Colon irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#61

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Que guapa eres, Dayanara!! :P :oops: :oops:

Muchos ánimos, para empezar, que raro es el ser humano que antes o después no se hunde y se le pasan tonterías por la cabeza que no solucionan ningún problema. Sobre todo cuando es la salud cuando falla, y de eso en este foro sabemos bastante.
Ya verás como antes o después encuentras solución a tu problema, o al menos una mejoría considerable.
Un besote.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#62

Mensaje por Stella Maris »

Entra a http://www.cecopexia.com y bájate el libro, si no pudoeras abrir el archivo, te envío el vínculo donde yo te lo bajé y lo guardas directamente.
File Name: LibroES.rtf
Size: 17MB | Download Link: http://www.sendspace.com/file/wgcrbl Download Link: LibroES.rtf

No se si es canario, estuvo en Barcelona trabajando es Ex-Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Tambien opera en Barcelona en la Clínica Cima http://www.cimaclinic.com/plantillas/pl ... 4&menu=m31

Besos :lol:
Avatar de Usuario
Dayanara
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:50 pm
Ubicación: Las Palmas

#63

Mensaje por Dayanara »

Gracias por copiarme el link :wink: . He estado leyendo un poco el libro y aunque se refiere poco al colon irritable ya que esta mas centrado en el estreñimiento, me he dado cuenta que solo opera a aquellos pacientes con colon irritable pero no veo que sea los que son tamben a causa de nervios. Yo tengo colon irritable, pero me suelo poner asi cuando me pongo nerviosa o estoy muy preocupada por algo, y si acaso algun dia normal, pero no siempre por naturaleza. Y bueno ya aparte es la paranoia que yo tengo de que me da mucha vergüenza que me suene la barriga ya sea por hambre, otros ruidos extraños cuando como, y los habituales retorcijones.. Estoy viendo negra la operación; estaba bastante ilusionada pero viendolo un poco ahora no creo que se pueda solucionar con que me peguen el ciego móvil. Ya no se que pensar :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#64

Mensaje por Julia »

Dayanara, si como tu dices los sintomas los tienes, mayormente cuando estas nerviosa, y tambien el problema es que pasas verguenza por los ruidos en la tripa,miedo a que te dé en sitios publicos y tal, pienso que no necesitas esa operacion, lo que necesitarias seria un psicologo que te ayudara a que se te quite esa paranoia segun tú, que tienes.
Me parece muy arriesgado, embarcarte en una operacion así, si en realidad hay otras soluciones. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#65

Mensaje por Stella Maris »

No nos adelantemos a los hechos, eso lo verá el Dr. Padrón cuando te vea en la consulta y te pida los estudios, no pienses en nada hasta que no tengas la opinión de el, que es el que sabe, nosotros los afectados tendemos a hacer conjeturas de nuestros males, tu dices que lo tuyo es por problemas de nervios, no se sabe, también puede ser que tu problema de nervios sea uno de los síntomas del SII.
Yo te diría que te quedes tranquila, te falta menos de un mes para el 11 de Abril.
Besos :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#66

Mensaje por xilaP »

Pienso igual que nuestra Stella :wink: el que te lo tiene que decir es el cirujano digestivo y ademas coloproctologo que es el Dr. Padron, referente a que tu SII es causado por los nervios, esa es una conjetura de los medicos digestivos por no tener ni idea de que causa el SII...los nervios solo agravan el SII pero no es su causa, yo en mi modesta opinion pienso que hay un gran numero de casos de SII que lo causa el ciego movil :wink: estate tranquila y cuando hables con el cirujano ya decides....muchos besitos
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#67

Mensaje por Ferz »

Me sumo a laopinión de Xilap y Stella...que el doctor decida,que para eso están.Pero me alegro un montón de que hayas buscado soluciones y estés esperanzada.AH!No te avergüences de contarle lo que sea al psiquiatra,piensa que es un profesional y esta preparado y acostumbrado a escuchar de todo.En cuanto te sueltes con el verás que gusto da poderte desahogar con alguien.Un besazo enorme y todo mi apoyo!!
Avatar de Usuario
Dayanara
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:50 pm
Ubicación: Las Palmas

#68

Mensaje por Dayanara »

alGUIEN ESTA VIENDO EL DOCUMENTAL DE CUATRO???? SE esta emitiendoo un documental del colon irritableee


Dios nunca habia tenido tanta ansiedad y me habia sentido tan identificadaaa no paro de llorar viendome reflejada en ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#69

Mensaje por Anaxxx »

Ya no está! se habrá acabado. Voy a entrar en la web a ver si se puede descargar o algo
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#70

Mensaje por Gabriel »

me gustaria ver ese documental haber si alguien hace las gestiones necesarias para que aparezca en el youtube. :lol:
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#71

Mensaje por kurtz »

Hola compañeros,

que programa era?

Un Saludo
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#72

Mensaje por Siivarianza »

eso!
si lo bajan a YouTube, AVISEN!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#73

Mensaje por Julia »

Yo me lo estoy bajando en el eMule.
documental de quatro de colon irritable.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#74

Mensaje por Stella Maris »

Julia, podrías poner el vínculo así lo bajamos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#75

Mensaje por Julia »

Nada, no está lo que se me ha bajado es una cancion que nada tiene que ver con esto. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje