HORARIO - contactarse

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#16

Mensaje por maddi »

hola!!!
yo.................... os voy a dar envidia..... :oops: :roll: , pero de la sana. me voy a argentina en julio!!!!!!!!!!!!! me voy con mi novio. llegamos a buenos aires el 1 de julio a las 8:40 de la mañana y volvemos el 29 de julio a la noche. me he hecho una rutilla, buenos aires, bariloche,peninsula valdes, calafate, ushuaia, iguazu, jujui, salta y vuelta a buenos aires, aunque todo dependera de cuanto nos cueste los vuelos internos o el autobus. nos vamos a alojar en hostel in, para tener derecho a cocina aunque ya estoy soñando con esa carne que teneis!!! ya se que es invierno pero no puedo ir en otro momento, y aprobechando que ahora estoy bastante bien...pues nos hemos animado. :wink: (me hare la sesion de acupuntura el 30 de junio!!)
besos :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

te esperamos
luego te pasare mis coordenadas
LES VA A GUSTAR y la pasaran rebien
s.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

Lo van a pasar bárbaro, todo es muy bello, y distintos paisajes. :wink:

Argentina desde el cielo.pps
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#19

Mensaje por maddi »

gracias!!!
ya os contare, aunque de aqui a julio se me hara laaaaarrrrrrgo. una pregunta, en invierno de alli, osea, en julio, en ushuaia o bariloche por ejemplo, ¿que temperaturas puede alcanzar? es que yo quiero ir a toda costa a ushuaia, aunque sean pocos dias pero la gente me dice que no, que visite solo el norte, pero es que un viaje asi solo se puede hacer una vez en la vida, yo por lo menos, y pensaba visitar de todo un poco.
gracias!!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Hay maddi que bien que te vas.
Yo haría lo mismo aprovechar a tope, pues es un viaje muy largo para dejarte cosas a medias.

Yo tengo mucha curiosidad por conocer a parte de la capital y la pampa , el pueblo de Zapata, al sur de Argentina.
No sé si es pequeño, grande, pero tengo curiosidad.

Siempre creí que Zapata estaba en Méjico no sé por que, y hace unos años me enteré que está a llí en Argentina.
Bueno pues eso maddi que me alegro mucho, y cuando vuelvas ya sabes a poner por aqui fotos, fotos, muchas fotos...... :wink:
De todas formas hablaremos alguna nochecita por el msn.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#21

Mensaje por maddi »

hola julia,

lo de las fotos esta hecho y sobre todo si visito la pampa o zapata. zapata esta en argentina pero te liarias por el mexicano emiliano zapata, lider de la revolucion mexicana. ya hablaremos por el msn :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Sí, si a Emiliano Zapata le conocía personalmente :D :D :D de echo soy zapatista.



Imagen

Mas o menos como en mi casa, mis hijas mandan, yo obedezco. :shock:
Eso es lo que le gustaría a ellas. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

El lugar de la Argentina se llama Zapala está en la Provincia de Neuquén en la Patagonia Argentina.


ZAPALA - NEUQUEN - PATAGONIA - ARGENTINA
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Gracias por aclararme esta duda, yo creí que se llamaba Zapata.
Se vé bonito, la verdad que es un pais que siempre me ha llamado la atencion.
Sé que nunca podré ir, pero me gusta ver fotografias de allí é imaginarmelo. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Julia...miedo me das....que buscando la casa del abuelo....(Madrid).....acabes en los Alpes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Elisa no tengas miedo que daré con ello a la primera. :D
Mañana mismo voy a ir allí, y de paso miraré donde está, para ir derecha y no tener que buscar, aunque el pueblo es pequeño.

Pero no me importaria terminar allí eh?, ojala la casita estuviera en un sitio así, al lado de la casa del abuelo... :wink:
en los Alpes claro.

Que recuerdos Stella, Heidi, Pedro,Clara, y Niebla.

http://www.youtube.com/watch?v=HXW31ZyorVA
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#28

Mensaje por Anahi »

Maddi, la ruta que pensaste para tu visita a la Argentina creo que está muy bien pensada.

En el norte, en Jujuy por ejemplo, en plena Quebrada de Humahuaca, está el Pucará de Tilcara que es una reconstrucción de las viviendas de los indios humahuacas, un paisaje de tanta paz y tanta energía positiva, que yo suelo evocar ese paisaje en mi memoria cuando quiero lograr
un poco de relax y alejarme del “mundanal ruido” de Buenos Aires, aunque sea con la mente.

Salta es otra provincia norteña a la cual, no por nada le dicen “Salta, la linda”.

Las cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones también son espectaculares.

Y en el sur no podés dejar de visitar en la provincia de Chubut, la Península de Valdés que fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, y donde uno se embarca y se realiza el avistaje de la ballena franca. Me acuerdo cuando yo hice ese viaje y veia que la ballena se acercaba a mi embarcación el miedo que me dio, y la ballena con una delicadeza absoluta pasó por debajo del barco dejando a todos maravillados. Hasta uno la podia tocar si se estiraba un poco, según nos explicaba el capitán del barco esta generación de ballenas ya no temían al hombre porque ya no las cazaban y por lo tanto, no eran agresivas.

Usuahia (bien al sur del continente) es una ciudad hermosa, parece de cuento, yo la visité en el mes de junio (pleno invierno) y realmente no recuerdo haber pasado frio.

Los glaciares del Calafate son esos espectáculos que uno contempla y se siente chiquitito ante la maravilla de la naturaleza.

Visitar todos esos lugares en un mes seguro te va a resultar cansador dada las grandes distancias que tenemos en la Argentina, pero bien lo vale.
Espero que puedas hacer el viaje y que cuando vengas se hayan solucionado definitivamente los problemas con las aerolíneas que hemos tenido lamentablemente en la Argentina, con los vuelos internos y que tan mal nos hacen quedar, a veces, con los visitantes extranjeros.

De la carne argentina realmente no te puedo decir nada porque es lo que menos me llama la atención de mi país ya que como muy poca carne.


Un beso.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#29

Mensaje por maddi »

hola!!!
muchas muchas gracias anahi, se que me cansare muchisimo pero un viaje asi no creo que pueda repetirlo asi que aprobechare lo que se pueda. pensaba viajer en vuelos internos pero en alguna ocasion tambien cogere algun autobus para viajar de noche porque si no me va a subir mucho de presupuesto. ya os pondre foticos, gracias. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje