Dias nublados y lluviosos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Algunas personas dicen que los dias nublados y lluviosos los deprimen...pue a mi lo contrario, me ponen feliz....me siento tranquila, melancolica y romantica...pienso ay q bella es la vida....

Lo malo es q yo vivo en un pais donde no llueve muy seguido y que siempre esta soleado :roll: No se si es por eso tambien que me gustan los dias nublados porque son muy pocos :?:

Muchas veces he pensado en mudarme a un lugar asi, frio nublado, lluvioso...

A alguien tambien le gusta la lluvia? :D



Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

A Monikka ...a ella le encanta........ :roll:

A mi me gusta que llueva cuando estoy frente a la chimenea, tumbada en una alfombra con Miguel Angel Silvestre :shock: ...me relaja escuchar la lluvia de fondo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

A mi hace años me deprimia ver llover.
Pero pasado los años... me encanta siempre y cuando no tenga que salir...y si como dice Elisa tienes una buena chimenea y buena compañia...pues mejor.
Pero que no le eche tanta leña al fuego como nuestro amigo Alpo...que casi salimos chamuscadas.... :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Salimos chamuscadas,dice...jiji,sali yo chamuscada k estaba pegada al fuego...pero si hubo un momento k estaba tan cerca k creia k yo prenderia con tanto alcohol en el cuerpo...por dios k miedo...
Sharon,yo odio la lluvia,sera tambien porque aki mucho sol no hace y los inviernos son muy largos.
Pero sino trabajo y me kedo en casita,no me importa demasiado,a pesar de no tener chimenea ni a miguel angel...no pasa nada,pues tengo un zippo y a mi novio y soy feliz...osea,a veces me gusta ver llover,pero un ratito.
Yo soy chika caliente,de sol,arena,mas sol...mmmhhhhh y aunke no se nadar yo con mi flotador y mis manguitos soy tan feliz,tan feliz....
Amo el calor y el verano.
Mira,a mi hija le encanta la lluvia,k por cierto ayer llego pingando y ahora se me keja de k le duele la garganta.
Ayyy,mokosas!!!!hartita me tiene,ese es el efecto de no llevar paraguas porque yo lo valgo,ahora si tiene la voz del duque k se aguante o se abrigue...una de dos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

:D :D :shock:
Monikka...tu lo has dicho tanto alcohol en el cuerpo. :lol:
Te delataste lo siento. :wink:
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#6

Mensaje por Sharon_23 »

Yo en mi vida he tenido chimenea.....jaja...es que aqui no baja la temperatura de los 25 grados C.....lo que hace falta siempre es el aire acondicionado!!! :D

Monika en mi pais solo existe una estacion verano!!!! yo creo q te encantaria jeje

Yo debe ser que estoy harta del calor y el sol :roll: entonces cuando hace frio y hay lluvia pues me encuentro encantada con el cambio :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Yo tampoco he tenido chimenea núnca...solo forma parte de mi fantasia....jajaja.A mi también me gustaria vivir en un pais como el tuyo Sharon...con calorcito siempre :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

A mí también me encanta la lluvia!!!! Lo malo es que me afectan mucho los cambios de tiempo y cuando se nubla el cielo... malo malo, anita se queda dormida y no se despierta hasta el día siguiente, salvo si le da el achuchón y tiene que salir pitando al baño :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje