Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Bueenoo, pues aquí en casa en plan memito, pero bastante bien.
Espero que el tuyo pronto esté igual :wink:
Besoteeeeeessss
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Animo a los dos Julia y Dinky.....a ver si se os recuperan ya del todo los papis.....besitos
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias Elisa, cuando quieres puedes ser hasta seria. :D

Dinky, a los padres les gusta mucho eso, que estemos pendientes de ellos, el mio es muy meloso.
Mi madre es mas fuerte en ese aspecto.
Animo.
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Que se mejoren los papis de ambos.

Besos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ya no queda na y me he dado cuenta de que debería coger ya el billete de tren!!!! Vamos a organizarnos, a ver, hago una lista de los que somos y quiénes vamos el viernes. A partir de las 5 podemos entrar en la casa pero claro, los que no vamos en coche tenemos que ponernos de acuerdo para llegar hasta allí.
Hay varios coches y además Julia dice que hay autobuses para villarejo desde Ronda de Atocha. Um... a ver como nos lo montamos.

MACU................... desde Zaragoza.................:?: ................ viernes
ANA ...................... desde Palencia................tren..................viernes
XILA ...................... desde Valencia...............su coche ..............viernes
ELISA ..................... desde una rotonda...........coche de Xila...............viernes
MONIKA....................desde Vigo..................... :?: .........................viernes
DINKY.......................desde Toledo................... :?: ........................ viernes
JULIA ...................... desde Madrid............... su coche............viernes
ALFREDO................. desde Madrid.................. :?: ..................:?:
SUSANA .................. desde Coslada.......su coche...........viernes
ESTER.......................desde :?: .................:?: ................:?:
PALOMA....................desde Madrid.........:?: .......................:?:
ALPO .... está por confirmar todo, incluso su asistencia!!!

Bueno pues ya está. Seguro que me he confundido en algunos datos así que porfi escribidme para que pueda actualizar la lista.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Ya no queda na y me he dado cuenta de que debería coger ya el billete de tren!!!! Vamos a organizarnos, a ver, hago una lista de los que somos y quiénes vamos el viernes. A partir de las 5 podemos entrar en la casa pero claro, los que no vamos en coche tenemos que ponernos de acuerdo para llegar hasta allí.
Hay varios coches y además Julia dice que hay autobuses para villarejo desde Ronda de Atocha. Um... a ver como nos lo montamos.

MACU................... desde Zaragoza.................:?: ................ viernes
ANA ...................... desde Palencia................tren..................viernes
XILA ...................... desde Valencia...............su coche ..............viernes
ELISA ..................... desde una rotonda...........coche de Xila...............viernes
MONIKA....................desde Vigo..................... :?: .........................viernes
DINKY.......................desde Toledo................... :?: ........................ viernes
JULIA ...................... desde Madrid............... su coche............viernes
ALFREDO................. desde Madrid.................. :?: ..................:?:
SUSANA .................. desde Coslada.......su coche...........viernes
ESTER.......................desde :?: .................:?: ................:?:
PALOMA....................desde Madrid.........:?: .......................:?:
ALPO .... está por confirmar todo, incluso su asistencia!!!

Bueno pues ya está. Seguro que me he confundido en algunos datos así que porfi escribidme para que pueda actualizar la lista.
:shock:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D :D :D :D

Esto es muy fuerte !!

Desde una rotonda Elisa. jajajaja.

Elisa que bonita es tu rotonda.... :D

Imagen
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Xila cielo....te espero en la rotonda ....ya sabes.....seré la de la pamela sencilla :mrgreen: no tardes!!! :wink:
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No sé Elisa, creo que en una de las conversaciones nocturnas que tuvimos todas dijiste algo de una rotonda o lo he soñado o algo, no sé :lol:

Julia tú desde dónde vas? No recuerdo ahora el nombre del pueblo donde vives
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

No se maja....diria que me gustaban con el grosor de la circurferencia de una rontonda............ :roll:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Mi novio no me deja ir en coche k dice k sino se llegar a su trabajo,a la kedada no llego :cry: al final creo k ire en avion,cagalera segura :cry: mirare abajo,igual veo alguna viejecita en una rotonda :roll:
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, ¿no tienes servicio de Renfe?, porque en tren se viaja bárbaro. :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Si,pero es k son muchas horas mas y por la mañana trabajo,es por llegar antes :D
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Que yo no vivo en Zaragoza!!! que hace un año que lo dejé todo (casa, trabajo, ciudad...)!!! Ahora trabajo en Tudela (Navarra)!!

Anita, iré en mi coche y llegaré el viernes (si no me pierdo). Todavía no me he organizado y ni siquiera sé dónde está el pueblecito al que tenemos que ir. Buff, con la mala orientación que tengo. Bueno, si me pierdo por Chueca por lo menos me encontraré con Mónica :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Macu .... para ir al pueblo hay que coger la A 3 (antes llamada carretera de Valencia) el pueblo está a algo más de 50 km de Madrid, no tiene pérdida, está al borde de la autovía ... en la parte izquierda de la carretera si vas en dirección Valencia, a la derecha quien venga en dirección Madrid .... seguro que te va a ser más complicado encontrar la A 3 que llegar al pueblo una vez que la encuentres .... :lol:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder