NECESITO AYUDA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SSS
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:51 pm

#1

Mensaje por SSS »

BUENAS ANTE TODO, POR EL MOMENTO TODAVIA NO SE SI TENGO EL SSI PERO PARECE QUE ES ESO POR LO QUE ME HAN DICHO AUNQUE TODAVIA NO ME LO HAN DIAGNOSTICADO, PERO OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA Y HABER QUIEN A ESTADO IGUAL QUE YO.
LLEVO MAS DE 20 DIAS SEGUIDOS CON DIARREAS POR LA MAÑANA Y A VECES POR LA TARDE, EN ESTOS 20 DIAS, CADA 3 O CUATRO DIAS UNA VEZ IBA AL BAÑO Y HACIA ALGO SOLIDO PERO AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ IGUAL, MI PREGUNTA ES Y RESPONDERME SI ALGUNO OS PASA LO MISMO:

?CUANTOS DIAS SEGUIDOS SE PUEDE ESTAR CON DIARREA¿ LA VERDAD, ES QUE LO ESTOI PASANDO FATAL POR MI TRABAJO "SOY DIRECTOR TECNICO DE UNA EMPRESA IMPORTANTE DE INGENIERIA" Y TENGO MUCHA VIDA SOCIAL ES DECIR (COMIDAS REUNIONES,COPAS,VIAJES) TODO ESTO CON CLINTES, Y CADA VEZ QUE ENTRO EN UNA REUNIO,N ME DA EL YUYU, POR QUE CREO QUE ME VA A ENTRAR LAS DIARREAS, Y YA ME HA PASADO UNAS POCAS DE VECES, Y EL CASO ES QUE COMO OS DIGO LLEVO MAS DE 20 SEGUIDO ?ES NORMAL¿

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME Y ENTENDERME.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola SSS
Con diarrea se puede estar mucho tiempo seguido, de otra manera la mitad de los miembros de este foro estaríamos ya en el otro barrio...
Estás pendiente de resultados de pruebas?
Supongo que tomarás más líquido para evitar desidratarte, por lo demás ya te digo que uno no se muere por cagar mucho (con perdón de la expresión :lol: )
SSS
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:51 pm

#3

Mensaje por SSS »

MUCHAS GRACIAS Anaxxx, LA VERDAD QUE ESTO ME HABÍA PASADO YA ANTES PERO NO LE DI IMPORTANCIA, PERO AL VER QUE LLEVO CASI DOS MESES CON DOLORES Y YA MAS DE 20 DIAS CON DIARREA, NO SABIA SI ERA NORMAL, Y TAMPOCO SE SI TODAVIA TENGO ESTO, PERO EL MEDICO ME HA DICHO QUE SERA LO MAS PROBALE, YA QUE NO TENGO NI FIEBRE, NI CANSANCIO, NI IFECCION TAMPOCO TENGO SANGRE, ESTOI PENDIENTE DE DE QUE ME VEA LE MEDICO DEL DIGESTIVO Y A SABER QUE ES LO QUE ME CUENTA, PERO ME HAN DICHO QUE POR MI "CARACTER Y MI HIPOCONDRIA" LO MAS PROBABLE ES QUE SEA SII.


MUCHAS GRACIAS DE CORAZON, YA QUE PENSABA YA QUE ESTO NO ERA NORMAL.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bueno ..... Anitaxxx, uno no se muere por cagar mucho dependiendo de lo que llamemos mucho .... :shock: ... depende de las veces que se haga, no es lo mismo ir tres veces que ir cuarenta como conozco un caso ..... :shock:

Por cierto SSS ... me ha hecho gracia la respuesta de tu médico .... que seguro es sii porque no tienes cansancio, fiebre ni sangre .... en este foro somos bastantes l@s que también tenemos (teníamos en mi caso) cansancio, sangre, algunos fiebre .... pero nos dijeron que tenemos sii ........... :shock: ........ el tema de los síntomas de alarma es curioso, dá igual que los tengas que no se van a molestar en buscar la causa, es mejor ir al canasto del sii .... :evil:

Besos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Con diarreas puedes estar meses seguidos,ojala fueran dias :cry:
Pero vaya,k lo mejor es k no entrenes a tu cerebro para k se anticipe a tu estomago...la diarrea te va a venir igual,pues tu vete trankilo,lo mas k puedas,a las reuniones y compromisos y si te entran ganas vas al baño trankilamente k eso no es pecado.
Para eso estan :D ...bueno..y para empolvarse la nariz :roll:
Si te lo tomas asi,lo llevaras mucho mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Painkiller »

Hola SSS, entiendo lo mal que lo estás pasando. Yo no tengo un cargo tan importante en el "curro" como tú, pero está claro que hay una fobia a que te de en medio de una reunión que da un poco de miedo. Fijate, me echaron de un trabajo por estar con diarreas y faltar dás esporádicos a trabajar, a pesar de todo yo conseguía reunir la fuerza necesaria para cada día coger el tren (en el cual ya he perdido el conocimiento por no tener un baño cuando lo necesité) y iba a currar, pero claro, cada dos por tres tenía que ir al baño... Me echaron al final.

Preguntale a tu médico si puedes tomar Fortasec (corta la diarrea) aunque sea unos días, a mi en un principio me lo prohibieron, pero luego me lo han recetado... no lo tomes sin antes consultarlo con el médico, porque está contraíndicado para según que cosas, como por ejemplo inflmación del intestino.

Un saludo!
utopia
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:07 pm

#7

Mensaje por utopia »

HOLA SOY EUTTÒPIA Y COMO TE DECIA ALGUNOS LLEVAMOS TODA LA VIDA AL FINAL VAS LLEVANDOLO MAS O MENOS YO ME LEVANTO UN POCO ATES PARA IR VARIAS VECES AL BAÑO Y KEDARME UN POCO TRANKILA Y CUANDO TENGO ALGUNA REUNION ME TOMO LITROS DE TILA EN VEZ DE AGUA Y 5 MIN. ANTES VUELVO A INTENTAR IR AL BAÑO PARA KEDARME TRANKI. YO LLEVO 15 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD Y TIENES RACHAS BUENAS Y MALAS PERO NO TE AISLES
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

SSS yo estoy de acuerdo con Utopia... esto va a rachas... hay veces en que se lleva mejor y otras que peor... creo que a veces nos perjudica el hecho de tener muchas responsabilidades, estrés, presión,... porque sientes que tienes como unas obligaciones en el trabajo o en otros ámbitos de nuestra vida que no podemos esquivar y esto de no tener "escapatoria" en algunas situaciones nos hace estar peor... hay que intentar tranquilizarse para así controlar la situación en la medida en que se pueda. ÁNIMOS! aquí hay mucha gente en una situación parecida a la tuya. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje