el viernes tuve un dolor muy raro...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#1

Mensaje por carpediem »

hola a todos, el viernes por la noche al lavarme la cara, dientes, para posteriormente meterme en la cama me dio un dolor super fuerte en la zona justo debajo de los pechos, a los dos lados, era pinchazos continuos que marchaban y volvian. Mis padres estaban muy preocupados pq me tiraba al suelo quejandome del dolor, llamaron al doctor y qué le dijo? si, como todos, ansiedad, por eso no voy a urgencias, pq cuando voy con dolor de intestino y recto me dicen que es ganstrontiritis y si voy por este dolor (que nunca me había dado) me dicen ansiedad, esto ya es el colmo.

Os ha pasado alguna vez este dolor? tengo TANTO miedo de que tenga algo malo, en serio.

besos

carpe diem
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Carpediem....a mi me pasa a menudo y es muy desagradable.
Ni siquiera puedo estar tumbada...y me dá mas a menudo por las noches.
Un dia me dió en el trabajo y estaba con el doctor y se lo dije...me dijo que seguramente eran gases, que se acumulan en esa zona...me tomé un flatoril y se me pasó un poco.
Otras veces me he observado cuando me dá y la verdad que coincido con él.
Pero vamos que tantos síntomas...tantos dolores como que ya estamos un poco hartos no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Ami tambien me pasa carpediem,justo debajo del pecho,la semana pasada tenia un dolor horrible,hasta se lo comente a mi novio...yo supuse k serian ,como dice juli,gases acumulados,aunke no estoy segura si en esa zona tan arriba es posible.
Lo k si se,es k los gases cuando se ponen en un rinconcito y no kieren salir provocan un dolor bastante jodido,yo me retuerzo.
Un besito y espero k te sientas ya mejor
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

A mí, cuando me empieza este dolor....se me inflama bastante la zona.....sobre todo en la parte derecha.
Bufffff que dolores... :(
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por +Laura+ »

eso son gases. A mí tb m pasa
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Podría ser un dolor reflejo, a veces los gases se acumulan en una zona y el dolor se manifiesta en una más lejana. A mí me pasa con las adherencias, tengo como un nudo en el intestino pero el pinchazo me da en el hombro, por ejemplo.
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#7

Mensaje por carpediem »

chicas, gracias, la verdad es que saber que no soy la unica que le pasa (y perdonarme, no es que me alegre pero me alivia) pues me calma un poco, ya pienso que soy un bicho raro, y mis padres se volverán locos los pobres, lo están pasando igual de mal que yo, a ver si me independizo ya... aunque no sé que haría sin ellos.
este viernes voy al médico, ya os contaré, a ver que pruebas me mandan.

gracias

carpe diem
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje