Mi nena ya ha nacido y continuo con sintomas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Para los que me conozcáis del foro, deciros que ya tuve a mi niña, nació el 22 de abril, el parto fué genial y la niña está muy bien, le doy de mamar y va cogiendo el peso que le toca.

Por otro lado yo sigo con mis dolorcillos en el costado izquierdo, que q veces parecen partir de atras (como si viniera de la columna), otras veces parece que viene del abdomen. El dolorcillo en ocasiones me baja por la pierna. Pero además estos dias me he notado alguna nausea en algún momento, y menos hambre de lo habitual, no se si es de los nervios o que? hombre nerviosa si estoy, con eso de la llegada de la niña, los primeros dias en casa, el estar siempre pendiente cuando llora, y pensando si le pasará algo, uf, que sufrimiento...
Esque en estos dias me notaba una sensación extraña en el costado izquierdo, no era exactamente dolor, era una molestia, como presión, esque no sabria describirlo...
Bueno, a ver si me tranquilizo un poco, porque estoy de los nervios, entre estar pendiente de la nena y comerme la cabeza por mis sintomas, pensando otra vez que tendré algo malo en el colon..que sinvivir
Fijaros hoy no tenia ganas de merendar y normalmente no puedo pasar una tarde sin mi colacao y mis galletitas, pero hoy ni me apetecia, me daban nauseas al pensarlo.
Ahora parece que me entra un poquito de hambre, pero muy poco...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Felicitaciones por tu niña, me alegra que el parto haya sido genial.
Sobre el tema de los síntomas que sigues teniendo, creo que lo tendrías que ver con el gastroenterólogo que te trata.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Enhorabuena Annia ......... :wink: ... es normal que ahora estés más nerviosa, los primeros días que tienes a tu hij@ en casa no sabes ni por dónde empezar, no te cunde el día nada pero ya verás que en pocos días le coges la medida y empiezas a estar más relajada ...
En cuanto a tu sii, creo recordar que tenías pendiente alguna prueba para cuando dieras a lúz, si es así, háztela cuando puedas y así te quedarás tranquila, seguramente te dirán como a tod@s, que no tienes nada .... ya sabes que las personas con sii somos l@s más san@s del mundo mundial .... :mrgreen:

Un beso y que esa pequeñita se te críe muy bien ... :wink:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#4

Mensaje por annia »

Gracias sate, espero que a medida que pasan los dias, mejoren las cosas. La verdad esque me quedó pendiente la colonoscopia, me da miedo hacermela, por eso creo que me la haré con sedación. Supongo que tendré que esperar la cuarentena para hacermela?
gracias también a ti, stella maris, tendré que ir de nuevo al digestologo, estoy muy preocupada. Piensas que puede ser algo importante, esque yo se que dominas del tema...

un saludo
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#5

Mensaje por annia »

Hola,

Hoy me he levantado y he desayunado bien, tenia hambre, he ido al wc y todo perfecto, en cuestión de heces no he notado ningún cambio.
Lo que tengo esta mañana es un dolorcillo, pero hoy el dolorcillo parece partir de la espalda casi a la altura del gluteo y de la pierna. Yo no se si me puede venir todo de la espalda?tendré que ir también de nuevo al traumatologo...
Bueno, pienso yo que si tuviera cancer, hubiera tenido cambios en las deposiciones y más sintomas, además esto de que me duela la pierna no creo que tenga que ver con un cancer...
Por cierto tengo la columna vertebral algo desviada, me lo dijo el anestesista al ponerme la epidural el dia del parto.
Para mi que tengo algo de espalda y además algo de colon irritable, tengo también muchos ruidos intestinales y cuando me pongo nerviosa me entran ganas de ir al wc
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Annia muchas felicidades!!!!!! uy que lindo una nena de verdad me da gusto un abrazo :wink:
Espero que tus sintomas se aligeren un poco ahora que lo cheques con tu gastro. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje