MI MODO DE VER EL SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Sobre la postdata 2 .... pues sí, es verdad ... después de cada mensaje mío, Añosa pone un mensaje y a cada mensaje de Añosa, yo pongo un mensaje .... se puede comprobar por el perfil ....

Sate ...... 2612 mensajes

Añosa .... 27 mensajes

Si, sí ... sin duda .... así a grosso modo ... nos simultaneamos en los mensajes ..... :^o :lol: :lol: :lol:
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#32

Mensaje por añosa »

jajajajajajaja
muy bueno Sate
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#33

Mensaje por Siivarianza »

Eli, Nena, mis disculpas. Tu excelente post no merece estos rollos en los que parte de culpa tengo.
Ya nos veremos........
Chaucito para vos.
ChuiKKKK
S. S.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

Buenísimo Elisa, me ha encantado. No comparto todo pero hija qué bien te expresas. Me lo voy a imprimir y no es coña, está genial.
Naufrago escribió: Creo que es cierto que la rebeldía y la obcecación puede sumirnos en una espiral de paranoia y pretensión desmedida pero si orientamos esa rebeldía y ese inconformismo en seleccionar adecuadamente el tipo de pruebas a realizar y el tipo de profesionales que nos las realicen, tal vez lleguemos a encontrar la solución...
Estoy de acuerdo Naufrago, el problema es ese, que tenemos todas las emociones elevadas a la enésima potencia y somos obsesivos, nos obcecamos (yo la primera ojo) y así es complicado seleccionar adecuadamente.
Sergio escribió:
Y porqué no aceptar que muchos de nosotros somos sensibles, hipersensibles quizás.
Y saben qué: al menos ya se ha descubierto que, aunque los poetas le canten odas y le den importancia central al corazón, la parte más sensitiva de nuestro cuerpo es el intestino.
Abrazos, Sergio.

Si por algo se dice lo de las mariposas en la tripa cuando te enamoras. Lo que pasa es que el corazón luce más en una tarjeta de San Valentín, ¿no? :wink:
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#35

Mensaje por Susynhae »

yo estoy de acuerdo en que los nervios influyen, pero influyen en todo......si padeces del corazon, de problemas respiratorios, cualquier patología todo medico te dice que los nervios van aumentar tus síntomas....es así, el sistema nervioso es la base de nuestro cuerpo, sin duda!! mi hermana es gimnasta y antes de una competición siempre se ponía malita (vomitos, diarreas, fiebre.....) todo causado por los nervios......pero yo creo que la base del sii tiene que ser otra y a partir de encontrar la causa principal, el controlar los nervios siempre puede ayudar a mejorar mucho más.....
es mi opinión, yo he comprobado que con los nervios me pongo peor si estoy mal.......pero también me pongo muy mal cuando estoy de lo mas relajada.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Julia »

Yo pienso, que el estrés forma parte de nuestras vidas.

Nuestro organismo está preparado para afrontar situaciones difíciles...para adaptarse y sobreponerse a ello.
En bastantes ocasiones...porque muchos agentes estresantes actuan a un mismo tiempo...o porque nos encontramos en una situacion mas dévil, y respondemos de una manera mas vulnerable a los acontecimientos que nos asaltan.
Yo creo que las personas que estan mas adaptados a este problema...se sienten mas seguros de sí mismo...y ven los cambios negativos como un reto, y no como una amenaza...o miedo a decir estoy poniendome peor.

En mi modesta opinion creo que deveriamos aprender a relajarnos mas y aprender a afrontar todo esto que nos pasa.
Una vez así...estoy segura...que aunque no en todos ni mucho menos...pero sí un gran numero de personas con SII mejorarían notablemente.
Mi caso es distinto ya lo sabeis....devido a la operacion de estomago, pero es lo que pienso, por supuesto apartando esos casos en los que realmente el motivo sea el tipo de dieta...por ejemplo alguna intolerancia alimentaria.

Pero en cualquier caso....si no podemos vencer a nuestro enemigo....la solucion......unirse a él.
Es duro pero es así...aprender a vivir con ello, y no lo veo una resignacion.....lo veo como una adaptacion al tipo de vida que nos ofrece este dichoso SII.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Está claro que aquí cada uno tenemos nuestra opinión sobre el SII...y todas son respetables.

Escribí este post , porque llevo ya tiempo en el foro leyendo diversas opiniones...y me apetecia dar la mia.

Sergio..no te disculpes por nada, tu siempre eres muy respetuoso..los que te conocemos sabemos bien cuanto vales..ok?

Naufrago, cielo...no te preocupes...tampoco me he rendido, tengo fé en que algún dia se monte por fin todo este puzzle...solo de que momento no me apetece seguir buscando piezas.Aun así entiendo la esencia de tu mensaje, y te lo agradezco...un beso
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#38

Mensaje por Ferz »

Elisa me ha gustado mucho tu post,en muchas cosas estoy totalmente de acuerdo...en otras no...pero me encanta lo claro y bien escrito que está =D> OLE para ti
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#39

Mensaje por Siivarianza »

Nuevamente mis disculpas Elisa por esto que escribo ahora y también mis disculpas a los miles de foreros que dan vuelta por este tan buen lugar.

Sobre aquella Pd2 de mi post: Es cierto, hasta este momento, Añosa ha escrito 28 mensajes (se inscribió al foro el 28/3/2008). En 25 de esos mensajes, también ha intervenido Sate. [La mayor cantidad de coincidencias se dio en "preguntas para veteranos del Foro."........GIO(juancito) se debe acordar bien, ups... :roll: ]
¡CASUALIDAD O CAUSALIDAD!!
Es que yo SI tengo trastornos de ansiedad, y soy MUYYY ParanoiKooo.... :oops: No me persigan, por favor!!!!!! :? :? =P~ :oops: (**)

Y ahora si, CHAU......., Abrazos y Besos a TODAS Y TODOS!! :-# :-#

s.S.
(**) Me estoy yendo, silbando bajito, al manicomio, me dicen que allí estaré mas seguro.........uh.... =;
PD: Nuevamente gracias Nena, por tus conceptos.
Última edición por Siivarianza el Jue May 15, 2008 4:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

jajajjajjajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me faltaba por leer .... sí, hay mucho paranóico suelto por ahí .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#41

Mensaje por Siivarianza »

De eso se trata, de REIRNOS, es una buena terapia y sobre todo de REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS!!!

Ciao,

S. :-# ahora si, me quedo con la boca cerrada, lo prometo, que en boca cerrada no entran moscas.....
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#42

Mensaje por Rouzi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Me akabas de dejar bokiabierta....creo k es el mejor post k he leido desde k entre aki...aunke haga pokito...

es mas...te dire k con tu permiso ( por lo de los derechos de autor y esas cosas :lol: ) me lo imprimo para enseñarselo a mi madre....yo pienso como tu....y solo keda asumir....y si me apetece comer chocolate comerlo...o fresitas de la huerta de mi suegra bien cubiertitas de nata....y me sientan mal... bah......mi cuerpo necesita asuuuuukitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jijijij...xq cohibirme tanto?? si total no voy a poder evitar k el dia k algo me altere... me valla por la patilla....o me tire una semana sin apenas ir al baño....

ahora solo tengo un problema...bueno no es un problema...sino una personita k se preocupa demasiado por mi y k gracias a ti creo k entendera lo k me pasa y siento xq mejor no has podido transmitirlo nena...ella se empeña en ir a medicos ....xq no es normal k este asi...k me duela...y nose da cuenta de k si ella se preocupa yo tambien...sino me kito esto de la cabeza pues no dejare de "analizar kakitas" como tu bien dices... y volvemos a la pescadilla k se muerde la cola...otra cosa mas pululando por mi cabeza k hace k mis tripas se pongan locas...yo se k si yo no kiero no me curo...si me rayo me pongo peor...y eso no me lo van a kitar ni las pastis...ni las dietas...xq si yo no pongo de mi parte no vale de nada...

muchas gracias xq a mi si k me has servido de mogollon....a veces una tercera opinion sobre algo hace entrar en razon a kien esta confundido...

un besote xula!!
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#43

Mensaje por añosa »

Siivarianza, sigo sin entender que pretendes insinuar y a que viene esta movida. Pero tú mismo...
:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

Añosa... creo que quiere dar a entender que estamos compinchadas o que somos la misma persona .... :lol: :lol: :lol:
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#45

Mensaje por añosa »

Pues si etar de acuerdo en algunas cosas con Sate es estar "compichado" déjales que piensen que sí. Porque ¿está permitido estar de acuerdo con Sate en algunas cosas, o es ese el problema?.
Sobre ser la misma persona, estoy segura que los moderadores o admnistradores de la página pueden resolver la duda facilmente mediante las IPs...aunque también podría ser Sate, que te trasladades de ciudad "pa camuflarte"....
Anda que....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje