imagenes
hay mujeres q se quedan con el malo, por eso hay tantos divorcios, pero estoy de acuerdo con elisa, hay mujeres q si piensan con la cabeza y se quedan con lo duradero.
bueno yo ya no quiero opinar cada quien sabe lo que hace y que haga lo que quiera con si live q por eso nacimos con libre albedrio.
salu2
bueno yo ya no quiero opinar cada quien sabe lo que hace y que haga lo que quiera con si live q por eso nacimos con libre albedrio.
salu2
a mi también me gustan los buenos, cariñosos , sinceros y como dije con un corazon enorme,
si los dos se quieren lo demás no importa, solo los dos, hay que ser valiente y plantarle cara a todo, je, je..
un besazo
si los dos se quieren lo demás no importa, solo los dos, hay que ser valiente y plantarle cara a todo, je, je..
un besazo
Animo Alfredo, que la tienes en el bote. :D
Es broma Yesi, pero date cuenta que chicos tenemos.
Y esque hay mucho pendon desorejao por ahí que no saben apreciar lo bueno.
Yesi, cuando vayamos a la quedada, ya te contaré que tal es Alfredo, y si merece la pena.
Alfredito cariño, no te me mosquees, esque tengo muchas ganas de conoceros, y aportar datos a Yesi.

Es broma Yesi, pero date cuenta que chicos tenemos.
Y esque hay mucho pendon desorejao por ahí que no saben apreciar lo bueno.
Yesi, cuando vayamos a la quedada, ya te contaré que tal es Alfredo, y si merece la pena.
Alfredito cariño, no te me mosquees, esque tengo muchas ganas de conoceros, y aportar datos a Yesi.

Hola chicas. Jeje, como me voy a enfadar. Es una opinión (coincido con Elisa).
Julia, no tengo ni idea de lo que es , jeje. Como dice Yesi, un señor con los brazos en cruz, y... :D
Un achuchón a tod@s.
Gabri, jeje, este finde, seguiremos el consejo, nada, a lanzarse por las chicas aunque nos peguen
Besos compi tímido.
Julia, no tengo ni idea de lo que es , jeje. Como dice Yesi, un señor con los brazos en cruz, y... :D
Un achuchón a tod@s.
Gabri, jeje, este finde, seguiremos el consejo, nada, a lanzarse por las chicas aunque nos peguen
Besos compi tímido.
Es lo mismo que si entran dos tias en un bar, la primera es una rubia de ojos verdes , interminables piernas, culo respingón y un buen par de tetas....un pivón :shock, ....la segunda...es bajita..poco agraciada, acné juvenil, aparato dental...y bigote.
En quien se fijan los hombres??....porque la fea lo mismo es una superdotada intelectualmente...y un amor de persona, pero es que eso no se ve a simple vista...todos los tios se van a girar a ver a la buenorra por borde o tonta que pueda ser....el primer impulso es el primitivo.
En quien se fijan los hombres??....porque la fea lo mismo es una superdotada intelectualmente...y un amor de persona, pero es que eso no se ve a simple vista...todos los tios se van a girar a ver a la buenorra por borde o tonta que pueda ser....el primer impulso es el primitivo.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJ AY QUE ME DA ALGO!!!!!!! joe, qué jartá a reír!!!
Y va julia y pone una foto mía de antes de comprarme el abdominator2000
A ver chicas y chicos, me toca opinar si me lo permitís.
Tal y como lo veo yo, en general tanto a las chicas como a los chicos nos pone que nos den un poco de cañita, nos enganchan los tíos malotes, como he leído por ahí es pura química y no sé por qué será. Claro, otra cosa es que enamorarnos de verdad lo hagamos de alguien que nos respeta, nos quiere, etc y es a quién realmente nos entregamos para toda la vida.
Lo he hablado muchas veces con amigos y amigas y todos estamos de acuerdo, que parece que cuanto peor nos tratan mejor nos portamos. Pero luego a la hora de la verdad valoramos al tío o tía de verdad, no al capullo de turno.
-
lmadrigal
- Usuario Veterano
Es la imagen del cristo pero a mi parecer no esta en la cruz sino mas bien en la resurrección.
Ay chicos pero que curiosodades.
Mi esposo penso que era el aquellito pero de un hombre
-