ansiedad

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
nunik
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 09, 2008 3:39 pm

#1

Mensaje por nunik »

Yo también estoy pensando en ir al psicologo, porque ahora mismo, llevo unos meses que he estado muy nerviosa porke voy a hacer un viaje, y bueno, los miedos de siempre que marcho, y si habrá baño y tal.. lo de siempre..y total, que ahora que ya estaba más tranki, me han liado para hacer un viaje a la India, que me apetece un montón, pero obviamente son tres semanas a la aventura, y con el SII pues se me hace el triple de dificil que a la otra gente. Y total, que entre uno y otro, ahora llevo unos dias me cuesta respirar un montón, y aunque yo me siento bien, porque ya no estoy pensando demasiado en los viajes, me siento trankila, pero no puedo respirar, supongo que me ha dado otra vez la ansiedad, aunque me sorprende el tema, que ahora ya he pasado los nervios, al menos aparentemente. Y claro, he empezado hace una semana con el trankimazín 0,25 para dormir, y dormir duermo estupendamente, pero al levantarme me vuelve a faltar el aire y me tengo que tomar otro a medio día. Me da un poco de miedo, porque la gente dice que es muy adictivo y tal, aunque no es mi intención si puedo evitarlo tomarlo durante mucho tiempo, y la dosis creo que es muy baja, pero hasta que vaya al médico en diez dias, algo ke tengo ke tomar, porque me cuesta respirar un montón. qué os parece???
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

ola nunik:
Lo unico q te digo es q no te pierdas esos viajes....utiliza el fortasec si ves q te pones mala en el viaje....
Con respecto a lo de la ansiedad lo mejor q puedes hacer es acudir lo antes posible a tu medico a ver si te receta algo...yo la verda q llevo bastante tiempo con ansiedad y tb estoy un poco acojonado xq tengo aora mi viaje de fin de curso..... espero q no se me joda.
Lo de las pastillas si son adictivas pero mentras q tu controles y no te pases tomando....
Espero que todo te vaya muy bien y q puedas hacer tus viajes.....Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Nunik ... la dosis de la que hablas es muy baja y el alprazolan no es demasiado adictivo tomado a esas dosis, lo único que tienes que hacer es ir bajando la dosis poco a poco cuando vayas a dejar de tomarlo para evitar el efecto de rebote de cualquier ansiolítico pero si tienes ansiedad es un medicamento muy eficaz y con pocos efectos secundarios, yo lo tomé al principio de estar enferma, lo tomé durante cuatro meses y aunque no me quitó ningun síntoma digestivo por lo menos estaba más tranquila .... después dejé de tomarlo pero si lo necesitara de nuevo no lo dudaría, es un buen medicamento ...

Besos. :wink:
nunik
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 09, 2008 3:39 pm

#4

Mensaje por nunik »

Ok, muchas gracias a los dos. Entonces estaré una semanita más tomándome uno por la noche y otro por el dia si veo ke lo necesito, hasta que pueda ir al médico a ver ke tal, y los viajes, está claro, le echaré huevos y que sea lo ke dios kiera, no quiero ke el SII gane todas las batallas!!También hay que vivir, y si tiene ke ser colocada de pastis todo el dia, KE ASÍ SEA!!
MUASSSS
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Nunik que te la pases super no te preocupes todo saldra bien, aprovecha la oportunidad.


Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje