Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#376

Mensaje por Julia »

Sergio, nos vas a salir un poquito caro eh?...
Con tanto billetito para acá para allá, que casi mejor nos vamos todos allí a verte........ :shock:

No hace falta llegar a ese brindis para acordarnos de vosotros.... los compis de fatigas escatológicas. :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#377

Mensaje por Siivarianza »

Julia escribió:Sergio, nos vas a salir un poquito caro eh?...
Con tanto billetito para acá para allá, que casi mejor nos vamos todos allí a verte........ :shock:

No hace falta llegar a ese brindis para acordarnos de vosotros.... los compis de fatigas escatológicas. :)
chas graciasssssssss

no te preocupes, ya voy a ir yo allá y entonces deberán organizar una dejada, no una quedada.............

chaucito
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#378

Mensaje por Dinkywinky »

elisa escribió:espero que a XILA le funcione el GPS, porque si depende de mi para orientarse....las lleva claras.
Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#379

Mensaje por Stella Maris »

¡¡¡Buenísimo!!!! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#380

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJA ELISA MOYA Y XILA SÁINZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ojo cabra!!!!! A ras!!!!

Monikka y no podemos sincronizarnos para coger el mismo bus de atocha a villarejo????
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#381

Mensaje por Alfredo »

jeje, muy bueno Dinki.
Julia, perdona que vuelva a ser pesado :oops:
Mira a ver si nos puedes decir el nombre y la dirección de la casa rural.
Y también, por si acaso me pierdo si voy en coche con mi padre (somos un caso....) mejor tener algún movil, no sea que lleguemos a Ciudad Real, en vez de a la casa rural, jeje, que no sería la primera vez :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#382

Mensaje por elisa »

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.............DINKYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!...JAJAJAJAJAJAA.....casi me meoooo.....estas sembrao tio!!!!!..........por la posición de mi cuello en la foto, diría que has sabido captar mi momento "fibromialgia" :? ....eres un artista del detalle.......jjajajajajjaa....ayy..que buenoo...ver estas cosas ya de buena mañana!!! :lol: :lol: :lol:

A xila se la ve pensativa...como diciendo......el la proxima cuneta dejo a esta tia.....en la proxima...en la proxima... :? :?

ALDREDO........te dejo aqui el enlace de la web de la casa del abuelo, donde aparece toda la información....dirección, telefono....y como llegar

http://www.casadelabuelo.es/

Entre nosotros tambien podems darnos los moviles.....bueno...mejor el numero de telefono, ya te pasaré el mio por privado....y no te vayas para Ciudad Real hombre!!!............que la casa está en CUENCA,,, :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#383

Mensaje por yesi »

este Dinki e sla leche, menudo montaje, jajaj.. esta clavado, que tio, jajaja :lol: :lol:
aqui tus amiguitos, un besazo :wink:

UNA ABRAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#384

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D :D
Eres la caña, Dinky...... :)
vaya par de dos, pero yo a Xila la veo preocupada eh?
Yo creo que está pensando..madre mia donde apareceré con esta??jajajaja.
Alfredo te dejo mi telefono (el numero claro) :wink: en un privado.pasanos tu el tuyo tambien por si lo necesitamos.
un besito.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#385

Mensaje por elisa »

Tenemos a una pobre norteña perdida en Barajas.....si alguien le pilla de paso y puede recogerla.... :cry: ....que lo diga.....es muy riquiñaaa....y cuenta historias.....asique puede hacer el viaje más ameno.... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#386

Mensaje por elisa »

Para más pistas..decir que aunque es de Cuenca...tiene acento gallego...y .es aficionada a hacerse fotos con electrodomesticos...hasta aquí puedo leer... :shock:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#387

Mensaje por alpo »

Yo no puedo porque voy el sabado pero haber si alguno se anima.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#388

Mensaje por macu »

Julia, tesoro, pásame tu móvil por privado.

Suelo perderme siempre, así que necesitaré tu ayuda :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#389

Mensaje por Karol »

Pero que poquito os queda chicas/os!! seguro que lo pasais estupendamente y a la vuelta estais dandonos envidia (de la sana, eh?) a todo el mundo!

Que penita no haber podido ir :( pero seguro que os acordais un poquito de los que nos quedamos por aqui ;)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#390

Mensaje por monikka »

A la chika norteña le llueven las ofertas :shock: :D
Pues creo k ya lo tengo resuelto,lo hemos visto mi novio y yo,bueno,lo vio el y me lo tradujo :roll: y tengo k llegar al aeropuerto,cojo el metro desde alli,primera parada nuevos ministerios.Cojo dos metros mas,llegare a atocha hacia las 6 y 30p.m. y de ahi cogere el autobus a villarejo,con mi mapita :mrgreen: k emocionada estoy =D> ya se hacerlo,ahora me sako el billete,puedo ir!!!!!! :D siiiiiii
siiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anita,si kieres ya podemos sincronizarnos para coger juntas el bus,calculo k si conseguimos coger el de las 7,estamos hacia las 8 en la casita :mrgreen:
Pues estoy muyyyyy contenta,k ya lo consegui,a ver si no me pierdo k he puesto mucha atencion y creo k lo entendi...
k guayyyyy :D
Gracias,elisita,por el capote,je,je.
Mola la foto de Alonso :D
por cierto siiva,ya me han explicado k es coger alla :shock: k pensaras de mi...todo el dia cogiendo :roll:
besazos molonessss :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje