SABER SI TENGO SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SSS
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:51 pm

#1

Mensaje por SSS »

BUENOS DIAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR PARA SABER SI TENGO ESTO.

TENGO 32 AÑOS, DESDE QUE RECUERDO CUANDO HE TENIDO ALGUNA SITUACION DIFICIL, SIEMPRE HE TENIDO LA "BARRIGA SUELTA", PERO DESDE HACE UN PAR DE MESES ESTOY ASI, OS CUENTO LOS SINTOMAS Y A VER QUE ME PODEIS DECIR.
DIARREA, ESO LOS DIAS QUE VOY AL BAÑO POR QUE OTRAS VECES, ME SIENTO EN LA TAZA DEL WC Y NO HAGO NADA AUN TENIENDO GANAS, DOLOR DE TRIPA, SOBRE TODO EN LOS LADOS DEL VIENTRE Y DEBAJO DEL OMBLIGO, NO TENGO FIEBRE, MALESTAR GENERAL TODO EL DIA, SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS, CUANDO COMO PARECE QUE EN VEZ DE COMER ME HAYAN INCHADO COMO A UN GLOBO, UANQUE COMO POCO, ESO SI EL APETITO NO LO PIERDO SIEMPRE TENGO HAMBRE, EL SABADO NO PODIA MAS ENTONCES ME FUI A URGENCIAS Y ME HICIERON UNA RADIOGRAFIA Y UNA ANALITICA "SUPER COMPLETA CO ORINA Y TODO" Y NO VIERON NADA DE NADA, POR ESO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE TENGA EL SII Y SI LAS PRUEBAS ESTAS PUEDEN SER SUFICIENTES, MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Acude a unmédico y que den un diagnóstico, la sintomatología es clara pero a veces los síntomas son confusos y lo más normal es que lo sea pero no debes de diagnosticarte por tu cuenta y menos tratarte.
SSS
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:51 pm

#3

Mensaje por SSS »

muchas gracias reyes, pero crees que si voy a otro medico y con las pruebas analitica y radiografi me podrian decir algo al respecto? o habría que hacer mas pruebas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

SSS ..... el sii es una enfermedad que se diagnostica por descarte de otras enfermedades porque en apariencia el sii no produce ninguna anomalía orgánica .... por eso hay que hacer pruebas para descartar otras enfermedades con los mismos síntomas y si no hay anomalías nos diagnostican de sii ..... debes ir a tu médico digestivo y que te hagan más pruebas ..

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje