podeis trabajar?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

Como una persona con una familia preciosa puede hacer algo asi,Sate.Se k no deberia sentirme mal,pero tenia k haberselo contado a mi madre,tenia k haberlo denunciado.
Sabes cuantas veces me he dado cuenta,ya de adulta k si lo hubiera hecho otro gallo cantaria?
Y si ese hombre a tenido nietos y se lo hace a alguno...por no contarlo yo!!!alguien podria haber pasado por lo mismo,o incluso peor,sin la suerte de k le aporreen la puerta :cry:
Deberia haberlo contado.
Cuando creci,volvi alli pero ya no habia tienda,de haber seguido alli,lu hubiera visto y es k no me acuerdo de su cara y a veces pienso k pude estar atendiendolo en la bocateria,en el supermercado!!!haber tenido una charla con el y no se kien es!!!pero en fin...son paranoias mias,supongo.

El otro dia mi hija estaba en la ventana de su cuarto y yo entre,como vivimos en un primero pero es bajito oi a un tio k le decia:-Estas sola?claro,la niña dijo k si y yo :shock: me puse a un lado,agachada al lado de mi hija y el tio va y suelta:-Subo para k no te aburras? :shock: :twisted:
sake a mi hija de la ventana,sali yo y le dije:
-Sube,hijo de puta si tienes cojones,pederasta de mierda.Te gusta entretenerte con niños!!!hijo de puta!!! :twisted: (perdon los tacos)
y el tio me dice k no se dio cuenta k era una niña,k desde esa distancia le parecia k tenia 21 años :shock:
ya me cabreo y le dije k yo desde esa distancia veia perfectamente k era un hijo puta cuarenton y ya salio corriendo :twisted:
Ya le dije a mi niña k si le pasaba algo asi no tenia k responder,tiene k salir de la ventana y llamar a su padre,aunke no este,porque sino esos cerdos no se acojonan,solo si les pones a uno de su medida salen por patas,lo mismo para los maltratadores,k siempre pegan al mas debil.k curioso :twisted:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#77

Mensaje por ebn »

Lo primero gracias a todas por vuestra palabras, sois un encanto. Necesitaba la opinión de más gente pq aunq lo tengo +- superado a veces me rayaba un poco.
Sois o somos me voy a incluir, unas luchadoras.
Y liliht y monikka, que fuertes vuestras experiencias, si es que hay gente que........ yo los colgaría de los.... uff
Y encima del mal trago que se nos tenga q quedar la sensación de culpa, esto no es justo.
Pero si yo con 32 años me quede ahí parada sin reaccionar, unas niñas pilladas a traición por dos degenerados, que impotencia me da,y lo peor es que aún existe gente así.
Encima hace años y por dos niñas contar lo ocurrido no era como ahora q por desgracia lo oimos muy a menudo.
Ánimo chicas espero que al contarlo os hayais sentido más aliviadas, yo por lo menos yo si.
Por cierto monikka creo que no lo había puesto por ninguna parte,yo soy 50% valenciana y 50% gallega, toda la familia de mi padre es de pontevedra, y cuando has hablado de la casa de tu madre me has recordado a la de mi abuela, o cuando al escribir usas alguna expresión gallega me traes muy buenos recuerdos, yo en cuanto puedo me escapo por tu tierra.
UN montón de besos a todas :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#78

Mensaje por elisa »

Que ascooo por dios!!!....que ganas de vomitar, a esos les cogía yo el aparatito, y se lo iba cortando a laminas finitas, poco a poco, y en vivo :twisted: , ya se que pareco otra sádica, pero es que estos temas me enferman, con el tema de los niños no puedo, es superior a mi.Veo a mi sobrina que tiene 2 años, y me tiene loca, y solo de pensar que alguien pudiese hacerle algo así, no se lo que haría.Julia...cariño.. siento mucho que pasaras por algo así .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

Ke bien ebn!!!!! :D Me alegro,tambien hay una argentina,bubu,k su papi es de pontevedra,esta invitada a mi casa cuando venga :lol: y anita ha venido por aki al lado,pero se me escapo,ayyyy,no pudo ser :cry:
Si te pasas avisame,como coincidais todos,inflamos el ronflex ese,ja,ja y a dormir como se pueda.
Me hace mucha ilusion conoceros :D
Pues ya ves,si te pasas avisame :D
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Rachel »

Me dejais alucinada con vuestras experiencias...os dais cuenta realmente de lo fuertes que sois? Gracias a Dios, nunca he tenido una experiencia parecida, pero el hecho de que seais capaz de contarlo y lo tengais "superado" indica la fortaleza interior que teneis. Sois de una pasta especial.
Respecto a esos "seres machistas", bueno, es que creo que no hay calificativos...no hay insulto lo suficientemente fuerte. Demuestran, entre otas muchas cosas, que no son lo suficientemente hombres como para enfrentarse a mujeres de verdad y tienen que hacerlo mediante abusos y engaños a seres inocentes o en situaciones de ventaja para ellos. No saben lo que es una mujer de verdad...esas les dan miedo. Puff, me estoy encendiendo...voy a calmarme...
No debe existir sentimiento de culpa, ni arrepentimiento...faltaría más, encima darles esa ventaja!!!!
Respecto a los doctores, no sé, supongo que tengo mucha suerte, mi madre es doctora y me lleva con sus compañeros/as...difícil que me ocurra algo, e imaginaos, es mi propia madre la que trata de mejorarme el SII, y la pobre ya no sabe que hacer conmigo, jajaja, la tengo aburriiiiiida (ella también lo tiene, pero la tia lo lleva con una alegría que da miedo!!) Obviamente, para mis, mis doctores son los mejores del mundo :) (Gracias maaama!) Imaginaos que les he regalao un jamón y no me han curado...jejejeje
Sé que es imposible olvidar esas cosa que ocurren de niños o de adultos, esos abusos contra los que te sientes impotente, pero si pensais en el resto de vuestros logros después de eso...
Besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#81

Mensaje por Anaxxx »

Sate escribió: .... nos queda mucho camino por recorrer todavía a las mujeres y ese camino lo tenemos que hacer nosotras porque todavía hay mucho machismo y a poco que les demos cancha a los hombres volverán a las cavernas ....
... Opino que hay algunos que no se merecen más que eso, volver a las cavernas y quedarse allí.

Chicas alucino con vuestras historias, sois unas campeonas por ser como sois con todo lo que lleváis encima. Monikka cariño, ¿culpabilidad? culpabilizarías a tu hija si fuera ella la que pasara por lo que tú pasaste? a que no... pues eso.

Un abrazo a todas
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#82

Mensaje por +Laura+ »

kashya escribió:A este paso vamos a tener que montar una empresa dnd solo trabajamos gente con SII, y con un baño para cada uno jeje ASi se acabaron los problemas
esa empresa quebraria jajaja
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#83

Mensaje por Naufrago »

Yo he estudiado y trabajado con esto y sinceramente, para mi, es un horror. Ahora ni estudio ni trabajo y mi vida no me espera. Tenia fé en encontrar una solución, mejorar y poder incorporarme a la vida "normal" pero parece que todo se retrasa y ésa mejoría nunca llega.

En mi caso no sufro de diarreas incontrolables habitualmente así que tener un baño cerca no es lo más importante, de hecho lo mio es el estreñimiento.

Pero lo que realmente me parece incapacitante es toda la batería de síntomas (náuseas, mareos, cansancio, somnolencia...)
Una persona que se siente de esa manera las 24 horas del día no puede desempeñar una actividad en buenas condiciones y sin que le suponga un suplicio y lo peor es cuando me comparo con el resto de gente de mi edad, veo dónde están o qué están haciendo y me derrumbo más aún.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#84

Mensaje por Nunu »

Yo trabajo, una burrada de horas porque estoy explotadísima jajjaa, y la verdad lo paso fatal.
Como dije al presentarme cuando me encontraba mal y estudiaba, pues pasaba de ir a clase, ahí lo tenía más fácil. Cuando tenía exámenes me tomaba mil potingues o me levantaba cuarentamil horas antes del examen para dar tiempo a mi cuerpo a estabilizarse.

Ahora en el trabajo lo paso muy muy mal. Pero fatal. Trabajo en una oficina, con el ordenador, todos calladitos y concentraditos, y me cuesta un montón estar siempre levantándome para ir al baño, me da vergüenza. Además, que a veces me entra unos nervios horribles por si se me oyen mis tripas cuando las tengo revolucionadas y total pa luego ser incapaz de echar nada en el baño. Me da un corte que me muero.
Alguna que otra vez tengo reuniones con clientes y eso me pone de los nervios, siempre tengo miedo en que me pille una crisis en medio de una reunión, y a ver cómo salgo del apuro, o hago el ridículo.

No he cogido la baja por esto, pero sí que un día falté a trabajar porque estaba realmente mal. Encima tengo que volar y viajar bastante y en esos viajes no soy persona.
Por eso a veces pienso que lo ideal para mí sería trabajar a media jornada, o en un sitio no sé, que tuviera un baño muy aislado y la gente no me viera levantarme siempre para ir a él. Me da mucha vergüenza.

Como yo digo, me siento todos los días como si tuviera gastroenteritis, y ni la mitad de la gente iría así al trabajo, y nosotros qué remedio nos queda, ni no no trabajaríamos nunca. Aunque a veces no se puede, y cuando no se puede, no se puede.
Avatar de Usuario
Afilgud
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 22, 2008 2:04 pm
Ubicación: Asturias

#85

Mensaje por Afilgud »

Os cuento mi caso.

Trabajo como conductor de camión, así que imaginaros que bien me lo paso cuando tengo la "semana tonta".
Lo peor fué al principio, pero l he solucionado a mi manera.

Dias de baja , no cojo, ya que aprovecho los dias compensatorios que tengo,
Avatar de Usuario
Pichín
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 15, 2008 3:39 pm

#86

Mensaje por Pichín »

Yo he estudiado y trabajado con esto y sinceramente, para mi, es un horror. Ahora ni estudio ni trabajo y mi vida no me espera. Tenia fé en encontrar una solución, mejorar y poder incorporarme a la vida "normal" pero parece que todo se retrasa y ésa mejoría nunca llega.

En mi caso no sufro de diarreas incontrolables habitualmente así que tener un baño cerca no es lo más importante, de hecho lo mio es el estreñimiento.

Pero lo que realmente me parece incapacitante es toda la batería de síntomas (náuseas, mareos, cansancio, somnolencia...)
Una persona que se siente de esa manera las 24 horas del día no puede desempeñar una actividad en buenas condiciones y sin que le suponga un suplicio y lo peor es cuando me comparo con el resto de gente de mi edad, veo dónde están o qué están haciendo y me derrumbo más aún.
Naufrago,no sé que edad tienes ni tus circunstancias personales,pero que sepas que me he sentido completamente identificado con tu réplica.Yo tengo 28,vivo en Madrid y como te comento,es como si el texto lo hubiese escrito yo:P .Llevo una temporada con los puñeteros mareos que me tienen en un sinvivir y me están jodiendo bastante en la vida cotidiana.Para complicar más el tema he empezado a salir con una chica hace poco y no veas como las paso al quedar con ella.Si te apetece charlar o desahogarte con alguien aqui estoy,igual vá bien para aliviarse de este coñazo del Sii.Un saludo.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#87

Mensaje por Painkiller »

Bueno, pues este es un tema que yo llevo muy mal, más que nada porque ya me echaron de un trabajo por llegar tarde y faltar algún día.

Ahora llevo un mes y poco en otro trabajo y no creo q termine muy bien aquí... dependo,como todo el mundo de un empleo, claro, sin trabajar no vas a estar, del aire no se vive... y es frustrante, desplazarte a Madrid a trabajar, con todo el trayecto por delante...

Yo soy administrativa, y voy al baño cuando lo necesito peeeeeeero, aún así ya te digo, no paro quieta y es muy frustrante estar de curro en curro... menuda mierda. Es algo que llevo mal mal mmmmaaaaaaaaaal, porque no sé,. busco un trabajo cerca de casa, pero no sale y tengo que desplazarme a hora y media.

Es una mierda (con perdon).
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#88

Mensaje por Al »

Ahora precisamente tenía que ir a una clases de formación por la tarde. No pasa nada porque no vaya, pero afecta mucho a mi autoestima. No puedo dejar de pensar qué sería de mí de no tener esto, seguramente llegaría mucho más lejos y tendría más ganas de currar que ahora.

La verdad es que en mi trabajo estoy muy libre y tengo gran flexibilidad, pero no puedo parar de pensar qué será de mí cuando tenga que buscarme otro curro. Soy de una ciudad pequeña próxima a madrid. De momento en 15 minutos estoy en el curro, pero si pierdo este me sería muy complicado encontrar un trabajo que estuviera más cerca de 1 hora en transporte público, y eso sería la auténtica muerte para mí.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#89

Mensaje por Mª José »

Amí me pasa algo parecido. De casa al trabajo tengo 10/15 minutos en coche (depende de lo que le pise) y estoy bien en este curro. Pero ya sabemos que hay crisis, la empresa es de nueva creación (Enero de 2007) y la huelga de transporte nos está jodiendo vivos (perdon por tacos). Estoy a gusto por todo menos por la situación actual. Mi jefe nos debe pasta a un compañero y a mí, no deja de darnos largas y mas largas y siempre es la escusa de que todo está mal y que la crisis a cualquier empresa nueva le repercute mas que a otra mas antigua. La historia, que me entran hasta calores de pensar que digan de cerrar y liquidarnos a todos (economicamente me refiero). O peor aun, una suspensión de pagos. En resumidas cuentas: tener que buscar empleo. Yo, como painkiller, he ido rodando por varios trabajos hasta acabar aquí. Me gusta este trabajo, compañeros... es la primera vez que me pasa y me entra un giñe que no puedo solo de pensar en empezar en otro curro. Anteriormente me "largaron" de otro sitio donde empezaba a estar a gusto por mi Sii. No es la razon oficial, por supuesto, pero tenía que ausentarme a menudo de mi mesa (que estaba delante del despacho de la jefa) y bajar al baño (que estaba delante del despacho del marido de la jefa). Me siento muy cobarde, frente a muchas cosas. En esta vida hay que currar, y frustra ir de un trabajo a otro, las entrevistas mientras te cogen en algun sitio... la espera, la duda, siempre estas en un ¡Ay!.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#90

Mensaje por SilviaBlake »

¿Como vais con el curro?

Yo ahora por ejemplo estoy de baja (aunque me dan el alta el lunes, e estado 3 días solo...) Y yo tengo una hora desde que salgo de mi casa hasta que llego al curro. (tengo que coger un bus especifico para ir a ese polígono)
Soy Teleoperadora y cada vez que voy al baño tengo que ponerlo en un cartelito en el pc, para que sepan donde me encuentro, luego el baño es de esos que se escucha todo y que hay solo 3...

Ultimamente estoy bastante agobiada.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje