Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

yo barallo
tú barallas
él baralla
nosotros barallamos
vosotros baralláis
ellos barallan




cómo me barallería yo
cómo te barallerías tú
cómo se barallería él
cómo nos baralleríamos nosotros
cómo os baralleríais vosotros
cómo se barallerían ellos



............................... etc.................
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Julia...ya me diras como haces para contestarme antes de que que yo hable :shock: ......tienes una bola?? :?: ...lees el pensamiento??.....ehh??....que estoy pensando ahora?............................................. :-k ...a ver....dime dime!! :?







:-s


Imagen ....................... :roll:
[/img]
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

JIJI Eli que no te ha contestado antes, es que ha editado :lol: .
Juliiiiii arriba esos ánimos. Arriba los ánimos todo el mundo!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Paso de tí, Elisa... :x
Gracias Ana.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Sueño imposible

...............Cariño...anoche soñé contigo,
soñé una cosa tan linda que ni yo me la creía,
soñaba que te quería y tu me correspondias,
era un sueño tan bonito,
que al abrir de nuevo mis ojos,
y ver que tu no estabas.
Sentí ganas de llorar, al saber que no me amabas.
Pero mas bonito que el sueño...es quererte de verdad,
porque como yo te quiero...jamas nadie te querrá.
Por que yo no soy bonita,
Ni tampoco poca cosa.
pero soy mujer sincera...que te quiere y que te adora.
Y aunque tu no lo creas, mi corazon esta roto.
Tú tienes la culpa de ello.
Por no haberme querido un poco.

Fué escrito en 1982.

Los puntos suspensivos son, porque el nombre del protagonista de entonces no viene a cuento.
Ni siquiera sé si sigue en este mundo.
Podeis inventaroslo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Este poema jamas lo he sacado a la luz....al igual que el otro.
Pero este es muy especial.



PARA ADRIÁN


23-05-1990

Que vacío más grande hijo mío,
sentír que ya no estas dentro de mí.
Aquellas pataditas que me dabas,
me hacian la mujer mas felíz.

Ahora soy una mujer rota,
estoy deshecha sin poder tenerte aquí.
Sueño contigo dia y noche...
y no puedo arrancarte de mí.

Por qué tuvíste que pagarlo tú,
tan pequeño é indefenso para mí.
Eras lo más deseado de mi vida...
y cuando a punto estaba de conseguirte...
dejó de latír tu corazoncito...
pequeñito y tan preciado para mí.

Sentí que todo mi cuerpo estaba roto...
que caía a un pozo, y no podía salír.
Y aunque pasen muchos años...
Jamás te olvidaré..."Mi pequeñín".


Para tí, que nunca pude tenerte entre mis brazos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Imagino que estos poemas se podran poner...aunque sean tristes.
Es lo que siento.
Si no es así me lo decís.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Nos iremos todos, y nada será igual,
las fotos estaran vacías,
los ruidos estarán callados,
los caminos no se andaran,
la luz será oscura y ciega,
la habitación se quedará sin tí.

No estareis...no estarás,
ellos se irán...tambien tú.
Todos nos iremos, y el amor contigo.

Pensaré en tí,
pensaré que te conocí,
sentiré tu presencia,
sentiré que estas aquí,
sabré que existes,
sabré que me conoces,
y siempre me ilusionaré,
como el día en que te conocí.

Quiero quererte y solo puedo amarte.
Quiero olvidarte pero vives en mi mente.
Quiero no oírte pero gritas en mi corazon.
Quiero alejarme pero estas en mí.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#24

Mensaje por Ferz »

Hombre mira por fin un post pa quejarme del mundo entero.
Porque mi gente es muy salá.Hace un par de semanas los papis de mi churri se iban de viaje y me invitó a quedarme el finde en su casa,yo claro,pensando uy que bien que bien =D> \:D/ un finde los dos solitos muajajajaja.Así que hago la maleta,me visto monísima,estreno un conjuntito (ropa interior se entiende) maravillosamente sexy,salimos de fiesta,cogemos el coche,llegamos a su casa,entramos por la puerta...y de morros me encuentro a su padre recién levantado,su madre estaba en el baño (aun no se habian ido),su hermano durmiendo en la habitación pegada a la nuestra.Y mi novio que se desviste,se pone una camiseta y encima un pijama que me daría a mi calor en el polo norte,y me dice 'ala,a dormir'.Yo asín :shock: pensando '¡¡¡para dormir me quedo en mi casa pedazo de trucha ahumada!!!'.Bueno cosas aparte fue un buen fin de semana eh.Y es que como yo digo es mejor no hacerse planes en la cabeza acerca de situaciones futuras porque luego las cosas pasan de cualquiera de las otras diez mil formas que pueden pasar y claro,te decepcionan.
Ahhhh pero no solo es mu churri no.Mi mejor amiga tuvo hace poco un imprevisto y me pidió prestado,bueno miento,me ofrecí a prestarla una cantidad relativamente grande de dinero,pensando que yo no lo iba a necesitar proximamente.Otra vez suponiendo cosas claro.Al día siguiente me llama otra amiga diciendome que nos han dado una beca,que nos vamos tres semanas a Malta y que tengo que poner primero 200 eurillos de mi bolsillo para reservar el curso de inglés.Yo :roll: oye guapa,tu te crees que el dinero me crece en la nariz??A mi,a una probe mujé en paro???Y ella 'pero como??No tienes 200 euros??!!' Mírala,la millonaria 'O alguien que te los preste???' Jaaaaaaaaaajajajajajajajaja que chisssspaaaaaa :lol: .En fin si que los tenía pero apurada porque no tengo ahora mi para el café de la merienda xD.
Así es mi gente,todo el día liandomela y encima a 20 dias de mi primer examen.Pero como iba a vivir yo sin ellos???
Monikka,gran idea has tenido guapetona :wink: y dila a tu hermana que conduzca ome que un golpecillo lo tiene cualquiera... Besiños a tod@s
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Ferz escribió:¡¡¡para dormir me quedo en mi casa pedazo de trucha ahumada!!!
:lol: :lol: :lol: QUÉ BUENA!!! :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Bonito baralle ferzt :wink: me alegro k te guste el post y le pillaras el significado. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Ayyy!!..los momentos especiales!!....que luego acaban siendo diferentes a como imaginamos.

Recuerdo uno de mis primeros, ejem....de mis primeros encuentros sexuales con mi marido...lo tipico...no teniamos casa...pero si un Peugeot 205, que era de mi suegro, aquel coche era una maravilla, pues se echaban los asientos hacia atras que era un gusto...y aquello quedaba espacioso a tope.Total..aquella noche nos fuimos a un lugar que hay por aquí, en mitad del monte...se llama "La sierra del caballo"...asique pensamos en irnos a "trotar" un rato....y porque no?..a relinchar.Debo apuntar que antes habiamos estado en la Disco, y una llevaba cierta dosis de alcohol en el cuerpo...en fin....empezamos a ponernos en situación...besito por aquí...tocamiento impuro por ayá, (todo con la banda sonora de una cinta de "Nino Bravo" de fondo :-({|= )...y de repente, noto que tengo ganas de hacer pis :shock: ...mierda!!...y ahora que?(pienso)...igual sigo con esto..no controlo mi vejiga...y le hago la "lluvia dorada"a mi chico....no veas que plan, va a pensar que soy una viciosa y que me van los númeritos raros. :oops:

No sabía que hacer...y claro mi novio estaba tan emocionado..que decirle asi de golpe.en mitad de un "momento pasión".-cariño tengo pis!, no me parecia lo más adecuado, pero mearle seguro que era peor...asique, confesé.

No me gusta nada el campo...y menos de noche, cuando los bichitos y alimañas varias,son menos visibles.Ayí estaba todo oscuro...muy oscuro...me viene a la cabeza ahora...cuando me compré el Ford Fiesta negro, y mi suegra me dijo que no le gustaba el color porque era un negro muy oscuro :shock: ................ups..perdón ..me centro.

Total , tenía que salir del coche a hacer pis..ayi..en el monte..en mitad de la maleza..y practicamente sin ninguna luz.Mi novio entonces propuso alumbrarme con los faros del coche, para que encontrara un buen lugar donde desahogarme, pero noooo [-X ...a mi me espantaba la idea de que me viese asi,haciendo pipi...en cuclillas..entre matorrales...con posición cagonet del Belén..no no no! [-( ....yo perdería todo mi glamour , asique le dije que no..que mejor el se quedara en el coche,y subiese el volumen de la música, porque no quería que me oyera mear, pensad que esto era al principio de nuestra relación , cuando todo es mágico..y no se mea..ni se caga..ni se tiran pedos.

Salí del coche, y comencé a caminar..despacio.. con mis botas negras de tacón de aguja.. direccion contraria al coche, para que mi novio no me viese, ya que yo soy muy blanquita...y mi culo en mitad de la noche es prácticamente fluorescente. :mrgreen:

Y de repente!!! PUMBAAAAA!!..sentí como si la tierra me tragase!!!..como si me tragase no, literalmente me tragó :cry: .caí en un profundo agujero, en plan "Alicia en el pais de las maravillas" cuando cae por la madriguera del conejo..menuda leche me pegué #-o ....había perdido cualquier sentido de la orientación..no sabía bien donde estaba...y todo era tan oscuro como mi Ford Fiesta negro.Tenía que pedir ayuda, por vergonzoso que fuese, porque no sabÍa como salir de aquel pozo de tierra....entonces comencé a gritar: RAUL!!!!!!!!!....RAUL!!!!!!!! RAUUUUULL!!!!! [-o< ......pero el no me oía....y yo solo escuchaba a lo lejos a Nino Bravo, cantando a todo pijo:- "Y busqué entre mis cartaaas...amariillasss!!!!!"..... :-({|= :-({|=

-Supervivencia Elisa(me dije) :idea: ...y empecé a palpar a mi alrededor, hasta que me hice con unas malas hierbas(o buenas, no se)..las agarré con fuerza, y empecé a trepar, con mis botas de tacón de aguja que se clavaban en la blanda tierra...y así hasta que salí de ayí, y como pude llegué al coche.Mi novio me miró soprendido, pero con cara de guasa :mrgreen: ..pues yo iba llena de tierra por todas partes, varios rasguños, y un roce en el pantalon.. pero solo me dijo: -has tardado mucho cariño....-ya lo sé, contesté....-me entretuve cogiendo flores :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#28

Mensaje por Anaxxx »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!! NO PUEDOOOOOO!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Qué buena eres jodía!!!

Te mando un besazo y las gracias por haberme hecho reír tanto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

JAJAJAJAJAJAJA
Me has hecho reir un monton...lo necesitaba.:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

JAJAJAJAJAJAJA
Me has hecho reir un monton...lo necesitaba.:wink:

Una noche yo con mi marido...cuando eramos novios, llevabamos poquito tiempo, y estabamos en un pueblo de Madrid en una discoteka con un grupo de amigos.
En un momento dado...decidimos irnos un rato a retozar por el campo.... :lol:

Quedamos a una hora con el grupo para regresar al pueblo de mi marido.
Nos vamos tan contentos con el coche.....entonces tenia un renault 4...o cuatro latas como querais. :)
Nos metemos en un campo de olivos y viñedos........iniciamos nuestros juegos preliminares...y en ese momento empieza a llover pero bien.

Nosotros ajenos al problema que se nos avecinaba...seguiamos con nuestros juegos amorosos. :?
Al cabo de una horita mas o menos...nos disponemos a vestirnos, y a salir de allí pues se nos habia pasado ya la hora en que habiamos quedado con los demas.
Arranca el coche...y eso que no se mueve, vamos que estaba hundido totalmente en la tierra colorada....hay dios y ahora que hacemos [-o< ... aun seguia lloviendo y cualquiera salia del coche. :(
Nada seguimos intentando pero era imposible..aquello estaba totalmente atascado. :lol: y ahora que?

Salimos del coche...intentamos empujar para sacarlo....nada de nada. :shock:

Al final tuvimos que coger y con barro hasta las cejas acercarnos a la discoteka buscar a los amigos y que nos ayudaran a sacarlo....madreee que numerito...toda la dicoteka se enteró de donde veniamos. :oops:

Y lo peor no fué eso...cuando llegamos a su casa...el coche lleno de barro hasta las puertas, nosotros hasta el pelo que lo tenia largo lo llevaba lleno de barro colorado...Paco peor que yo... y su madre, o sea mi suegra que nos vé llegar así... toda asustada que nos habia pasado...yo me metí directamente al baño y no quería ni salir de allí.
En su casa eso no se podía nombrar...yo me queria morir, y encima tenia que quedarme allí a dormir, si me hubiera podido ir a casa me hubiera largado en ese momento....que bochorno. :oops:

Mi cuñada me miraba de medio lado. :lol: como diciendo anda eso te pasa por guarra. :mrgreen:
Que mal trago.

A pesar de esa experiencia hemos vuelto a repetir muchas veces.
Eso sí nos hemos asegurado antes. :D
A falta de casa buenos son campos no?
Responder