Heces, destiñen en el wc?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Perdonad lo escatologico de la pregunta, pero sabéis si las heces cuando llevan un rato en la taza del water sueltan color?.
Me ha parecido que desteñian en el agua un color marronoso rojizo, pero no se si es normal?
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#2

Mensaje por annia »

Lo que dejan exactamente es como un aureola alrededor de la hez, en el fondo de la taza del water, una vez pasados unos 15 minutos. Algun@ ha hecho alguna vez la prueba?. Y disculpad de nuevo lo escatologico que es lo que planteo.
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#3

Mensaje por jublaca »

Hola Annia : Me llamo Juan y he comentado cosas nuestras en este foro. Esto de las heces tambien lo veo yo, pero he detectado en mi caso que son pequeños restros de sangre debido a una hemorroide interna que creo que tengo. Al mover los esfinteres las hemorroides internas tienden a sangrar y "pintan" aparentemente las caquitas . Yo la noto simplemente introduciendo un dedo en el ano a unos 5 cms. arriba, como si fuera una uva pequeña. Despues de una analitica nada preocupante, mi digestivo me recomendo una colonoscopia, que por ahora no me hecho porque soy un "cagon". Me dijo que todo arreglado en menos de una hora y por la tarde. A mi pregunta de si no era mejor una "anoscopia" me contestò que porque visualizar solo 15 cms. si casi con las mismas "molestias" se podia ver todo el colon. Observa si al limpiarte ves alguna pequeña mucosidad rojiza. Yo llevo un año y medio asi y se me agrava con el estres, con los esfuerzos y con los disgustos. Cuando menos pienso en ello, mejor voy. Espero haberte ayudado un poco..., un besazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje