Post oficial Quedada
Sí, es la A3. Mira: http://maps.google.es/maps?q=Villarejo+ ... utput=html
Alfredo ninguna molestia, si es la carretera de Valencia.
Está en la misma carretera, o sea que no hay que desplazarse interiormente , no se si me explico, seguro que ya habrá alguna que se cachondee, pero bueno.
Está en la misma carretera, o sea que no hay que desplazarse interiormente , no se si me explico, seguro que ya habrá alguna que se cachondee, pero bueno.
-
- Usuario Veterano
Bueeenooo, si hay que desplazarse interiormente, aquí estoy yoJulia escribió:o sea que no hay que desplazarse interiormente
¡¡¡fiuuu fiuuu!!!
Ahora soy Cristopher...
¡¡fiuuuu fiuuuu!!!
Ahora soy Carlos Jesús.
Bienvenidos seais, terrícolas.

-
- Usuario Veterano
Es que la primaveraaaaa....Julia escribió::D :D :D Dinky tu como siempre tan cachondo.

-
- Usuario Veterano
¡¡Que encanto de Xila!!xilaP escribió:Dinky corazon el 50% restante se paga al llegar a la casa el dia 4y por cierto como va tu padre?? y no te preocupes que me encanta ocuparme de una actividad tan placentera, estoy para lo que gustes
muchos cariñitos

Mi padre ya mas o menos bien. No se da largos paseos como antes, pero hace una vida dentro de la normalidad. Eso sí, refunfuñando por la dieta...
-
- Usuario Veterano
Bienvenido seas a mi nave espacial, Alfredo
¡¡¡fiuuuu fiuuu!!

Lo mío no es muy normal
¡¡¡fiuuuu fiuuu!!

Lo mío no es muy normal

-
- Usuario Veterano
Sin olvidarnos de Ganímedes

MACU................... desde Tudela (Navarra).................su coche................ viernes
ANA ...................... desde Palencia................su tren..................viernes
XILA ...................... desde Valencia...............su coche ..............viernes
ELISA ..................... desde una rotonda...........coche de Xila...............viernes
MONIKA....................desde Vigo..................... avión .........................viernes
DINKY.......................desde Toledo (pasando por Raticulín)................... su coche/nave espacial........................ viernes
JULIA ...................... desde San Martín de la Vega (Madrid)............... su coche............viernes
ALFREDO................. desde Madrid.................. coche ..................viernes
SUSANA .................. desde Coslada.......su coche...........viernes
PALOMA....................desde Madrid.........coche ....................... viernes
ALPO .......................desde Zaragoza....... su coche .................... sábado
Aún no sé nada de Esther. Antonio me preguntó por la quedada pero tampoco sé si está interesado en venir.
Bueno pues como me aburría he actualizado la lista. Qué poquito queda ya!!!
ANA ...................... desde Palencia................su tren..................viernes
XILA ...................... desde Valencia...............su coche ..............viernes
ELISA ..................... desde una rotonda...........coche de Xila...............viernes
MONIKA....................desde Vigo..................... avión .........................viernes
DINKY.......................desde Toledo (pasando por Raticulín)................... su coche/nave espacial........................ viernes
JULIA ...................... desde San Martín de la Vega (Madrid)............... su coche............viernes
ALFREDO................. desde Madrid.................. coche ..................viernes
SUSANA .................. desde Coslada.......su coche...........viernes
PALOMA....................desde Madrid.........coche ....................... viernes
ALPO .......................desde Zaragoza....... su coche .................... sábado
Aún no sé nada de Esther. Antonio me preguntó por la quedada pero tampoco sé si está interesado en venir.
Bueno pues como me aburría he actualizado la lista. Qué poquito queda ya!!!
Leñe!!...pero hay que depilarse????
....y si despues hace frio??
Monikka yo tambien me cago cuando pienso en las horas metida en el coche con Xila...no por ella claro...es porque yo lo paso fatal en el coche....y aunque pienso meterme una sobredosis de Biodramina,aun asi me da miedo...ya veremos si no acabo abandonada en alguna cuneta...si veis que Xila llega sola a la casa, porfavor llamar a protección civil...y no creer nada de lo que ella os diga.

Monikka yo tambien me cago cuando pienso en las horas metida en el coche con Xila...no por ella claro...es porque yo lo paso fatal en el coche....y aunque pienso meterme una sobredosis de Biodramina,aun asi me da miedo...ya veremos si no acabo abandonada en alguna cuneta...si veis que Xila llega sola a la casa, porfavor llamar a protección civil...y no creer nada de lo que ella os diga.
-