Una k se une al club definitivamente....o casi....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#1

Mensaje por Rouzi »

a las wenas foreroooosss.....pues esta mañana he ido a mi consulta de digestivo despues de una semana de malos ratos ( aunke estos dias me voy levantando con mejor pie parece....)y casi sin mirarme...me ha diagnosticado el SII....me ha dicho k no han dao nada las pruebas k me hicieron en urgencias...y k me mandaria a hacer una colonoscopia ( ufff...no kiero ni pensarlo ) pero k los sintomas k tenian eran del SII....k no es otra cosa segun el k alteracion de nervios k provocan transtornos intestinales...blabla...blabla...en fin...yo por lo pronto tengo vez en un medico particular esta tarde tb....asi k haber k me comenta pero me supongo k mas de lo mismo...

los analisis dieron todo perfecto ( aunke yo me noto agotadisima sobre todo a ultima hora del dia...como si me hubiesen dao una paliza...) las heces tb...en la eco nada....y en las radiografias tampoco...con lo cual despues de la colonoscopia veremos k pasa....

asi k me uno a esta gran familia ( si me lo permitis....) xq soy nueva en esto y seguro k me sereis de gran ayuda...

bikos a tod@ss
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Muy wenas rouzi, que lástima que tengamos que pertenecer a un club q padece sii,no? peeeeero seguro que ahora que te han dicho que todas las pruebas han salido bien te relajas un poco y lo llevaras mejor.
Me alegro q todo haya salido bien, y de que esta semana hayas estado mejor,
muuuuuuuuchos besos para ti tb.:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje