Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Sergio he de decirte que tu idioma me deja descolocada y bastante... :?
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Solo entiendo el italiano........ :shock: fijate.
Porque eso de que estas jodiendo no se, pero como que no me cuadra mucho en la conversacion. :? .
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Julia ..mira que eres desagradecida!!.......Sergio estaba jodiendo...y ha parado un rato :shock: ..solo para hablarte...y tu encima le dices que no te cuadra... :? .....

ains...el idioma...las que lía!! :roll:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

AYYYYYYYYYY...que nervios!!!....solo quedan 4 dias para vernos los caretos en vivo :shock: .......

En el msn nos surgen un par de dudas:

¿hay que llevar toallas?.....que cenaremos el viernes?...cuando haremos la compra??...hacemos una lista aqui?....la hacemos el viernes y compramos el sabado?.....la leche desnatada?...semi?...sin lactosa??....que pasará si a Monikka si le escondemos el NESQUIK??....los chicos cocinaran?.....que podemos hacer de comer que no lleve lactosa, o estriña...sea sin gluten, y no empuje al ciego?? :shock: ...como será Anita bajo los efectos del alcohol??'(podríaser peor?....haremos una fiesta?.....quien pone la música?...que música?.....habrá "gramola en la casa?...el abuelo hace pan y queso??.....como nos repartimos las habitaciones?...habrá un sorteo??....quien soy?....a huelen las cosas que no huelen??.....hay turnos para ducharse??.....y para hacer necesidades fisiologicas de apretar?.....estará buena la ensaladilla de arroz de julia?....sería bueno tener a mano un antidoto??.....quien ronca?(yo no)....Monikka roncará con acento gallego?...y Xila en Valenciano??.....quien compartirá la cama de matrimonio??...habrá edredoning?? 8) ...de que color será el pijama de Dinky?....Alfredo llevará pijama?? :shock: ...como hablaremos sin emoticonos?? :roll: :shock: :? nos reconoceremos sin avatar?? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Elisa en que dia vives ?....estamos a domingo...y la quedada es el viernes............son 5 dias.

La verdad yo me hago muchas preguntas ...pero la que me tiene mas preocupada es.........estaran estas tan locas como en el foro???? :shock:
Si es así....no se si lo soportará mi colon. :D

Tambien decirte Elisa que dejes el antídoto en casa, y te preocupes de echar una foto al menú antes de probarlo, porque te dará mucha pena habertelo comido y haber destrozado esa maravilla.... :wink:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

ya no os queda casi nada, que enviida me dais, pasarlo bién y disfrutad cada segundo, os echare de menos, un besazooooooo
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias Yesi, si no te vienes es porque no quieres...ya sabes que te lo hemos dicho muchas veces... :D
nos acordaremos de tí.....uno :? .. mas que otros... :wink:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

que pillina, jajaja, lo se wapa.. un besazooooo :wink:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Julia...hoy es domingo...y no se cuenta,porque ya estamos en el....despues está,,lunes...martes..miercoles y jueves.....y despues llega el viernes de toda la vida......y el viernes no se cuenta tampoco porque es cuando nos vemos....con lo cual son 4 dias los que faltan....yo esque ahora aplico la ley de Monikka para pasar los dias de la semana.

Yesi venteeee....te hacemos huecooo...estas a tiempo!!! :wink:

Me piro ...que me voy de cumpleee!!!...besitos.

Dios mioo....mañana es la quedada...y la maleta sin hacer!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Faltan solo 5 días y .......................................Imagen
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K bien lo ha explicado la Eli :shock: =D> ya lo ha pillado...jiji.
yo he pasado una noche malisima :cry: k dolor de estomago y k mal....estoy asustada k ya joderia ponerme enferma justo antes de la kedada :(
He tenido k despertar a mi novio de lo mal k me sentia,pareciera k me fuera a dar una gastroentiritis...con ganas de vomitar,me mareo... :cry:
El neskuik,por dios,no se os olvide 8) jiji....y el radio cassette,con el chikilicuate ese :roll:
Yo digo k toallas seguro k no hay k llevar...eso es a cargo de la casita,seguro,como las pastillas de jabon mini y el papel del culete....
La leche,pues yo tomo flora folic b,pero como a veces,fuera de mi casa,tomo leche...pues no necesito una concreta,solo k no sea entera :roll: ....
Respecto,a lo de los chikos...yo espero k cocinen :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:AYYYYYYYYYY...que nervios!!!....solo quedan 4 dias para vernos los caretos en vivo :shock: .......

En el msn nos surgen un par de dudas:

¿hay que llevar toallas?.....que cenaremos el viernes?...cuando haremos la compra??...hacemos una lista aqui?....la hacemos el viernes y compramos el sabado?.....la leche desnatada?...semi?...sin lactosa??....que pasará si a Monikka si le escondemos el NESQUIK??....los chicos cocinaran?.....que podemos hacer de comer que no lleve lactosa, o estriña...sea sin gluten, y no empuje al ciego?? :shock: ...como será Anita bajo los efectos del alcohol??'(podríaser peor?....haremos una fiesta?.....quien pone la música?...que música?.....habrá "gramola en la casa?...el abuelo hace pan y queso??.....como nos repartimos las habitaciones?...habrá un sorteo??....quien soy?....a huelen las cosas que no huelen??.....hay turnos para ducharse??.....y para hacer necesidades fisiologicas de apretar?.....estará buena la ensaladilla de arroz de julia?....sería bueno tener a mano un antidoto??.....quien ronca?(yo no)....Monikka roncará con acento gallego?...y Xila en Valenciano??.....quien compartirá la cama de matrimonio??...habrá edredoning?? 8) ...de que color será el pijama de Dinky?....Alfredo llevará pijama?? :shock: ...como hablaremos sin emoticonos?? :roll: :shock: :? nos reconoceremos sin avatar?? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Pues menos mal que sólo eran un par de dudas...!
- Toallas: no hay que llevar y si hicieran falta vamos a por el abuelo, a reivindicar nuestro derecho a unas toallas dignas
- Cena, compra, etc.: Os propongo algo al respecto y es que se ponga una hora para ir a comprar, creo que el mercadona cierra tarde así que podría ser las 8:30, las 9... Si a esa hora no estamos todos, el que falte que llame por teléfono para decir si tiene alguna necesidad concreta, como por ejemplo ositos de gominola, leche sin lactosa, etc.
- Ana bajo los efectos del alcohol: pues es igual que sin alcohol pero menos desinfectada.
- Fiesta: claro!!! julia dijo que llevaría el party, party=fiesta en inglés, luego atando cabos y calculando el logaritmo de 67 en base a ocho, sí habrá fiesta.
- Musica: siii, yo quiero música!!! pero cómo???? yo me llevaría el tocata si fuera en coche pero así en tren ya es mucho trasto. Bueno si no hay música no pasa nada, a mí me encanta cantar (valga la rebuznancia) aunque lo hago fatal pero seguro que los agricultores de la zona agradecerán las lluvias.
- La ensaladilla de julia seguro que está de vicio!! Y más con el cariño que va a poner al hacerla
- El pijama de Dinky morado, ¿no? a no ser que se nos disfrace y se ponga de amarillo.
- Alfredo supongo que llevará pijama, vamos que no creo que opte por el camisón :wink:
- Yo creo que sí que nos reconoceremos sin el avatar. De todos modos elisa, sería bueno que te presentaras diciendo: no hay prisa, no hay prisa!!!!! Yo por si acaso igual me imprimo al Pocoyo frente al portátil.
- Si escondemos el Nesquik de mónikka a la pobre le entrará el mono y un complejo muy grande, sentirá que todo el mundo la ignora, incluso los señores de la tele (menos el dioni). Además se pasará las horas gritando: boludos! boludos!
- Tema ronquidos: yo con máquina no ronco y sin ella creo que tampoco. A mí me preocuparía más el tema de "los otros ronquidos", ya sabéis, psicofonías y demás... :lol: :lol: :? De todos modos me gustaría saber cómo son los ronquidos valencianos de xila, seguro que muy dulces como ella. Y los de moni soñarán así como a: aaaaaaaay carallonnjjjjjj!!!!

Bueno y ya no sigo que tengo que hacer la maleta :lol:

Monikka guapa si estás más nerviosa y a eso le añadimos el tiempo loco de remate que nos está haciendo, es normal que estés peor. Pero una vez llegue el finde se te va a olvidar todo del cachondeo y la juerga que vamos a tener. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Anda se ha puesto a llover!!!
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Chicas, que pasa con la música?. Todos podemos llevar cds. Pero el aparato.... :?
A ver como lo conseguimos.

Un beso pillinas :oops: . Moni, no se ni freir un huevo :oops:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Chic@s....creo que puedo solucionaros el problema de la música.......lo único que mi hija se mosqueará un poquillo :evil: ....pero me dá igual, no sería la primera vez.:D :D
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Uysssss es verdad que nervissssssssssss!!!!!! se pasan volando los dias, pues yo tengo un radiocd portatil asi que vosotros me direis si me lo llevo es pequeñito pero se oye bastante bien :lol:
Os queria proponer una cosa: hacer el amigo invisible en la casa, pero necesito saber Juliiiii si en el pueblo hay tiendas de todo a cien o algo asi.........?????:wink: que os parece la idea?? seria una manera mas de pasarnoslo bien, tendrian que ser cositas baratas y divertidas!!!!!!!!!!!!!! bueno ya me decis que os parece y si hay tiendas, besitosssssss y cariñitosssss :lol:
Responder