pero me parece muy fuerte el tema , un besazo

No creo eso Alfredo..una cosa es tener chuleria, y ser un golfillo ligón...y otra diferente es ser un maltratador.Es más..muchas veces el maltratador lo es en casa... y fuera es un encanto de persona a los ojos de los demas.Alfredo escribió:Yo lo que pienso es que a veces el amor ciega mucho a la gente, y te hace soportar cosas que en un estado normal, piensas que no soportarías.
Ahora, tengo una pregunta. Con buena intención, que conste: Las compis que habeis sufrido maltrato de vuestros maridos, de novios, ¿como eran vuestras parejas?. quiero decir,¿eran agresivos ya, o sólo mostraron su verdadera cara al casarse?.
Quizá el ver si un novio es un chulo, puede salvar a más de una mujer del maltato. Aunque esto nos llevaría al tema tratado en diario compartido. La atracción que ejercen los chuletas en parte de las mujeres. Ojo, que para mi el responsable es el que pega siempre, por supuesto. Pero lo que le doy muchas vueltas a la cabeza, es porque muchas mujeres de hoy e día, no hablo de los años del franquismo, pueden caer en la boca del lobo. Sobre todo teniendo en cuenta que antes hay noviazgo y que la mayoría de la gente convive antes de casarse. Aunque ya digo que posiblemente parte de los maltratadores oculten su brutalidad en el noviazgo
Un abrazo a todas las compis del foro que han sufrido o visto maltratos.
Iba a contestar lo mismo, ya no hace falta lo hizo Elisita por mí. Realmente suelen ser unos encantos y precisamente enganchan así, haciendo sentir a la mujer la más especial del mundo.elisa escribió:una cosa es tener chuleria, y ser un golfillo ligón...y otra diferente es ser un maltratador.Es más..muchas veces el maltratador lo es en casa... y fuera es un encanto de persona a los ojos de los demas.