el cambio de estación

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

genial aroigma y cuánto llevas? yo fui a una homeópata pero por el tema de las reglas y cuando comencé el tratamiento me puse mala, supongo que fue un virus pero ya no seguí.
aroigma
Usuario Participativo

Mensaje por aroigma »

Hace un mes solo que llevo con eso. Pero desde que empecé estoy como una rosa. No me terminaba de creer lo de la homeopatia y por lo visto a mi me funciona :P
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Anna qué bien, hay gente que sí le funciona. Creo que hay que probar de todo, siempre que nos pueda hacer daño claro.
Te llamas Ana, no? (yo primero hablo y luego pregunto :lol: )
aroigma
Usuario Participativo

Mensaje por aroigma »

Si, soy Anna. jaja :lol: Es que no pude poner en mi nick Anna y mira ja ja. Por cierto, soy de Valencia. Lo digo también de paso por si veis faltas de ortografia con la B y la V. Es que en valenciano es todo con la V y me di cuenta el otro dia cuando escribí que hice una pedazo de falta ja ja.
Pues mira, por ahora bien, aunque tb tengo dias, como todos. Ahora estoy a la espera de una enema opaco despues de que estuvieran dos años pasando de mi :oops:
Responder