Madre miaaaa...yo lo tengo todo irritaoo!!
Jeromin cielo..eres mejor que el "google"..
A mi ya no me sorprende ninguna irritación.Hace años, tuve unos sintomas...ejem ...tenía picores ayá abajo

, en el sotano.. bueno era algo bestial...no podía rascarme...claro, porque me irritaba y me picaba más, en fin.. parecia una mona en celo.... la ropa me molestaba al caminar...asique andaba muy raro...a lo "Chiquito de la calzada"....jarrrllll!!
Pasaba del picor al escozor..pero un escozor muyyy fuerte, como si me hubieran metío fuego con un mechero

...no exagero ehh...era horrible
Total despues de ir varias veces al ginecólogo no encontraron nada...ni infección, ni alergia.. ni nada...me dijeron que era una sensibilidad especial mia...y de ahí aquella irritación, estuve meses asi...con descanso de alguna semana para alegria de mi marido.
Una sensibilidad especial mia

...ese fué el diagnostico....pero porque??...porque me pasaba a mi aquello? :-k ....pues no lo sabían...otro misterio más.Aquello se repitió un par de veces más en el tiempo.....ya no me ha vuelto a pasar gracias a dios....pero vamos, que me siguen pasando cosas raras toda la vida.Aveces me siento como si hubiese nacido estropeá

como si fuese la Elisa "top-manta", y me faltara algo.
Gracias Xilita..a ver si se pasa antes de la quedada, o me tocará chulearle a Ana su máquina de oxigeno.
Jeromin...me ha hecho gracia lo del bebé "no fumador"

[/img]