Ferdy (No lo dejes de ver)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Ostraaas!! O estoy muy empanado y no veo el truco, que será muy tonto :oops: :oops: , o es una pasada :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Y yo aqui queriendo engañarle. :oops:
Miro fijamente otra carta que no corresponde a la mia, digo: ya veras como le pillo :? y el tio que nada que saca la mia siempre. :shock: :shock:

Hay cosas que no te explicas, pero todo tiene explicacion...... :roll:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Cosa más tonta!!
Cinco minutos de dejarme los intestinos cerebrales, y por fin me he dado cuenta!! :evil: :twisted:
Si es que las matemáticas de los cojopios nunca fue lo mío.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Dinky pues explicamelo que no me apetece estrujarme mas el cerebro.......... :oops: :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Julia...es sencillo....la suma de los dos digitos del número que has pensado es siempre equivalente al numero PI, elevado al cubo, y dividido por el porcentaje de la subida de los lacteos en el año respectivo al que corresponda, aplicando siempre el ipc.Por tanto el resultado obtenido despues de la ecuación será siempre un número primo u hermano en su defecto, que deveras restar al número aleatoriamente seleccionado por tu cerebro , y del cual obtendras un resultado siempre igual a la suma de todas las cartas dividido entre dos, si estamos en primavera (como es el caso)...o multiplicado por 3 en los meses de invierno, es por esta razón de aplastante lógica matematica :shock: que siempre salen las mismas cartas....cuatro trevoles...o tres corazones.

Espero haberte ayudado Juli. :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

El timo está en el número a elegir, ya que el resultado es bastante limitado por aquello de la resta.
Por ejemplo... si el número que piensas está comprendido entre 20 y 29... la resta de sus dos dígitos siempre te dará 18
Si está comprendido entre 30 y 39.. la resta te dará 27, entre 40 y 49 la resta te dará 36...
Y como diría Rocio Jurado "y así sustantivamente". :twisted:
Vamos, que pienses el número que pienses, la resta te dará siempre un valor correspondiente a la tabla del 9. Y curiosamente todos los multiplos del 9 en la primera tanda corresponden al 3 de corazones, y en la segunda tanda al 4 de picas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Pos lo que yo he dicho no? :-k .............. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Elisa lo tuyo está totalmente claro, pero yo esque soy muy zeporra. :shock:

Dinky, si me dí cuenta, estuve dando vueltas con los numeros y provando y me di cuenta de que siempre salian esos dos.
Pero mira cuando doy tantas vueltas a lo mismo prefiero dejarlo e irme a hacer lo mio, porque sino al final, ni se el por que.... :?
Menos mal que estas tú para decirmelo. :D
Muchas gracias Dinky, lo que está claro que magia hay poca.
Lo que hay es perspicacia. :idea:

Elisa tu cada vez que tengas que echar cuentas de algo tiene que ser una pasada............... :lol:
La cantidad de papel, y lapiz malgastados..... :( :D :D :D
Eso sí tienes muuuucha imaginacion. :wink:
Elisa has estudiado el camino a seguir para llegar aquí, a Villarejo?
Pues hala, ya puedes empezar...... :? porque con tantas hipotesis, teorias y tal, no sé si te dará tiempo.........
preparate bien de folios y a echar cuentas........... :idea:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Pues yo no lo entiendo.Ese hombre acierta una y otra vez :shock:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Que haríamos solitos en este foro sin Dinky...............tiene todas las respuestas.
Besitos :lol:
Responder