Post oficial Quedada
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Bárbaro Julia, muy bien. 

- Stella Maris
- Usuario Veterano
Gracias Xilita 

- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yesy comenzó con los "Buenos Días", y otras cositas, y nosotros la seguimos, le ponemos color.

Si Elisa es verdad.
Esto parece "EL CONEJO DE LA SUERTE" :D :D :D
Aqui cerca en un pueblo de al lado, hay una residencia de mayores que por la noche está muy iluminada, porque está retirada del pueblo.
Una amiga mia trabaja de noche allí, y una noche vió con gran estupor como 3 camioneros paraban allí, pensando que era un puticlub.
Se acercaron a la puerta y cuando vieron el letrero, dice mi amiga que se iban descojonando de risa.
Ella estaba al otro lado de la puerta escuchando, claro.
Esto parece "EL CONEJO DE LA SUERTE" :D :D :D
Aqui cerca en un pueblo de al lado, hay una residencia de mayores que por la noche está muy iluminada, porque está retirada del pueblo.
Una amiga mia trabaja de noche allí, y una noche vió con gran estupor como 3 camioneros paraban allí, pensando que era un puticlub.

Ella estaba al otro lado de la puerta escuchando, claro.

Pues Paloma es una chica encantadora y creo que es forera de forosii, ha tenido una "larga baja" de por lo menos un año, y después de tanto tiempo vino a la última reunión de AMASII (hace unos días) y se lo comenté, cuando tenga la oportunidad la preguntaré con que nombre entraba, o si por lo contrario yo me confundo. Le comenté que quedaban 2 plazas y que entrara al foro en "Diario Compartido"y contactara con Xila, no me pregunto que cual foro ni nada por el estilo, asi que dí por hecho que es forera.
Creo que estaría bien que en la quedada todos nos conociéramos así que si Paloma no es forera estaría bien que se pasara por aquí para darse a conocer. Y si es forera también, que por lo que veo no caemos en quién es. Paloma, háblanos!!! supongo que así todos nos sentiríamos más agusto :D
Bueno apuntadas Paloma y Esmaba, os recuerdo que mañana pasare a ver si habeis pagado los 30€
es que tambien se apuntaron gato y clarita, y luego na de na, ni se ha sabido nada de ellos ni han abonado cantidad ninguna
todavia queda una plaza haber si se anima alguien
muchos besitos

-