A peticion de Elisa

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues la petarda de Elisa me ha preguntado como nos conocimos mi churri y yo,se lo conte por encima,pero la cotilla kiere mas detalles...es lo k tiene ser vecinita,una se acostumbra a chismorrear,verdad,eli? :mrgreen:
Pues voy a empezar mi historia k seguro k la mitad ya la sabreis,me repito mucho,kiza a algunos no os interese....venga,os dejo k salgais del post....espero un ratito....ya? :roll: tamos todos los k se kedaron???pues alla va.

Por un lado estaba yo,k trabajaba en una bocateria,de lunes a jueves de 5 de la tarde y salia hacia la 1 o 2,los fines de semana entraba a las 12 de la mañana y ya de carrerilla hasta las 2 de la madrugada...todo el dia alli.Pero k bien lo pasabamos las k eramos,los jefes solo venian de vez en cuando y la verdad es k eran bastante enrollados.

Por otro lado habia un tio en tarragona k yo no conocia de nada :mrgreen:
Asi k bueno,rondaba la navidad,ese verano habia dejado a un chiko con el k estuve un año y medio casi y me tenia hasta el gorro y por navidad todavia seguia llamandome a todas horas,apareciendo en el trabajo...el tio mas pesao k me he encontrado en mi vida.
Asi k desde el verano era libre cual pajarillo.Marchuki garantizada todos los jueves,donde nos pasaban cosas poco comunes.
Para empezar,por mucho k nos lavaramos en la pileta de la bocateria oliamos a bacon,pero para mi k eso atraia a los tios...una loka de la vida era yo,una loka #-o
Una vez una pillo,jaja,con un piloto k la tuvo enamorada un tiempo,hasta k en un vuelo se perdio...la pobre... :cry: para consolarla yo le digo k es posible sobrevolara el triangulo de las bermudas :? pues se fueron a dar un paseo y le empezo a oler a mierda,claro,al chiko tambien supongo :D se habia sentado en un turullo la pobre,le tuve k recordar k no era lo peor k le habia pasado,k una vez k nos entraron ganas de mear,lo hicimos delante de un hotel,con la gente pasando y creiamos k no nos veian porque estabamos detras de un coche :shock:
Otra vez, de vuelta a casa,yo iba dormida,(que conste k una de nosotras nunka bebe cuando salimos para velar por las lokas bebedoras)y yo llevaba a la mas borracha sentada a mi lado,empeze a sentir algo calentito por el pantalon :shock: einn?coño!!!parece k esta mojado :? abri los ojos y mi amiga vomitando como la niña del exorcista,pero erguida,sentada sin inmutarse como sino se enterara :shock:
Buenoooo...k iba la vicky con su coche nuevo k era lo MAS importante de su vida(le echa gotas de su perfume :roll: )ahi lo dejo...
Pues yo empeze a gritar-Para tia k esta vomitando,k esta vomitandomeee,mejor dicho.
Operacion tapiceria,osease vicky,paro el coche,nos puso a todas fuera,no atendio a la del tambaleo,no [-X toallitas humedas y frota k te frota :shock:
-Vickyyyyy,k no te preocupes k amortigue yo el vomito,k esta en mi camiseta,mis pantalones,mi pelo....
Y era verdad,su coche habia salido ileso,mientras al otro dia todas lo recordaban con risas y la borrachilla trataba de recordar.
El dia 22 nos toko la comida de la empresa.
Luego,claro,teniamos k ir a trabajar asi k nuestro jefe nos dediko unas palabras antes del dia mencionado:
Se abrira a las 6,la comida sera en el mariano-mariano :mrgreen: y no bebais mucho k luego teneis k trabajar.
Todas indignadas:
Pero...k vamos a beber???nosotras somos responsables!!!osea :shock:
Total k yo me levante y cagalera,mas cagalera...al haber comida de empresa,pues una hace hueco.
Llegado al restaurante durante la comida,oia risas tontas...el vino,k yo no puedo beber.
Ya con el postre oia solo la mia...el whisky :roll:
y llegan las 5 y media y todas a la vez cantando,k no abra,k no abra!!!!
Hasta el camarero cantaba :D
Total k nos dejo una hora mas.
El fin de la comida:El fin de la comida se saldo con todas borrachas como cubas y mi jefa llevando mi antiguo marbella...la pobre,ji,ji,con el coche k tiene...pa conducir estaba yo...
K nos dejaron alli y se piraron,ami me dio el bajon...una de ellas dijo k tenia k seguir bebiendo para k no decayera....pues una ronda pa todas cuenta del jefe!!! =D>
Y asi empezamos a trabajar,borrachas perdidas..mi amiga repartiendo mi telefono a los chikos...k esta soltera!!!k esta soltera!!!y yo flipando....k esta como una cabra!!!k esta como una cabra!!!!
Por lo k pasado todo eso,llego el fin de semana en el k me tocaba trabajar enterito,sabado 27 de diciembre,un dia antes del dia de los inocentes,5 dias despues de k mi loka compañera diera mi telefono a diestro y siniestro.
Entraba por la puerta y sono el movil
El acosador #-o pense yo :roll: y ya nunka le cogia,pero ese dia le iba a coger,si señor!!!tras ese numero oculto,yo pensaba k era el y cabreada descolgue:
-Que!!!!!!estoy trabajando!!!!!!! :twisted:
-Marta?
-Te confundiste!!!!pipipipipi
:D y es k fui un poko maleducadilla,empeze a colocar todo,pues las demas llegaban mas tarde y me llega un mensaje.
Fui a verlo y era el pobre,k le hable tan educadamente :oops: k sentia haberme molestado,decia,k no era su intencion :shock:
Ay k rikiñooo,le respondi,el me respondio,yo le respondi,el me respondio,desayune con el movil,trabaje con el movil,comi con el movil y al final del dia ya nos conociamos como si fuera de siempre :shock:
Al dia siguiente,domingo,pasamos el dia entero igual,con mensajes y yo le mande mi direccion para k viniera y me echara un kiki,ja,ja,k no!!!para escribirnos,ji,ji.
Al final de la noche empezo a sonar el telefono y yo miro a mis amigas fijamente :shock:
-Chikas es el!!!
-Cogelo,vamos,cogelo!!!!
-K no,k no puedo,k me da verguenza,k k le digo...siiiii?
-Monica?soy eloi,k solo keria darte las gracias por el fin de semana tan bonito.
Yo con la risa tonta.
-De nada,jijijijijijijiji
-Bueno,pues chao
-chao,jijijijijiji
colgue,mire hacia atras y todas las viboras mirandome:
-K te ha dicho!!!!
-Tiene una voz preciosa...como la de bertin osborne :shock:
Y es k si,lo primero k me gusto de mi elo fue su voz.
A partir de ahi despertaba cada mañana con un mensaje,no habia dia k no hablaramos y,por cierto,tambien nos mentimos,je,je.
Yo le dije k era una mezcla de cristina aguilera y britney spears,el k se parecia al del canto del loko.
Todas las compañeras babeando solo de pensar k se parecia al dani,je,je....lobas k son unas lobas... :mrgreen:
Asi k un dia hablando por telefono,pues la relacion iba de maravilla asi,haciamos sexo telefoniko y todo :D uyyy como me lea mi madreee #-o ,va y me suelta k tiene pensado ir con un amigo :shock: :?
Haciendo calculos las cosas se complicaban,si bien venia me iba a cagar y a falta de uno se trae un amigo!!!!!kerra salir,comer fuera!!!noooo!!!habia k abortar mision y empeze a pensar :-k tarea dificil pero no imposible :idea:
Claroooooo,voy yo!!!!y mi jefe me compra los billetes por internet k decia k sale mas barato.
Y asi fue,el 28 de febrero cogi un avion rumbo a barcelona sin conocer a mi eloi en persona "REAL"pero lo conocia tanto....k iba super segura de k no me pasaria nada,ni lo pense,me lo recordo mi hermana.
-Estas loka!!!y si no aparece
-Solo son dos dias,puedo dormir en cualkier lado
-Y si es un chalado k kiere matarte
-Pues morire
Tenia un presentimiento bueno y lo segui :roll:
Me salto el rollo de k el avion tuvo retraso,de k me pase la mañana en el baño oyendo salir vuelos y todas las compis pendientes de mi,pues sabian k yo iba super nerviosa por si me cagaba o algo delante de el.
Asi k una de ellas me mando un mensaje para ver como estaba,yo conteste k tenia una diarrea horrible,k no salia del baño y como soy gilipoyas le mande el mensaje a elo,la costumbre de mandarle tantos ,y no a mi amiga :cry:
Me di cuenta enseguida,trate de parar el mensaje,no retrocedia!!!!corri a la cabina...a todo esto el marido de mi madre k me acompañaba flipaba sentado en la cafeteria :shock: ,llame a elo desde alli porque me habia kedado sin saldo :shock: ainsssss
-diga?
-Te ha llegado un mensaje?
-no
-genial!!!si te llega borralo,es k me confundi y ...
-k tal estas?
-Bien,bien,si,si,ya va a salir el avion.
-Vale pues estate trankila k en mi casa tengo dos baños :shock:
K horror,ja,ja.Asi el pobre fue descubriendo lo de mi sii y yo k le habia metido una trola k era agorafobika,bueno mentira de todo no es,para k no me sacara de casa :D
Llegue a Barcelona,despues de hacer escala en madrid,perder la puerta,casi el vuelo,tropezarme con Arevalo y pasarme medio vuelo....de k me suena,de k me suena :-k luego cai,era arevalo,je,je.
Al salir habia una de peña....yo he vuelto y jamas me encontre semejante gentio,ahi con carteles de bienvenido :shock:
Claro,veo un guardia ahi parado y me acojone,pense yo:Esta debe ser la salida de los famosos
Ya se k es la mayor gilipoyez k se puede pensar en este mundo,pero es k estaba nerviosa!!!!y yo un pasito para lante...uno para atras...por donde salgo :roll:
Fue el guardia k me pregunto a donde iba.....a la calle :?: le respondi acojonada y nada,k me dijo k esa era la puerta :oops: y yo k pensaba k saldria la chenoa en cualkier momento....
El cabroncete de eloi ya me habia visto,yo entre tanto gentio ni de coña.Sali,mirando para todos los lados :roll: vaya...espero k no sea ese bigotudo :shock: y me aparecio de repente,k mono...
El fin de semana fue el mas bonito de mi vida,seguimos hablando cada dia y volvi pero ya 15 dias maravillosos,geniales,romanticos...Bueno,me sentia como pretty woman,pero menos putilla,claro.Luego ya vino el y al año y piko de estar asi decidimos vivir juntos porque las despedidas eran horribles y los reencuentros un desenfreno,je,je,hasta compramos moviles con camara para ir aguantando :D
He tenido dias maravillosos en mi vida,pero akel dia k descolgue el telefono....tuvo k ser cosa de alguien k de repente yo pudiera encontrar a una persona asi aunke estuviera la leche de lejos.
un beso,Elisa,espero k te haya gustado.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Gustarme???.......JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,,,,,,me ha encantado Monikka.....muchas gracias por escribirlo.

Y si es un chalado que quiere matarte??( le pregunta la hermana).....pues moriré .....JAJAAJAJAJAJA......a eso lo llamo yo, saber estar a la altura de las circustancias

.Me he partido con lo del mensaje que no era para Elo....jajajajajaja......buenisimooo, que pensaria Elo al leerlo?? :shock: ....joe...que mensaje más romantico faltando tan poco para conocernos.....jajajaja.

Le mandas a Xila el dinero del alquiler de tu casa.......el mensaje para tu amiga...le llega Elo....JAJAJAJJAAJAJJAJA.....me partooo :lol: :lol: :lol: .....la noche te confunde.

Monikka..ya te lo dije anoche, tomate en serio lo de escribir...porque sin duda, tus relatos enganchan. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

La caña mónikka!!! Secundo la moción de elsisa, una biografía tuya sería un best seller, madre mía!!!
Me he reído un montón, qué pasada!!!!!!!
Como pretty woman pero menos putilla dice jajajajajajajaj :lol: :lol:
Pero qué encanto de tía!!! Imagino a Elo al verte ahí en el aeropuerto rodeada de gente y diciendo: fotos no!!!!!! Seguro que pensó: Madre mía, en persona está aún mejor!!! Y vestida también está buena!!!!! ANGRRRRR QUÉ RICA MADREEE!!!!ME LA COMO, ME LA COMO!!!!!

Yo tuve un novio con el que todo comenzó también por un SMS confundido, qué cosas!!!


Moni al leerte he pensado: Lo que daría yo por irme con Moni y todas mis locuelas y locuelos del foro de fiestuki!!!!!!!!!!! La bomba, sería la bomba!!!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Se me está ocurriendo, q ya q Moni ha empezado la ronda, q no se raje nadie y cuente cómo conocio a su chic@............................yo os lo cuento otro día q anda liada en el curre, pero prometo contarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, es una delicia leerte, imagino lo que será escucharte cuando cuentas tus story, con los gestos que debes hacer. Eres un encanto.
Besos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje