El tratamiento que me han dado...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#1

Mensaje por polilla7796 »

El tratamiento consiste en dos partes (por decirlo así):

MÉDICAS: Ultra-Levadura Liofilizada una pastilla cada 12 años
Fortasec (solamente si hiciera falta)
Estomil 30 mg. (como mucho 2 pastillas al día y solamente si hay dolor)


ALIMENTICIAS: Pongo la dieta que me ha dado y que pone exactamente...

"Comerá, durante 15 días, a base de los siguientes alimentos:

Yogur natural (sin sabores y no de frutas), chocolate en agua o en leche rebajada con agua (paladín a la taza). Pan tostado o pan de galleta. Pescado blanco cocido y frito. Bacalao cocido bien desalado. Bisté frito en poco aceite o a la plancha. Pollo cocido o jamón de York. Huevos en tortilla francesa muy pasada. Arroz cocido en blanco, sopa de arroz. Patata cocida en puré, Dulce de membrillo. Queso en bola. Beba, si desea, algún vino tinto del país a las horas de las comidas. Beba igualmente agua natural o agua de Mondariz y a ser posible Aquarius."

Hoy es el primer día que comienzo a hacerla al 100% con la medicación. Extrañamente nada de vegetales y leo lo que pone el Ultra-Levadura " Composición Cuantitativa: Saccharomyces boulardii 17(cepa resistente a los antibióticos) 1.000 millones de gémenes vivos: 56.5mg. Excipientes: Sacarosa (92.3mg), estearato magnésico, c.s.p. 1 cápsula"
Indicaciones: Profilaxis y tratamiento de los trastornos de la antibioterapia por destrucción de la flora intestinal. Afecciones intestinales, diarreas de fermentación y de putrefacción. Candidiasis.
Normas para la correcta administración del preparado: El medicamento debe ingerirse de preferencia por la mañana al depertarse o antes de las comidas. Eventualmente se tomará al mismo tiempo que la toma de antibióticos. Se puede mezclar con líquidos menos con calientes o fuertemente alcohólicos. Puede tragarse la cápsula entera o bien extraer el polvo.


Ya no pierdo nada por provar diferentes dietas o medicamentos. El médico directamente y viendo todas las pruebas que me habían hecho me diagnosticó igual que el anterior SII, el mismo me decía que tiene mucha relación con algo psicológico (que hubiera pasado algo o relación con algo) y que también era algo así comparándolo y "salvando diferencias" como una gripe.
Ya iré comentando.

:wink:
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#2

Mensaje por polilla7796 »

Hoy 25, después de poner lo anteriormente reseñado, ya me ha vuelto a dar el trallazo.... :cry:

Esto es realmente extresante, incapacitante, doloroso y ya no sé que más decir...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje