Sí, ayer lloré por primera vez...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#1

Mensaje por carpediem »

Cada 10 min me tiraba al suelo de la oficina con fuertes retortijones (duraban entre 1-2min pero para mi se hacia 1hora) estuve así una hora (de 4 de la tarde a 6) después me entraron ganas de ir al lavabo (menos mal, llevaba una semana sin ir, antes de ayer me compré semillas de lino) y tuve algo de diarrea (nunca había tenido, ya que voy estreñida desde siempre) iba a ir a urgencias pero para qué? para que me dijesen lo que una vez me dijeron que me tuve hasta que pelear con la doctora ' esto es un cuadro de gastrontiritis, haga dieta y ahora le pongo una injección' ya le dije amablemente que no era gastrontiritis y me contestó de mala gana que ella era la doctora y que era eso... total, que ayer lloré de la desesperación, de no saber que tengo, de los dolores, de no poder casi ni trabajar, de no sonreir, de no poderme tomar un café con leche (pq creo que lo de ayer me lo produjo el café con leche que me tomé) estoy cansada de que los médicos pasen de mi, de no tener un diagnostico claro, de estar en la incertidumbre...
lloro, lloro en silencio y eso ahoga mi alma, empaña mis ojos y me deja por unos instantes sin respiración y con un nudo en la garganta... pq a mi?

gracias, necesitaba contarlo.

carpe diem ¿no?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Está bien llorar, desahoga. Pero después hay que coger fuerzas y si hace falta volver a urgencias se vuelve, que está visto que si uno no da guerra no le hacen caso. Te doy un consejo: es más fácil que un médico te haga caso si en lugar de decirle que no tienes una gastroenteritis le dices que crees que no es eso y le explicas por qué, pero que se te note segura de ti misma cuando lo dices. Es que no les gusta que se les lleve la contraria de una forma rotunda, su orgullo se ve herido y en general lo llevan muy mal.

Respecto a tu pregunta , "¿por qué a mí?" , verás la vida es injusta a veces ¿o sólo lo parece?, seguramente no sea tan injusta, tienes un montón de cosas buenas que te hacen especial y que compensan todo esto. Creo que de algún modo todos estamos compensados.


Te mando mucho ánimo.

Ah!! Llorar en silencio alivia pero no hay nada como llegar a casa y berrear a lo grande, soltando toda la pena que uno lleva dentro. Bueno y si te atreves a hacerlo fuera de tu casa también, pero siempre con cuidado de que no te acusen de escándalo público o que no te dé por hacerlo junto a un hospital o una residencia de ancianos a eso de las 4 de la mañana... :lol:
Ya estoy desvariando, bueno me entendiste, no? :wink: Ah! y también puedes pasarte por el gritódromo, aquí en diario compartido.

Un beso muy grande guapa.
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#3

Mensaje por carpediem »

Ana, te estoy muy agradecida por tu consejo, la verdad es que ahora me siento débil, o mas que débil diria impotente. Puede que mi fallo sea es, que voy a la consulta sabiendo mas que el doctor.. puede, no lo sé, no deberia de ser así. Ahora estoy llamando a un doctor del digestivo q hace año lleva a mi padre (el dr.modesto varas) e iré y le pediré por favor que me haga todo tipo de pruebas para diagnosticarme con certeza que es SII... por cierto, es una enfermedad el SII? se cura? puede ser grave a la larga?

muchas gracias.

y eso del gritódromo qué es? jaja, voy a echar un vistazo.

muchos besos y salud.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Carpediem,el sii es como un "cuadro" medico donde ponen a la gente que "teoricamente" no tiene nada que haga peligrar su salud.Tras varios descartes...yo diria que esta enfermedad deberia ser tratada con un tratamiento por descarte(tras las pruebas..)


La duración de este cuadro teoricamente es para toda la vida,aunque hay casos de gente que se le fue tal y como le vino.Yo en mi caso no estoy como hace 4 años...tengo un estomago fragil y un inestino irritable espatico.....pero asi he sido yo siempre.

Si conlleva en un futuro a padecer algo mas? hasta la fecha de hoy creo que no conlleva mas problemas asociados.Es decir , no conlleva a cancer etc....
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Carpediem, llora todo lo que quieras. Yo también lo he echo con este problema, como todos. Y es muy positivo. Y a veces lo sigo haciendo.
Pero sobre todo llora y desahógate con tu familia, o con la gente que quieres.

Nada de reprimirte. y si tienes que decir que estas hasta los cojones o hasta el coño, en tu caso del problema, pues lo dices. Que a todo se acostumbra la familia :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Carpediem como ya te dije en el gritódromo...desahogate...dí todos los tacos que te vengan en gana.
Yo hoy he dicho unos cuantos...y aun me queda repertorio.bufffff............y sí, he llorado muchas veces.....ver que no podia hacer una vida normal...que tenia tanto por hacer y me era imposible, pero la verdad... hace tiempo.
Mi colon y yo queremos convivir mas o menos bien, juntos...pero es bastante ca....y se porta mal conmigo, no lo quiero como compañero pero pasa de mí y no hace mas que tocarme las narizes...el muy capullo. :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Animo guapisima todos lloramos y nos sentimos asi a veces,es logiko,pero veras k mejoraras.
Yo he pasado epokas horribles k creia k nunka superaria,k ya siempre estaria asi de mal,sin poder tomarme un cafe,sin poder hacer un monton de cosas...y estoy mucho mejor,esto viene y va.
un besiño y animo,no te deprimas,animate,mira el lado positivo de las cosas en la medida k puedas y trata de llevar los sintomas lo mejor k puedas.
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#8

Mensaje por carpediem »

joder, la verdad es qeu soys la ostia, me dais mucho animo a seguir y luchar y cabrearme cuando me apetezca (pq me reprimo a ello y eso creo que agrava mas el problema) pero no sé, saber que hay gente que me entiende es un gran consuelo, la verdad.

gracias
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

Y como siempre suele decir el dinky, aunque es muy repetitivo, piensa que no eres la única del mundo que está pasando por todo esto, piensa que todo son rachas, y pronto vendrá una buena. Y piensa que todos lloramos de rabia, y que llorar aunque no soluciona el problema, sirve para descargar tensiones.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Hola Dinky!!!!
Ya es hora que te dejes ver por aquí....... :D
Has estado malito?..te echabamos de menos. :wink:
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#11

Mensaje por carpediem »

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
la verdad qeu con el gritronomo y vosotras me siento como ...¿mas liberada? me siento mejor, y bueno, lo del café es cierto, me sienta fatal y yo soy de las que sin café no sobrevivo, pero ya me iré acostumbrando a mi 'nueva vida' que remedio me queda. En fin, ya me han dado hora con el dichoso doctor, tengo una lista de las pruebas que quiero que me haga, tengo visita el viernes dia 9 y pienso llevar un ladrillo en el bolso jajaja.

muaaaaaaaaaa

carpe diem
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Eso, eso llevate el ladrillo...siempre viene bien por si acaso.
Yo me valgo de un martillo que de vez en cuando saco para achuchar...pero como si nada la gente ya está muy acostumbrada a estas cosas. :(
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#13

Mensaje por lmadrigal »

Carpediem hola solo quiero decirte que no te desanimes, vez aqui tienes en todos mucha comprensión y mucho cariño, espero que pronto estes mejor.
Un bezaso. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Hola Imadrigal,te keria mandar un besito y darte las gracias por esas fotos tan bonitas k nos haces,son una chulada.
Gracias,eres un encanto de chika,majisima.
muchos besitos
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#15

Mensaje por carpediem »

gracias imadrigal, en estos momentos necesito apoyo y comprensión sobre todo.

un besazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje