Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#331

Mensaje por elisa »

Ya está!..no aguanto más....nos echaron de la casa...si!!...el mismo Sabado....al parecer hubo gente que no se comportó de la forma más adecuada....la ensaladilla de Julia...muy buena pinta si, pero nisiquiera llegamos a degustarla, se la quedó la abuela.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#332

Mensaje por Julia »

Ahí te quería ver yo... :D
La sinceridad ante todo...porque la abuela se pasó dos pueblos.
Seguramente te has liberado al contarlo...mejor, ahora relajate y suda anda que vaya esfuerzo que has echo.

Que se joda la abuela...todo el dia haciendo la ensaladilla para esto. :evil:
Y ahora seguro que lo negará...la tia. :?

Y alos que se portaron mal...le quitamos puntos...sí muchos puntos para la siguiente quedada.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#333

Mensaje por elisa »

Aqui os dejo las pruebas....lo plasmó todo un fotografo...un tal Clint...que venia de hacer una fotos en Madison....a unos puentes creo,y le pillaba de paso Villajero.

Porfavor pinchar sobre la foto y vereis como la abuela se apropió de la ensaladilla de Julia.




Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#334

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Está buenísima :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#335

Mensaje por monikka »

K buenooooo :D me parto...pero si soy todo cabeza :shock: y porque no le pusiste la botella de martini a susana!!!k menuda fama me voy a llevar,jiji.
Niños,alcohol kaka,vale?
El mejor,alfredo,juas,el cuerpecillo k le has puesto al pobre...me pegaba mas a mi
Y no se deja detalle la capulla,a nuestro dnky le ha puesto hasta el muñekito :shock:
Por cierto...donde esta dinky?...dinkyyyy??dinkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#336

Mensaje por elisa »

No veas lo que me he reido yo haciendola..jajaja....la pena es que no se como hacerla grande...solo me salen asi, y crecen al pincharla...no al chuparla como me dijiste tu Moni :-s que dejé el monitor lleno de babas para nada :? ...me alegra que os guste. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#337

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#338

Mensaje por Anaxxx »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA

Madre mía!!!! Elisa!!!!! mañana dolor de abdomen de reírme, JAJAJAJA !!!!! :lol: :lol: :lol:

Stellita muchas gracias por ponerla grande (qué bien se te da, jodía :wink: :lol: ).

Ayer estuvimos por la tarde Monikka y yo hablando con Elisa y nos preguntó si sabíamos poner una foto grande. Monikka sugirió que chupándola 8) , yo dije que la sé poner pequeña pero no grande... :? Pero no teníamos ni idea de lo que era!!! JAJAJA

A ver, vamos por partes. Los condones como véis están enteros, no falta ni uno :lol: Ahí podéis observar todos por qué confundí a dinky con la gallina Caponata :wink: . Es verdad que la pobre moni sale con un cabezón tremendo :lol: :lol: Julia es azul!! xila haciendo punto. Y es cierto que alfredo tiene un cuerpo pequeño en la foto, pero mirad a Paloma,la pobre toa escurrida!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#339

Mensaje por yesi »

sois la leche, jajaja.. me parto, menuda foto :lol: :lol: :lol: , vaya quedada, de evasión en la granja, jajaa :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#340

Mensaje por elisa »

Estella!!....MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!

Muchas gracias!!!!!!!...eres de lo mejor que ronda por aqui!...que mujer!!....que mujeeeeer!!!



Oye!!..que los cuerpos no los he inventando yo..son de la pelicula "Chicken run"...y han sido asignados según quedaban mejor por el tono de la cara, posición etc...vamos..como me ha dao la gana a mi :mrgreen: ...jajajajajaja!!...esto lo pienso enmarcar :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#341

Mensaje por Julia »

Anda que vaya cara de enferma... :shock:
Eso sí me ha puesto un color muy chuli de cuerpito. :)...y dandole con la vara a Alfredo....pobrecito. :?

Ya he sacado la fotocopia...esta la enmarco...ademas en tamaño A-3, para que se vea bien. :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#342

Mensaje por Stella Maris »

Elisa, eres una ídola insertando imágenes.



Imagen
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#343

Mensaje por alpo »

Lo primero me voy a acomodar y no porque me halla hecho gracia,ahora tendre que empezar a poner huevos :oops:

http://es.youtube.com/watch?v=CWmJvCR8jZU
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#344

Mensaje por Siivarianza »

Elisa, Stella,.........
BUENISIMO, CHE!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#345

Mensaje por xilaP »

Alpo yo me apunto a una buena tortilla jajajajjaja ufff pero yo no los pongo :oops: a ver las gallinas ponedorasssssss jajajajja me parto, gracias eli cada vez te superas massssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje