Solución Evacuante

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola de nuevo! Hoy estoy muy activa!
Bueno, quería preguntaros qué puedo hacer para limpiarme el intestino en casa, durante el fin de semana. Jajajajajaja, terngo que aprovechar para hacer limpieza de fin de temporada y quería también hacer algo con mi body... No se si será buena idea tomar algo que me haga de laxante brutal, en plan meterme solucion evacuante o algo asi o ponerme algun supositorio rovi o que. Pensareis que estoy loca pero no, quiero vaciar el intestino totalmente. he pensado en pasarme ese finde a calditos de verdura y arrocito. Necesito quitarme toda la mierda que hay dentro (nunca mejor dicho), eso si, con una buena dosis de ultralevura para no joderme mis floras y faunas intestinales.
Es una locura??? Apoyais mi mocion? Aconsejadme: quiero hacer limpieza general de intestino YA!!!!
PD: nada de enemas que me dan los 7 males, eso lo descarto desde ya. Enema nunca mais.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Juanola »

ejem, creo que pensais que estoy loca... pero sus equivocais! :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

Para limpiarse con la solucion evacuante,tienes que estar antes 2 dias con una dieta pobre en residuos,sino quizas explotas en el intento.
Ademas,es malisima de sabor,no merece la pena.
Lo que te conviene es un enema,pero si dices que no quieres,pues no se.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

A mí me van muy bien los enemas de agua con manzanilla; pero esto sólo limpia el colon, es imposible que el agua llegue al intestino delgado.

Las dietas depurativas de dos días son muy sanas para desintoxicar, se basan en caldos de verduras, vegetales y frutas. Pero de nada sirven si al tercer día vuelves a llevar una alimentación insana. La alimentación es la energía de nuestro cuerpo y ha de ser de "buena calidad" desde que nacemos hasta que morimos.

Si quieres una limpieza íntegra del tubo digestivo, prueba con un botellín de X-PREP de venta en farmacias. Si te preguntan algo al comprarlo, dí que tienes que hacerte una colonoscopia y lo necesitas, es que me parece que en algunas farmacias piden receta. Sigue las indicaciones del prospecto correctamente y tu intestino quedará sin rastro de heces; pero eso sí, cuídalo después con una alimentación suave y equilibrada. Un laxante de este tipo sólo es recomendable en ocasiones muy puntuales.

Tómate el fin de semana con mucha tranquilidad. Descansa, duerme, lee, hazte baños de espuma... Quiérete solo a ti, aunque sólo sean dos días.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Juanola »

Yo tengo una dieta muy sana y fíjate.
Me da miedo hacer una limpieza muy extrema, no se... me asusta un poco :)
pero creo que lo necesito, es que noto algo putrefacto dentro y ya no puedo mas... por mas que voy al WC sigo teniendo esa sensacion... ya os lo he explicado,es como un calor interno pero como corrosivo. No se que me pasa por dios, ya no se si es locura o es que tengo una infección ahi dentro que me está matando, pero el cuerpo me pide que lo limpie.
Los enemas no porque me duelen, ademas me pongo muy nerviosa con esas cosas.
Hoy he comido una triste ensalada de lechuga y acelga fresca. Me muero de hambre pero se que todo lo que coma me hara mal. Jope! Me voy a desnutrir!
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Juanola »

Y si pruebo a tomar laxantes normales? Lo mismo me agarran unos gases y una irritación que me caigo de culo! Es sólo un fin de semana que quiero pasar en la cama, como tu bien dices, cuidandome, leyendo y ñam ñam... viendo pelis! Ya no soporto mas esta sensacion de hediondez interna, me imagino que tengo todo podrido por dentro fermentado y aaaarg, se que no es asi, pero me estoy ya pudriendo el cerebo solo de pensar en esa sensacion que lleva constante desde hace ya 15 dias (excepto con la regla que fui al WC genialmente y a fondo)
Aaaaaarg!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Juanola ¿a ti te iba bien cuando te ponias con la regla no? pq a mi me sucede eso q te está pasando a tí cuando me va a venir hasta 10 días antés, pienso como macu q los enemas más sanos son los de manzanilla pero claro solo van a limpiar colon los laxantes ya se sabe lo q puede ocurrir una dieta de caldo un par de días va a desintoxicarte desde luego, pero chica hay q mirase el ombligo al menos una vez al día y cuidarse un poco, lo q estas haciendo de escribir te sirve de desahogo y a lo mejor mañana estarás mejor, ala dedícate un homenaje a ti misma q hay q darselo ¡q caramba! ¡siempre dando y recibiendo una mmmmmm!
Anda q yo también ando fina hoy :oops: :oops: :oops:
No estas sola recuerda q una pena compartida...
Un abarzo
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Juanola »

Muchas gracias Reyes :D pero es que me encuentro realmente mal con esta sensación y eso que... estoy pasando por una buena época, pero no se que hacer... si no puedo comer no se como regalarme nada! Me apetecen macarrones con tomate!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Bueno has probado a comer pq si tienes hambre a lo mejor comiendo te calmas un poco.
Segundo piensa q no todo en esta vida es comer!!!! :wink: :wink:
¿Oye sabes q las dos nos dedicamos a el mundo de la informática?
¿No habrá un puuuuu virus jodiendo nuestros discos duros?
Abrazos
Reyes
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#10

Mensaje por peter »

bueno juanola, decirte que de vez en cuando a mi pasa lo mismo, parece que tengo acido dentro de los intestinos y por donde pasa lo quema todo, las heces tienen un olor putrefacto y moco.
cuando quiero limpiar mis intestinos utilizo una solución que descubri en una de las pruebas que me hicieron y que no me produce ningún tipo de molestia. se llama fosfosoda, son dos vasitos y de momento estas evacuando sin notar ninguna molestia. tranquilidad y a mejorarte, un abrazo
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Juanola »

fosfososa???? Cuentame, cuentame...
Hace falta tomar dieta como cuando te vas a hacer la colonocospia???
Tiene receta medica?
Como hay que tomarla?
Estoy ansiosa por saberrrrr, no quiero hacerme daño, pero quiero hacerme una buena limpia por dentro y si me va bien, hacerla una vez al mes.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Juanola »

te da mucha mucha cagalera? o estas con cagalera normal? lo digo para ir a por provisiones al super y comprar todo lo que me haga falta, jijiji... hay que pensar en esas cosas.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por Juanola »

bueno, por lo que he visto, la fosfosoda es como la solucion evacuante bohm y no se, la ultima vez que la tome me daban unos mareillos y unos sudores... no se, tu como la tomas? en menor cantidad?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Fosfosoda, evacuante bohm, X-Prep... estamos hablando de los mismo. Son productos que se utilizan para limpiar el tubo digestivo previo a pruebas médicas.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Juanola »

ya, creo que la solucion evacuante bohm o la fosfosoda (no la habia probado) pueden ser incluso peligrosas para hacerlo asi por las buenas... no se, creo que podria tomar otra opcion para desintoxicarme... pero el ayuno me da ardores en la boca del estomago y dolor de cabeza, a ver si doy con la clave antes de pudrirme viva.
Tu que me recomendarias macu? Tengo SII con diarrea y estreñimiento, aunque con mas tendencia a la diarrea o falsa diarrea (creo que la clave esta en eso, aunque parezca que tengo diarrea hay algo dentro pudriendose).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje