CANDIDAS?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#1

Mensaje por nyimma »

Hola a todos!Sigo en mi empeño de curarme, y acabo de leer el libro de CALA.H.CERVERA. "Candidiasis cronica" El sindrome oculto del siglo XXI,alguien ha oido hablar de el? O ha probado la nutricion ortomolecular?Es una dieta muy dura, con la cual tengo que cambiar totalmente mi habito alimenticio, pero no se si dara resultado tanto esfuerzo. Si alguien sabe algo sobre el tema, me podiais ayudar, gracias y un abrazo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Lee algunos mensajes de este post, nyimma:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... c&start=15
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#3

Mensaje por peter »

yo solamente te puedo decir que katia y yo la hicimos durante cinco o seis meses y no nos dió resultado, solamente perdida de peso.
de todas formas pruebala cada caso es diferente y a lo mejor a ti te funciona.
en los primeros días noté mejoría, sería sicológico porque luego nada.
lo que si consiguió fué reducir los gases.
suerte
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

¿Lo de los gases a lo mejor es porque no hay hidratos de carbono ?
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Si,porque los gases se producen por la fermenatcion de los hidratos de carbono.
Si tienes SII eres mas propenso a hacer malas digestiones,y por lo tanto,a tener gases,asi que ese sintoma se puede aliviar eliminando o reduciendo los hidratos de carbono.
No esta mal teniendo en cuenta que para muchos los gases y la hinchazon son los sintomas predominantes.

Pero los medicos solo te quitan la fibra.
A mi me da mas gases ciertos hidratos,tengan fibra o no.

Salu2.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#6

Mensaje por nyimma »

Lo de bajar peso ya lo habia pensado,y encima es lo que menos me conviene:Con esta mala racha que arrastro, y eso que como bastante, he bajado en cuatro meses casi 6 kilos,y pesaba 50.Asi que creo que me olvido de la dieta esta.Lo que si tengo que dejar son los spaguetti y el arroz, que si que he notado que me dan muchos gases, pero lo bueno es que no me dan diarreas y me sientan bien.Es como la coca cola, me hace ir algo menos al baño, pero los gases me matan.Y la fruta no se si probarla o no, a veces me sienta mal y otras no. Aparte del platano, que otra fruta no os da diarreas?
Responder