Sistema Alfa Aloe Vera ¿ timo ?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
JESS
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:38 am
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por JESS »

Hola
Comentaros que escuché en un programa de radio en el habla un médico que el sistema alfa aloe vera iba muy bien para el colón irritable, sobre todo si era diarrea. He preguntado a un laboratorio y me han dicho que este medicamento con aloe vera tiene acción laxante según la dosis, más o menos fuerte. Acelera el tránsito y estimula la secreción mucosa e inhibe la reabsorción del agua. Más bien está indicado para el estreñimiento y tratamientos de corta duración. Puede además causar dependencia y atonia intestinal.
¿ Alguien lo ha probado alguna vez?

Jess
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Jess yo me tomo el aloe directo d la planta quitandole primero el yodo que es el que da accion laxante :wink: y pelandolo porque la parte exterior de la hoja es toxica para la persona :lol: tengo un amigo que se lo toma ya 12 años y no le ha perjudicado en nada, debo decirte que te lo tienes que tomar con descansos para que no te perjudique, yo me lo tomaba para el estreñimiento pero tambien regula la diarrea segun me dijo este chico :wink: ahora me lo tomo porque me para el cancer aunque haya mucha gente que no se lo cree :( besitos
JESS
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:38 am
Ubicación: MADRID

#3

Mensaje por JESS »

Hola, ¿ Dónde te compras el aloe Vera?

Jess
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje