Para chicas
Hola a todas y a todos,
Mi pregunta es para chicas. Os pasa a vosotras que quince días antes, más o menos, de veniros la menstruación empezáis a estar peor de lo que estabáis antes?. Es que a mi, creo que me sucede, empiezo con más fuertes dolores de barriga de lo que tenía antes y tener diarreas más intensas. No empiezo a estar un poco mejor hasta que me termina la regla. Si os pasa, lo habéis comentado con algún médico, que medicación os ha dado?.
Gracias.
Rofe
Mi pregunta es para chicas. Os pasa a vosotras que quince días antes, más o menos, de veniros la menstruación empezáis a estar peor de lo que estabáis antes?. Es que a mi, creo que me sucede, empiezo con más fuertes dolores de barriga de lo que tenía antes y tener diarreas más intensas. No empiezo a estar un poco mejor hasta que me termina la regla. Si os pasa, lo habéis comentado con algún médico, que medicación os ha dado?.
Gracias.
Rofe
-
- Usuario Participativo
Ami me pasa una semana antes mas o menos que me venga la regla empiezo con hinchazon, dolor de estomago y gases..
Me uno al grupo .... a mi también me pasa que estoy peor cuando se revuelven las hormonas, en mi caso me afecta más la ovulación que la regla .... y puedo asegurar que soy una mujer que nunca ha tenido problemas con la regla ni con la ovulación, nunca he tenido el síndrome premenstrual y casi nunca me ha dolido nada cuando he estado con la regla..... hasta que apareció en mi vida el problema digestivo .... ahora en esos días me noto más hinchada en general y sobre todo la tripa y tengo malestar general ...... hay que tener en cuenta que los procesos hormonales que se ponen en marcha para la menstruación pueden afectar a otras partes del organismo ... y como nuestro aparato digestivo está tocado, es normal que le afecte ....
Besos.
Besos.
Otra para el club, yo unos días antes y los primeros días me pongo peor de la barriga, voy más suelta y la tripa también se me hincha bastante... supongo que lo hormonal nos afecta a lo que tenemos más débil.
Un abrazo!
Un abrazo!
A mí también me pasa, antes de venirme la regla estoy malísima, con unos dolores horribles.
Y cuando tengo la regla no tengo tantos dolores pero vivo más pegada al baño que en una ocasión normal, tengo unas diarreas muy fuertes.
Yo lo comenté con varios médicos, y me dijeron que bueno, la regla siempre te afectaba a cualquier cosa mal que tuvieras, en nuestro caso el aparato digestivo, porque estamos más sensibles y todo nos afecta más....
Y cuando tengo la regla no tengo tantos dolores pero vivo más pegada al baño que en una ocasión normal, tengo unas diarreas muy fuertes.
Yo lo comenté con varios médicos, y me dijeron que bueno, la regla siempre te afectaba a cualquier cosa mal que tuvieras, en nuestro caso el aparato digestivo, porque estamos más sensibles y todo nos afecta más....
-