesi »

a barallar todos, yo estoy harta de la vecina, jajajaa :lol: :lol: :lol: ,q ue pasados y que escandalosos son :?
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#60

Mensaje por Ferz »

Hola Monikka!Yo también tengo una vecina chiflada como la tuya jeje.Cuando mi cuñada vivia aquí cada vez que la veía la abrasaba con que si ella había entrado a su casa y le había robado un reloj :? y una temporada estuvo bajando todos los días a mi casa para chillarle a mi cuñada que era una ladrona pero bueno todo esto tiene su explicación,la pobre está ancianita y tiene demencia senil,menos mal que su hija se vino a vivir con ella y ya la controla.Me ve todos los días y siempre me pregunta lo mismo 'Y tu de que piso eeereeeessss?' 'DEL PRIMERO SEÑORAAAAA!!!!!!!!!
Otra peripecia aun mejor de un "vecino" me pasó en Tenerife.Hombre no era un vecino exactamente estaba enfrente de mi habitación,y el también debía tener algún problema no se,de la regulación de temperatura de su cuerpo o algo así :roll: porque le daban los calores y salía a la terraza como dios le trajo al mundo xD (tengo fotos jajajaj) Me rio pero la verdad no me parecía bien :evil: que por la calle y en los hoteles hay niños hombre....
Voy a ir al ministerio de vivienda o como se llame y voy a proponer que construyan pisos especificos para un tipo de personas...un edificio para gente joven soltera (si es que alguno se puede permitir un piso...) y así que liguen entre ellos,otro para pajeras,otro para matrimonios con hijos...y otro para viejas cascarrabias y desequilibrados mentales exibicionistas :lol: que entre ellos seguro que se entienden.
Un besin a todos...
Responder