LA MEDIDA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Siivarianza »

:?:



:arrow:
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#2

Mensaje por kurtz »

:shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Siivarianza????todo bien?? :shock: :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

La medida...importa la medida???...da igual grande que pequeño?? :-k

Todos..o la mayoria...puestos a elegir...queremos un coche "grande", que llame la atención, cuantos "más extras" pues mejor...una casa "enorme"...(la vivienda de 30m..no la quiere ni David el nomo), con un jardin de frondosos arboles(para que sean frondosos han de ser tambien "grandes")... una piscina "olimpica(osea "grande")...y un marido con corazón que no le quepa en el pecho.

Para poseer todo esto, se ha de tener un "gran" trabajo, que te aporte un "gran" sueldo, que haga "aumentar" tu cuenta bancaria.O también tener la "gran" suerte de que te toque el premio "gordo" de la loteria.....en fin...todo a lo “grande” siempre.

Porque impresionaba tanto el "TITANIC"...porque era enorme....quien lee la letra pequeña de los contratos???...nadie

Ves una hormiga...y la ignoras, ahhhhh!!!!...como sea una cucaracha "gorda" :shock: ....sales gritando a todo pulmón....impresiona el bicho, si...porque?....porque es grande(comparada con la insignificante hormiguita), si encima es negra y brillante...ni te cuento!! (preguntarle a Anita)

El televisor....cuanto más pulgadas mejor, queremos una pantalla enorme...¿porqué?,...por que queremos verlo todo mássss grandeee.

Bien....sinembargo cuando hablamos del miembro sexual masculino :shock: , todas decimos....más vale pequeñita y juguetona que grande y torpona............si claro, y yo me lo creo!! [-X ....acaso Pau Gasol, es torpe??, con todo lo grande que es, menudas canastas mete el colega!! \:D/ ...y para que quieres que sea juguetona??...vas a echar con ella una patida al mus??....un trivial???,,,,,,no creo.

Vamos a ver..si ya tengo el coche grande, los frondosos arboles, y la piscina olimpica, porque ahora iba a querer yo que el miembro viril de mi pareja sea pequeñito????...no me hace juego con nada de lo anterior,..... donde lo pongo?? :?: :roll:

Yo creo que la medida si que importa...almenos con la luz encendida si...ya se sabe que al tacto, y con la luz apagada ...todo parece más grande, y con los ojos cerrados es más facil imaginar. 8)

Pero a plena luz del dia, en el amplio jardín de mi enorme casa, y bajo la sombra de mi frondoso arbol...un pene pequeño está fuera de lugar...por simple estética. :shock:



Ahora, dejando de lado mi gran imaginación, me doy cuenta de que mi marido es mileurista,en las quinielas no nos toca ni el reintegro.... yo vivo en un piso normalito, no tengo jardín..solo un balcón con una maceta...alegre y vistosa, pero pequeña :cry: ......y no me da ni para una piscina de TOY....asique me refresco en la bañera :-s ...como la mayoria.

Con lo cual, no quiero un pene grande...quiero uno pequeño :^o ...adaptable al resto de mis posesiones,.....un enorme pene no me hace juego con nada de lo anterior...donde lo pongo?? :-k

Está claro que el que no se consuela....es porque [-X no quiere........................... ](*,)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Ahí las dao Elisa, toda la razon, lo que yo digo hoy dandote la razon como los locos jajajaja.
Pero la verdad que si, no es como yo que con un piso grande, una piscina mediana, y un sueldazo de la ostia, pueda permitirme el lujo de que mi marido la tenga grandota. :D :D :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Hablando de medidas femeninas. Es verdad que gusta ver unas tetas y un culo potentes.
Pero, es más manejable que se pueda abarcar. Así que prefiero lo modesto, jeje.
Pero vamos, que no hago ascos ni a lo grande ni a lo pequeño :oops: :D

De mi tamaño no hablo... :roll:

Saludos a tod2, sin distincion de tamaños .
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D
De ilusion tambien se vive, o no....

Me refiero al sueldazo :oops: , bueno un sueldo y ya está.
Pero el resto es cierto eh? :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Alfredo es cierto lo que dices, al menos yo lo veo así, pero aqui estamos para hablar, no seas timidillo hombre.... :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por Alfredo »

Yo también me conformo con un buen sueldo, jeje.
El mío es pequeño, hablando de tamaños, el sueldo me refiero, jeje.
Pero vamos, que por soñar que no quede... :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:Hablando de medidas femeninas. Es verdad que gusta ver unas tetas y un culo potentes.
Pero, es más manejable que se pueda abarcar. Así que prefiero lo modesto, jeje.
Pero vamos, que no hago ascos ni a lo grande ni a lo pequeño :oops: :D

De mi tamaño no hablo... :roll:

Saludos a tod2, sin distincion de tamaños .
Alfredo .... no es comparable corazón .... a mí para mirar o tocar me dá igual el tamaño pero ..... es que el tamaño no lo comprueba la mano precisamente ..... :lol: ....

Elisa .... me he partido leyendo tu mensaje .... :lol:

Siivarianza ..... ¿porqué has puesto un mensaje tan extraño?? ¿¿te estabas tomando medidas?? :shock: :lol: :lol:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Siivarianza »

Todo bien Monikka. ***Sate, el msj. puesto de tal manera dio resultados: llegaron respuestas.
En principio pensé que el Post solo sería para Foreros masculinos pero con derecho a expiar a las Señoras y Señoritas, pero ahora ya veo que también se está hablando de medidas femeninas. En este sentido les aviso que a mí las mujeres con MUCHA TETA no me van, es qué CON MAS DE DOS ME IMPRESIONAN!!!!.
Les brindo a los Señores algunos consejos para tomar la dimensión del objeto a medir: 1) Debe ser en el momento que el objeto esta firme, empinado, erguido. 2) Las longitudes deben ser en ctm., no me vengan con yardas, pulgadas y otras medidas anglosajonas o Yankees. 3) No vale tomarse la medida por la mañana al despertarse, cuando suele suceder que el objeto amanece súper!!!. 4) También es necesario conocer, del objeto, no-solo la longitud sino también el grosor. [últimas estudios científicos aseguran que esto es lo más importante para las señoras y señoritas] Entonces hay que poner por ejemplo 21 x 6,5 ctm. 5) Sugiero a los caballeros poner entre paréntesis su fantasía, por ejemplo Giovanni pondrá “la tengo como un niño” 6) Tampoco es válido tomar la medida luego de ingerir alguna de esas pastillas azules o amarillas que contienen sildenafil o tadalafil, es que si no hay acción no hay efectos y si no hay efectos no hay medición. (Seguramente, nuestra buena amiga Stella agregará alguna dirección de Internet para conocer más sobre las drogas mencionadas......jeje).
Escribí ya muchos renglones y veo que no he puesto el nombre con que conocemos vulgarmente al objeto, es que nuestro idioma español tiene en este sentido diferentes acepciones de acuerdo al país que uno resida. Por ejemplo como le caería a una Sra. Argentina escuchar de algunos españoles lo siguiente: “Pues mira que pija ese tío....”
O los habitantes de nuestra madre patria escuchar esto: “En la cancha vi al referí, todo vestido de amarillo, hacer soplar el pito que era negro” (Traducción: En el estadio observé que el colegiado, quien estaba con atuendo amarillo, hizo sonar el silbato que era de color negro)
O tal vez que una chilena camine por calles de Buenos Aires y escuche a señoritas comentar : “ que pedazo de pico tiene ese tipo” ( ja, y se estaban refiriendo a su nariz..)
Bueno entonces me remito al diccionario de la RAE. Estamos hablando de tomar medidas del pene (aunque Elisa,adelantada ella, ya lo mencionó.,.)
Pene. - (Del lat. penis). - 1. m. Anat. Órgano masculino del hombre y de algunos animales que sirve para miccionar y copular.
[Miccionar = Mear (del Siivarianza Dicc) – - Copular = ¿y eso que carajo era??? ]

Y también entonces debemos aceptar, que en este post se hablará de medidas de senos y traseros (tetas y culos) Si culo, dije culo, porque si escribo cola como decimos por acá, me van a corregir diciendo que solo algunos animales tienen cola......
Uia, pero miren la cantidad de boludeces que he escrito, es que estoy muy al PEDO hoy en mi laburo y me salió mi veta de escritor........de boludeces.....claro.
¡Zas!, se cruzo por acá el término PEDO. Saben yo al SII le puse un sobrenombre (seudónimo) Síndrome del Pedo Atravesado, o no les pasa a veces de sentir que tienen un pedo atravesado.......
Uhm, que cagada, en estos foros no podemos hablar del SII, mis disculpas...Es que son de RELAX.......
Bueno cagada también está relacionado con SII, otras disculpas.....

Que relajados estaremos, estarán todos, con el centímetro en la mano midiendo sus partes cada uno de nosotros/as..........................
jejejejrejejrjejerjejejjejeje

Ahora bien, como yo fui quien comencé con todo esto, mi medida la voy a exponer más adelante........................déjenme ver que ponen los otros.........jejajaj

Chau, Chau, Chau........SE ME TERMINARON LAS BOLUDECES.......
Que tengan una santa semana..........(pucha que en esta semana no queda muy bien hablar de ciertas cosas..............jujuhjajajajajajajajajajajajajE!!)

S.D.S.



Pd: ah y recuerden.......... “ma quando la cosa mengua, avanti con la lengua”
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJA

MADRE MÍA LO QUE ME PODIDO REÍR CON VOSOTROS!!!!!!!!!! JAJAJAJ JOE MENUDA TERAPIA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


elisita escribió:si encima es negra y brillante...ni te cuento!! (preguntarle a Anita)
Ejem... pa matarla... y no a la cucaracha precisamente :lol:
eli escribió:si ya tengo el coche grande, los frondosos arboles, y la piscina olimpica, porque ahora iba a querer yo que el miembro viril de mi pareja sea pequeñito????...no me hace juego con nada de lo anterior,..... donde lo pongo??
Luego te mando un manual de instrucciones para que sepas dónde tienes que ponerlo, tontorrona 8)
elisiña escribió:Pero a plena luz del dia, en el amplio jardín de mi enorme casa, y bajo la sombra de mi frondoso arbol...un pene pequeño está fuera de lugar...por simple estética. Shocked
Ejem... eli, que un pene en medio de un jardín está fuera de lugar indistintamente del tamaño que tenga!! (no quiero saber en qué jardines te criaste tú, florecilla!!
otra vez elisa escribió:Con lo cual, no quiero un pene grande...quiero uno pequeño Liar ...adaptable al resto de mis posesiones,.....un enorme pene no me hace juego con nada de lo anterior...donde lo pongo?? Think
a ver, que no me seas ansiosa, que ahora te mando las instrucciones :wink:
Sergio escribió:2) Las longitudes deben ser en ctm., no me vengan con yardas, pulgadas y otras medidas anglosajonas o Yankees.
Yardas dice, jajajaj ay ilusos!!! :lol:
Sergio escribió:5) Sugiero a los caballeros poner entre paréntesis su fantasía, por ejemplo Giovanni pondrá “la tengo como un niño” 6) Tampoco es válido tomar la medida luego de ingerir alguna de esas pastillas azules o amarillas que contienen sildenafil o tadalafil, es que si no hay acción no hay efectos y si no hay efectos no hay medición. (Seguramente, nuestra buena amiga Stella agregará alguna dirección de Internet para conocer más sobre las drogas mencionadas......jeje).
Y aquel cuya fantasía sea disparar un bazooca?? :shock: Ese tendrá ventaja, no vale!
Jo con lo poquito que llevas en el foro y qué bien conoces ya a nuestra Stellita!!!
Sergio escribió:Y también entonces debemos aceptar, que en este post se hablará de medidas de senos y traseros (tetas y culos) Si culo, dije culo, porque si escribo cola como decimos por acá, me van a corregir diciendo que solo algunos animales tienen cola......
Yo te corrijo diciendo que aquí cola significa también otra cosa. Vamos que si una chica en españa te dice: Uy sergio qué cola más grande tienes!!! No vayas a pensar que te está llamando culón, nooo, esta lo que quiere es guerra!!! :wink:
siivarianza escribió:Zas!, se cruzo por acá el término PEDO. Saben yo al SII le puse un sobrenombre (seudónimo) Síndrome del Pedo Atravesado, o no les pasa a veces de sentir que tienen un pedo atravesado.......
JAJAJAJJA BUENÍIIIIIIIISIMO!!!! Ahora resulta que tenemos SPA.
Sergio escribió:Chau, Chau, Chau........SE ME TERMINARON LAS BOLUDECES.......
Que tengan una santa semana..........(pucha que en esta semana no queda muy bien hablar de ciertas cosas..............jujuhjajajajajajajajajajajajajE!!)

S.D.S.



Pd: ah y recuerden.......... “ma quando la cosa mengua, avanti con la lengua”
:lol: :lol: :lol: A ver guapo nooo, no puedes decir que se te terminaron las boludeces y a continuación despedirte con un "ma quando la cosa mengua, avanti con la lengua" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJA
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ


Mil gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió: Entonces hay que poner por ejemplo 21 x 6,5 ctm.
Siivarianza .... ¿porqué has puesto "precisamente" ese ejemplo?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

Sate escribió:
Siivarianza escribió: Entonces hay que poner por ejemplo 21 x 6,5 ctm.
Siivarianza .... ¿porqué has puesto "precisamente" ese ejemplo?? :lol: :lol:
olvide los paréntesis.................
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#15

Mensaje por Siivarianza »

esto tiene que ver con LA MEDIDA....

fue robado de otro POST y está muy bueno!!!!

PROBLEMA MATEMÁTICO

Querida esposa, comprenderas que ahora que tienes 54 años, y yo tengo
ciertas necesidades que ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi
esposa y sinceramente espero que no te sientas herida para
cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Plaza con mi secretaria,
que tiene 18 años. Llegare a casa antes de la medianoche"
Cuando el tipo vuelve a su casa, habia una nota esperandolo,
la cual decía: Querido esposo, Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para
recordarte que tu tambien tienes 54 años. Al mismo tiempo,
te comunico que para cuando recibas este mensaje, estare hospedada en el
Hotel Melia con mi profesor de tenis, que tambien tiene 18 años. Como eres un
matemático, podrás comprender facilmente que, estamos en las mismas
circumstancias, pero con una pequeña diferencia: 18 entra mas veces en 54, que 54 en 18!.
No me esperes, llego mañana!.... Un beso, de tu esposa, que
verdaderamente te comprende."
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje