Érase que se era... una linda Aloe Vera

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Algunos de vosotros ya conocéis a mi plantita, preciosa ella. Bueno preciosa para mí que la veo con buenos ojos pero por lo visto no es tan guapa la pobre, más bien está un poco raquítica. Pues bien, me han dicho en una tienda donde las venden que es muy complicado criarlas, que hay que tratarlas con no sé qué historias y es fácil que se mueran así que va a ser que no soy tan mala cuidadora 8) . La mía era un retoño cuando me la dieron, estaba en agua así que no me extraña que la pobre esté entre este mundo y el otro pero bueno, haré lo que sea para mantenerla a flote.

Xilap esto es para ti y para todo el que también entienda del tema. El sábado me traen una planta de las grandes y me gustaría saber cómo se toma. xila ya sé que me lo has explicado pero si me lo escribes mejor que soy mu burrona y se me olvida y luego pasa lo que pasa, que soy muy de pueblo y me la termino comiendo a mordiscos y no puede ser :lol:


Gracias!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

Anaxxx escribió:Algunos de vosotros ya conocéis a mi plantita, preciosa ella. Bueno preciosa para mí que la veo con buenos ojos pero por lo visto no es tan guapa la pobre, más bien está un poco raquítica. Pues bien, me han dicho en una tienda donde las venden que es muy complicado criarlas, que hay que tratarlas con no sé qué historias y es fácil que se mueran así que va a ser que no soy tan mala cuidadora 8) . La mía era un retoño cuando me la dieron, estaba en agua así que no me extraña que la pobre esté entre este mundo y el otro pero bueno, haré lo que sea para mantenerla a flote.

Xilap esto es para ti y para todo el que también entienda del tema. El sábado me traen una planta de las grandes y me gustaría saber cómo se toma. xila ya sé que me lo has explicado pero si me lo escribes mejor que soy mu burrona y se me olvida y luego pasa lo que pasa, que soy muy de pueblo y me la termino comiendo a mordiscos y no puede ser :lol:


Gracias!!!
Se zampa con maceta y tó?
<<<<<<<<<<<<<<<<<echale abono!!!



Colonin..... 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Que cachondo eres colon, :D :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Anna te lo tienes que tomar asi:
Durante 21 dias se toma 2 veces al dia, uno por la mañana y otro por la noche.
Se descansa 7 dias y luego 21 dias mas pero solo te lo tomas una vez al dia. Asi para siempre o hasta nos lo queramos tomar.
Preparacion:
Se corta la hoja de la parte de fuera nunca del centro, y se pone a remojo durante 24 horas en un brik de leche vacio que se corta previamente la parte de arriba.
Ahhh antes de ponerla en remojo se lava por si tiene tierrita.
bueno pues ya se puede usar:
Se coge y se corta dos dedos de la hoja y se pela, se bate con mermelada o zumo y se toma inmediatamente.
No quitarle las babas es lo mas beneficioso de la planta... :lol:
Besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Está buenísimo.

:wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJJJAJ buenísimo elisa!!!! :lol: :lol: :lol: Leñe ya decía yo que no era muy normal que se comiera mis albóndigas!!! :lol: :lol:

Muchas gracias Xila, no me he enterao de nada pero ya te preguntaré jajajja
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:JAJAJJJAJ buenísimo elisa!!!! :lol: :lol: :lol: Leñe ya decía yo que no era muy normal que se comiera mis albóndigas!!! :lol: :lol:

Muchas gracias Xila, no me he enterao de nada pero ya te preguntaré jajajja


Que fuerte, que fuerte...que fuerte...jajaja....primero le pregunta :shock: , como no lo pilla :shock: ..le dice que se lo escriba mejor :shock: ...se lo escribe....y ahora amenaza con volver a preguntarle :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

... y eso no es nada, pienso llevarme a la quedada unos cuantos folios y un lápiz para que Xila me haga un croquis detallado :lol: :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Subo esto para el compi Avvalon por si quiere leerlo :lol: si tienes dudas guapo ya sabes buscame por el Msn :wink: besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje