Post oficial Quedada
-
- Usuario Veterano
Anita, conmigo te has equivocado. No voy desde Toledo.

Yo voy a ir desde Raticulín en mi platillo volante, haciendo parada en Ganímedes ¡¡fiuuu, fiuuuu!!!
Bueeeenoooo, voy desde Toledo en coche, no sé si tendré que parar a recoger a alguien por el camino, que se me avise y le hago hueco en mi nave espacial.

Yo voy a ir desde Raticulín en mi platillo volante, haciendo parada en Ganímedes ¡¡fiuuu, fiuuuu!!!

Bueeeenoooo, voy desde Toledo en coche, no sé si tendré que parar a recoger a alguien por el camino, que se me avise y le hago hueco en mi nave espacial.

-
- Moderador
Hola,muy buenas,veo k esto no se mueve.
Bueno,como Susana escribio el otro dia k no iba a la kedada y ayer he hablado con ella y si k va,pues lo pongo porque creo k a todos nos interesa(espero k no te moleste,susana)mas k nada para k todos seais informados de los cambios,pues la kedada es de todos.
Pues eso,k susana y paloma han decidido venir al final,alguien mas se anima??muchos besos,todavia estais a punto de anotaros los k kerais.Animarossssss
Bueno,como Susana escribio el otro dia k no iba a la kedada y ayer he hablado con ella y si k va,pues lo pongo porque creo k a todos nos interesa(espero k no te moleste,susana)mas k nada para k todos seais informados de los cambios,pues la kedada es de todos.
Pues eso,k susana y paloma han decidido venir al final,alguien mas se anima??muchos besos,todavia estais a punto de anotaros los k kerais.Animarossssss
-
- Usuario Veterano
¿Al final como va la cosa? ¿Quién va? ¿Cuando hay que poner la pastarraca restante? ¿A donde vamos? ¿de dónde venimos?
Le hemos dejado toda el jaleillo a la pobre Xila
Le hemos dejado toda el jaleillo a la pobre Xila

Puesssss....yo diria que segun las cotizaciones del mercado continuo, mi información financiera y gráficos bursátiles a las 10 de la mañana..........de momento...y guiandome por el ibex 39.. :-k
....somos 12 de momento....los que vamos a la casa del abuelo....que esta en San Villarejo de Salvanes.....direccion Murcia......y venimos del mono...doy fé de ello...almenos hasta que mañana visite a mi esteticién.................para resolver alguna duda...pulse asterisco......para sugerencias varias pulse almohadilla....gracias.
....somos 12 de momento....los que vamos a la casa del abuelo....que esta en San Villarejo de Salvanes.....direccion Murcia......y venimos del mono...doy fé de ello...almenos hasta que mañana visite a mi esteticién.................para resolver alguna duda...pulse asterisco......para sugerencias varias pulse almohadilla....gracias.

-
- Usuario Baneado
Se me olvidó...el precio si no varia la lista , y al final somos 12 seguro.....salimos a 56.17 euros...menos lo que ya se ha entregado a cuenta....Giovanni..economista mio...si ves algun fallo en mis cálculos....hazmelo saber...o vente a la quedada...y ayí ya hacemos "númeritos" 

Dinky corazon el 50% restante se paga al llegar a la casa el dia 4
y por cierto como va tu padre?? y no te preocupes que me encanta ocuparme de una actividad tan placentera, estoy para lo que gustes
muchos cariñitos 

Hay Elisa como te gusta hacer numeritos. :D
No se si el nombre del pueblo lo habras puesto asi en serio o es de coña.
Se llama Villarejo de Salvanes, quitandole el San.
Todavia no le han canonizado.
No se si el nombre del pueblo lo habras puesto asi en serio o es de coña.
Se llama Villarejo de Salvanes, quitandole el San.
Todavia no le han canonizado.

-