ruiditos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Por cierto monikka, yo opino igual que Bea. Es un método que yo sigo y me va genial. Ya tuve mis movidillas y lo mejor es eso, ignorar.
nusca
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por nusca »

Jolines...
Si te estoy leyendo y me recuerda a esa peli española que se llamaba la Comunidad... que la gente estaba chalada total... :lol:
Yo no sé si tendría tanta paciencia, en serio te lo digo...
Besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

jaja,hoy se oian unos golpes horribles...los he grabado,jaja,en plan iker jimenez...jaja.
Pero de momento no ha vuelto a subir,aunke creo k los golpes los da ella y luego me culpa ami. :shock:
La grabacion es la prueba...kien golpeaba?porque eran golpes cortos y seguidos?kizas no les guste mi presencia en el edificio?kien tira papeles de caramelo en mi puerta?kien me rompe el aloe vera?y porque cada vez k salgo,la de la derecha de abajo sale a la vez y me vuelve a pedir un cigarro?no sabe decir nada mas k tienes un cigarro? :-k
Demasiadas incognitas :shock:
Y yo k estaba tan contenta cuando vi el corralito...con lo k pega el sol :D k pense yo k me iba a torrar sin tokar la playa :cry:
Responder