Mejora gases

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Sate por eso mismo digo que siempre que no se abuse.
Sé que el flatoril se lo mandan a muchisimas personas siempre y cuando no tengan problemas como que la motilidad gástrica pueda resultar perjudicial y personas con disquinesia tardia...y lo sé tambien por experiencia en la residencia.
A muchos ancianos se los daba el médico si se encontraban con gases y molestias....e incluso nos dijo que no habia ningun problema en darselo.
Supongo que tu tuviste problemas porque te pasaste con la dosis...pienso yo.
De todas formas cada persona es un mundo y aunque no tengamos ningun problema hoy te puede hacer reaccion un medicamento y vuelves a tomarlo otro dia y nada.
A mi me pasaba con el Ibuprofeno...me ponía malísima , que tenia que dejarlo.
De esto hace 3 años. Hace dos meses volví a tomarlo, me lo recetaron y a pesar que le dije al médico que no me iba bien...me dijo que probara, y ahora sin problemas.
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#17

Mensaje por zaina »

Hola! yo lo tomo uno en ayunas y a veces si me veo mal uno antes de cenar, me dijo una enfermera q es la q me da las recetas y q tambien tiene p cierto colon irritable q se pueden llegr a tomar hasta 3 al dia, pero con cuidado pq te puede entrar sueño, yo la verdad q con uno en ayunas he notao muxisima mejoria, estoy super contenta pq habia probado de todo, a mi el aerored no me hace nada de nada.
Besossssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje