Inflamación

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola

Quisiera ver si alguien me puede aconserjar, llevo ya cerca de 15 dias o más con una inflamación en el vientre y abdomen insoportables he tenido que estar aun en el trabajo con alguno botones flojos ya que no aguanto la ropa me aprieta demasiado y la verdad es que ya ni se si es que estoy subiendo de peso o es tan solo estragos de la inflamción en el colon, apenas como y comienzo con un terrible dolor y colico que en ocasiones me siento desvanecer, he tomado lo que el doctor me dice pero veo que no es suficiente alguien sabe como aligerar esta pesadez de manera natural. Gracias :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola guapa: pues una manera de aliviar esa inflamacion es beber agua de manzanilla y si tienes gases mejor que sea manzanilla con anis :wink: si puedes vas a una herboristeria y lo compras a peso y le preguntas a el dependiente que cantidad pones por litro de agua y vas bebiendo de eso, te lo digo porque la manzanilla es un antiinflamatorio natural y el anis alivia mucho los gases, tambien te puedes poner una almohadilla electrica y te la pones en las tripillas donde te duele, medicacion es mejor que te la indique el medico, le dices que te mande algo mas fuerte porque lo qeu te ha dado no te hace nada, muchos besitos y te mando muchos cariñitos para que te pongas mejor.... :wink:
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#3

Mensaje por carpediem »

eso es imigral, manzanilla con anís, yo tengo muchos gases y me tomo esta infusión tres veces al día, va genial, pero no lo compres en sobrecitos, compra la hierba que tiene mas efecto.

recuperate guapa

carpe diem
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#4

Mensaje por Nunu »

Y una infusión de hinojo con anís también es buenísima.
Y yo también te digo que te compres las hierbas, no las bolsitas, son más efectivas.
Ánimo, prueba eso y ya verás cómo mejoras.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje