os cuento mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
chari
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 14, 2008 11:11 pm

#1

Mensaje por chari »

Yo mi sintomas son sobre todo diarreas, y dolores, muchos dolores abdominales, vientre, todo lo que es cintura para abajo. Desde pequeña siempre he padecido mucho de gases, pero hace 4 años, que empecen con dolores y sobre todo las diarreas, yo voy por temporadas gracias a dios, me llevo temporadas muy buenas y otras no tanto como ahora. Yo si os puedo decir que me afectan mucho los nervios, yo nerviosa significa todo el dia en el baño. Mi gran problema puede ser la dieta no como muchas verduras, pero claro entonces tendria que estar siempre liada no?. Durante un tiempo me vinieron muy bien los cereales special k, me hacian ir al baño en cuanto desayunaba, y entonces ya podia salir a la calle sin problemas. A mi mando el medico spactmotil, y como me daba por temporadas pues lo tomo un tiempo luego lo dejo y cuado recaigo empiezo otra vez. Mi problema ahora mismo es que estoy buscando bebe, y me da miedo tomar medicacion, hoy he comprado anis estrellado a ver si me ayuda con los gases, pero no se que tomar para el dolor, me podriais ayudar?

Otra cosita como tengo reglas irregulares, el ginecologo me ha mandado unos analisis de hormonas el dia 3 y 21 del ciclo y he leido por aqui, que el colon tambien puede ser un problema hormonal, ¿se podria ver en esos analisis? es que dentro de poco tengo que ir a recogerlos y para comentarselo al ginecologo.


Bueno, muchas gracias a todos y espero no haberos aburrido con mi historia.
rubs
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 12, 2008 11:11 am

#2

Mensaje por rubs »

Hola chari, antes de nada decirte que no creo que aburras a nadie con tu historia. Creo que esta comunidad se basa en la compresión que origina compartir una enfermedad, y ningun sitio mejor para contar nuestra experiencia que este.

A mi me pasa exactamente igual que a tí, acabo de salir de una temporada de dos meses sin tener ningun problema y la recaida me ha dejado hecho polvo. Yo tambien soy muy nervioso, aunque todavía no he notado que ninguna combinación de alimentos me siente peor que las otras. Mi médico me receto un antiespasmódico como a tí, pero solamente me lo he tomado una vez y no parece que me haya hecho mucho efecto. ¿Tu sabes cual es el efecto de esta medicación?, ¿debemos de sentir los retortijones con menos intensidad o no debemos sentirlos?.

Bueno, aunque yo no soy muy veterano aqui me permito a darte la bienvenida y a enviarte mi ánimo y comprensión.

Saludos.
David.
chari
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 14, 2008 11:11 pm

#3

Mensaje por chari »

Hola David, gracias por contestar. Lo del antiespasmotico, a mi es que en malas temporadas despues de comer ya empezaba el dolor, y con este medicamento tomado antes de comer, no aparecian dichos dolores. En lo de los alimentos que sienten peor estoy como tu, en las temporadas que me siento bien no me pribo de nada, como de todo, pero de buenas a primeras otra vez estoy mal, y de verdad que le doy muchas vueltas pero nada, yo pienso que si algo me sentara mal, me sentaria cada vez que lo comiera, no? y no a ratos. Y situacion que me ponga nerviosa como conte antes ya estoy todo el dia en el baño, pero claro no siempre estoy siempre nerviosa, son casos puntuales. Bueno pues a ver si nos ayudan los veteranos en esto a encontrar una solucion.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje