Ya tengo resultados de colono

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#1

Mensaje por davicitocor »

Hola soy David el de salamanca , ya me handado el resultado de la colono , y como esperaba me han dicho que esta bien el colon y el ileon , lo cual no deja de ser desconcertante, porque como le dije al doctor ¿ y con los dolores que hago ? ¿ y con las diarreas ? ¿ y los gases? ¿ y la perdida de peso? ¿ y el cansancio? , a lo que me dijo que el tenia que ser objetivo con las pruebas realizadas y no encontraban lesion alguna, pero ¿no seria recomendable repetir alguna como el tac abdominal? que me lo hicieron hace mas de un año, ni siquiera me ha dicho alimentos o dietas , me dijo que comiera de todo y que unas veces me sentaria mejor y otras peor.

Tambien le pregunte que si un antidepresivo usado para la diarrea podia hacer cambiar el color de las heces , y me dijo que si pero no se si me ddio la razon como a los tontos ¿alguien me puede contestar al respecto ? Yo tomo vastat flahs. Ahora me ha mandado pruebas de alergia para dentro de un mes. Por cierto despues de la colono estuve con diarrea todo el dia y el siguiente , bueno eso creo que puede ser normal debido al tipo de prueba que es, pero tome dos fortasec, uno cada dia y se me quitó la diarrea, y ahora llevo dos dias estreñido como si se me hibiera limpiado el intestino, pero eso si los dolores no se van ni con agua caliente. En fin tendre que seguir esperando otro mes.

Tambien me dijo que alomejor me mandaba dogmatil que dice que suele ir muy bien en casos como el mio, a mi la verdad me da igual una mierda que otra , lo unico que quiero es que los sintomas mejoren y llevar una vida normal, vamos lo mismo que muchos o todos los que padecemos esto.

Bueno lo unico positivo es que llevo unos dias sin diarea y estoy mas animado ,si no hay sintomas ¿todo se ve de orta forma verdad? ya se me habia olvidado lo que era ir al baño normal, !!Que alegria!! y solo van dos dias , pero eso te anima, haber cuanto dura.

Bueno foreros me despido Segiremos intentandolo haber si mejoramos , animo a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

David ... no te preocupes que ese desconcierto lo hemos tenido tod@s .... que te digan que estás bien pero tú te encuentres fatal ..... :shock: .. te dan ganas de mandar al médico de turno a la porrra .... :evil:

Dices que te ha mandado pruebas de aleregia ... ¿no serán de intolerancias?? ....

Me alegro de que estés mejor, disfruta de ello ... Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje