Gracias por las bienvenidas, hacen que uno se sienta en confianza

Les cuento mis caso.
Hace unas 5 semanas me dió una diarrea con fiebre y todo (38°C), me paso, estuve unos cuatro días con dieta blanda y al verme bien pues comí como siempre y zas!...que de nuevo al día siguiente de nuevo la diarrea, me vino decaimiento, perdía peso y sentía calenturas. Fui al medico pero como ya no había fiebre ni hacía deposiciones con sangre ni moco pues me receto "Floratil" (para renovar flora intestinal)....así por una semana, me sentía un poco mejor, comía de nuevo "normal" y zas! de nuevo la diarrea......así por una semana más y seguía con la diarrea. De pronto me vino más decimiento y seguía bajando de peso, de nuevo fui a otro médico y me dijo que tenía infección estomacal, me receto Ciprofloxacino (500mg, c/12 horas, por 5 días) y "Cecet"....lo tome y el antibiótico me cayo de bomba pues si bien sentía mejoría (ya no tenía calenturas ni desgano), sentí debilidad general y se me vinieron las diarreas matutinas mientras que durante el día sentía malestar en el estomago e intestinos, pequeños cólicos, pero nada exagerado o fuerte.
Me mandaron a hacer análisis parasitológico y no encontraron nada ni sangre, ni moco ni parásitos....zas!!...alivio.
Dejé de tomar los antióticos hace una semana, cuando cumplía las 4 semanas de estar así y fui a otro doctor que me dijo que me calmara, que las diarreas seguiran por las mañanas hasta que se regulaice y me receto algunas pastillas y jarabes digestivos. Toda esta última semana he estado así pero las diarreas matutinas y de vez en cuando en las tardes siguen. No son diarreas totalmente líquidas, son medias pastosas y nada consistentes, como que no hubiera un "compuesto" que haga que se solidifiquen las heces.
He continuado todas estas dos semanas con la dieta blanda pero sigo igual....no hago fiebre, no hay sangre ni moco en las heces, pero de hecho que la debilidad está presente y durante el día ligeros cólicos (dolores), como que mi estómago e intestinos luchan para digerir la comida.
Estoy preocupado y creo que la cosa se agravó por algunos problemillas en el trabajo.
¿qué hacer?.....quiero ir de nuevo a otro doctor para que me haga otros análisis. Sospecho de una diarrea por antibióticos que es común de cuando uno toma antibióticos, sobre todo el Ciprofloxacino.....Ahora el problema es que al tomar los famosos "renovadores de flora" siento que tampoco me ayudan!!
Gracias por los comentarios, todos serán bienvenidos, estoy leyendo mucho al respecto y es la primera vez que tengo esta complicación....prácticamente un mes.
Un saludo a todos y gracias de nuevo!!
JHugo