hoy tuve consulta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#1

Mensaje por davicitocor »

Hola soy david de salamanca, no se muy bien donde escribir este post, pero creo que es aqui.
Bueno pues hoy tuve consulta, y un poco mas de lo mismo, la verdad es que ya no se que pensar acerca de los medicos. Bien pues hoy me ha dicho que me va a hacer una colonoscopia para ver el ileon, me la hacen el jueves y tengo consulta otra vez el lunes, pero el caso es que me llevé apuntadas en un papel unas cuantas preguntas para hacerle y que no se me olvidaran, sobre las nodularidades que me vio en el intestino, (a lo que me diijo que no eran importantes) y sobre la valvula ileocecal , y no le parecio nada bien, me dijo que una persona que iba con un papel con preguntras de entrada no era normal, y me acabo diciendo que el creia que yo estaba deprimido, lo cual ya estuvo a punto de hacerme saltar y salirme de mis casillas pero no creo que me hubiera benficiado asi que me serene y lo que le dije es que yo no estaba deprimido si no preocupado por mi situacion, no se donde tiene la sensibilidad esta gente a veces, pero me quede con unas ganas de montarla que no veais, en fin esperare otra vez a otra pruba mas, esta vez una colono.

Lo unico positivo que saque es que le comente sobre un tratamiento con dogmatil y me contesto que eso es de lo que mejor va en casos asi, no se..... a mi me da igual como, pero quiero que me hagan mejorar mi vida ya!! porque estoy tomando vastat y no termino de hacer las deposiciones del todo solidas ni de un color normal. En fin tendre que esperar unos dias mas a ver que pasa.

Un abrazo y ya os contaré segun me vayan diciendo
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#2

Mensaje por Naufrago »

Ánimo compañero! Respecto a que el médico te dijera que llevar preguntas anotadas en un papel no es normal....
Entonces por qué se llama consulta médica?

Es triste ver a este tipo de individuos que censuran la voluntad del paciente de saber más sobre lo que le pasa, mostrar inquietud y plantear posibilidades, lo ven como una amenaza o un acto irracional e irresponsable e incluso lo que es peor, un signo de hipocondría o depresión.

Parece que nuestro único derecho es acatar el veredicto médico y no cuestionarlo jamás pese a que todos los días se demuestra que los médicos también se equivocan. Yo en estos casos lo tengo claro, me cambio de médico. Saludos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Opino exactamente igual que Naufrago (sólo que yo no lo expresaría ni la mitad de bien). Mucho ánimo david.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje