Hola soy david de salamanca, no se muy bien donde escribir este post, pero creo que es aqui.
Bueno pues hoy tuve consulta, y un poco mas de lo mismo, la verdad es que ya no se que pensar acerca de los medicos. Bien pues hoy me ha dicho que me va a hacer una colonoscopia para ver el ileon, me la hacen el jueves y tengo consulta otra vez el lunes, pero el caso es que me llevé apuntadas en un papel unas cuantas preguntas para hacerle y que no se me olvidaran, sobre las nodularidades que me vio en el intestino, (a lo que me diijo que no eran importantes) y sobre la valvula ileocecal , y no le parecio nada bien, me dijo que una persona que iba con un papel con preguntras de entrada no era normal, y me acabo diciendo que el creia que yo estaba deprimido, lo cual ya estuvo a punto de hacerme saltar y salirme de mis casillas pero no creo que me hubiera benficiado asi que me serene y lo que le dije es que yo no estaba deprimido si no preocupado por mi situacion, no se donde tiene la sensibilidad esta gente a veces, pero me quede con unas ganas de montarla que no veais, en fin esperare otra vez a otra pruba mas, esta vez una colono.
Lo unico positivo que saque es que le comente sobre un tratamiento con dogmatil y me contesto que eso es de lo que mejor va en casos asi, no se..... a mi me da igual como, pero quiero que me hagan mejorar mi vida ya!! porque estoy tomando vastat y no termino de hacer las deposiciones del todo solidas ni de un color normal. En fin tendre que esperar unos dias mas a ver que pasa.
Un abrazo y ya os contaré segun me vayan diciendo
hoy tuve consulta
Ánimo compañero! Respecto a que el médico te dijera que llevar preguntas anotadas en un papel no es normal....
Entonces por qué se llama consulta médica?
Es triste ver a este tipo de individuos que censuran la voluntad del paciente de saber más sobre lo que le pasa, mostrar inquietud y plantear posibilidades, lo ven como una amenaza o un acto irracional e irresponsable e incluso lo que es peor, un signo de hipocondría o depresión.
Parece que nuestro único derecho es acatar el veredicto médico y no cuestionarlo jamás pese a que todos los días se demuestra que los médicos también se equivocan. Yo en estos casos lo tengo claro, me cambio de médico. Saludos!
Entonces por qué se llama consulta médica?
Es triste ver a este tipo de individuos que censuran la voluntad del paciente de saber más sobre lo que le pasa, mostrar inquietud y plantear posibilidades, lo ven como una amenaza o un acto irracional e irresponsable e incluso lo que es peor, un signo de hipocondría o depresión.
Parece que nuestro único derecho es acatar el veredicto médico y no cuestionarlo jamás pese a que todos los días se demuestra que los médicos también se equivocan. Yo en estos casos lo tengo claro, me cambio de médico. Saludos!
-