Mi nena ya ha nacido y continuo con sintomas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Para los que me conozcáis del foro, deciros que ya tuve a mi niña, nació el 22 de abril, el parto fué genial y la niña está muy bien, le doy de mamar y va cogiendo el peso que le toca.

Por otro lado yo sigo con mis dolorcillos en el costado izquierdo, que q veces parecen partir de atras (como si viniera de la columna), otras veces parece que viene del abdomen. El dolorcillo en ocasiones me baja por la pierna. Pero además estos dias me he notado alguna nausea en algún momento, y menos hambre de lo habitual, no se si es de los nervios o que? hombre nerviosa si estoy, con eso de la llegada de la niña, los primeros dias en casa, el estar siempre pendiente cuando llora, y pensando si le pasará algo, uf, que sufrimiento...
Esque en estos dias me notaba una sensación extraña en el costado izquierdo, no era exactamente dolor, era una molestia, como presión, esque no sabria describirlo...
Bueno, a ver si me tranquilizo un poco, porque estoy de los nervios, entre estar pendiente de la nena y comerme la cabeza por mis sintomas, pensando otra vez que tendré algo malo en el colon..que sinvivir
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Annia,guapa,intenta trankilizarte y no te agobies con la niña,disfrutala,disfrutala mucho k en dos dias,cuando te des cuenta ya esta hecha una mujer.
Yo tengo una niña de 12 años y me encantaria volver a sentirla bebe un ratito,me la como a besos igual,pero cuando son asi chikitillos y dependen de ti...son todo tuyos...k lindo.
Espero k mejores.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#3

Mensaje por annia »

gracias monikka, tienes razón hay que disfrtarlos porque crecen enseguida...
intentaré estar más tranquila pero es dificil.
un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje