Que poco duró.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Imadrigal y Rouzi, os mando todo mi ánimo y mi apoyo, estas rachas malas lo que tienen es que le hacen pensar a una y no bien precisamente. Yo tengo clara una cosa y es que cuando estoy tan mal tengo prohibido pensar pues siempre será para mal.
El calor seco a mí también me va genial.
Rouzi sé perfectamente a qué te refieres cuando dices que parece que tus nervios van por libre y se descontrolan porque sí.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por todo, el dolor ha bajado un poquito, lo único malo es que posiblemente no pueda ir con el médico ya que para desfortuna mia no tengo las posibilidades economicas para hacerlo, pense que si podria pero checando todo parece que no es asi, a alguien le ha pasado esto? y es que el doc con el que voy es el tiene ya todo mi historial y me conoce bien asi que no seria tan conveniente ir con alguien más. Bueno, en fin que mala pata solo espero que el dolor se vaya por lo menos hasta que llegue la quincena que para nosotros es el dia de pago.
Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#18

Mensaje por lmadrigal »

Fijense que ya estoy un poco mejor aunque este dolor no cede pero por lo menos y al final de todo si pude ir al medico y me ha dicho que todas esa molestias han sido debido a que el colon esta demasiado inflamado y el ardor en el estomago es por la vilis y es que soy tan malhumorada que seguido paso cada coraje que bueno. Ya mañana entro al trabajo y solo espero que este dolor no me pegue otra vez tan fuerte.
Besotes
Imagen
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#19

Mensaje por Rouzi »

Me alegro un monton Imadrigal...y he de decirte k yo tb me encuentro mejor hoy...sigo con nauseas al levantarme pero a medida k pasa el dia van cesando....dolor mas suave...y mucho mas trankila k es lo importante...haber si dura...

de todas formas yo ire a mi medico mañana...haber k me dice...

te deseo k sigas bien...y k estes trankilina...

un beso muy grande y suerte mañana en el trabajo!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#20

Mensaje por lmadrigal »

Gracias me alegra que vayamos un poco mejor espero que esto siga y mañana estemos mucho mejor Rouzi.

Un abrazote y un beso
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Hola guapas, me alegro que hayais mejorado un poco.

Yo esta mañana he ido al hospital a por unos resultados, y a hacerme una ecografia, y me han pasado a las dos consultas sin esperar, de lo malísima que estaba :cry: .
Pinchazos en el estomago, espasmos en la tripa, diarreas,.total que mas vale y no hubiera amanecido hoy.
La verdad que llevo ya dias muy mal, pero a medida que vá pasando las horas, se me vá aplacando un poco el dolor, pero incluso así viene cuando menos te lo esperas.

Esto nuestro es un suplicio.
Lo mejor: llevarlo lo mas relajado que podamos, cuando nos dá procurar no perder los nervios, porque los dolores se intensifican.
Esto me recuerda a cuando estas en dilatacion, si te pones nerviosa, malo, mejor relajarte, y dejarte llevar, y que la suerte nos acompañe :wink: .
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#22

Mensaje por lmadrigal »

Si Julia tienes razon lo mejor es estar en la medida de lo posible tranquilos. Que pena que hayas pasado por todo esto de verdad que hay dias en lo que es mejor saltartelos de lo mal que los sentimos, pero pa delante que esto todavia no se acaba y tenemos que estar mejor.

Cuidate mucho y te mando un abrazototote y besazo linda.


Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#23

Mensaje por lmadrigal »

Rouzi como vas cuentame, espero que mucho mejor, yo estoy un poco inquieta ya que no se como me ira mañana a mi, el dolor volvio un poco pero no deja de molestar, espero que para mañana seda un poquitin.
Besos










Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Hola que tal os encontrais?
Yo hoy he pasado la mañana mejor, he tenido que ir al médico con mi madre, y temía por si me ponia mala, pero bueno ha sido leve.
Espero que lo vuestro mejore tambien.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

Que se mejoren.Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#26

Mensaje por lmadrigal »

Hola Julia pues yo ahila llevo el dolor no se quita del todo, pero ahi la voy pasando ya hoy me presente al trabajo y estoy tranquila en lo que cabe. Que bueno que a ti te fue leve ojala y sea menos.

Rouzi tu como vaz espero que mejor.

Ah y Julia que onda como te fue con el medico?

Gracias Stella. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#27

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos que tal su fin de semana? espero que super divertido. El mio no muy bueno pero ahi la llevo y es que el viernes pase por unos dolores terribles y un ardor en mi estomago que bueno hasta me hacian sudar afortunadamente mi esposo se le prendio el foco y me dio algo que me alivio.

Ahora ya me encuentro un poco mejor aunque con la pila baja... no se a veces siento que ya no puedo más y ni siquiero tengo fuerzas para seguir y sin embargo hay algo que no me deja y aun continuo pa delante, esto me confunde y... bueno supongo que es normal
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#28

Mensaje por yesi »

hola wapa, poco a poco, hay que seguir luchando, entretente con algo y tampoco pienses mucho en eso aunque es dificil, lo se,
te dedico esta cancion aunque ya la puse pero la letra te ayudara un besazooo :wink:

Como la vida

http://www.youtube.com/watch?v=7TdKgp_4 ... re=related
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Hola Imadrigal. Vaya racha mas jodias eh?
Yo hoy estoy como el dia nublado, vamos con diarreas y dolores.
Me da lo mismo lo que coma, me da lo mismo si me tomo fortasec, me da lo mismo todo, asi que harta estoy, pero bueno, habrá que joderse y aguantarse como de costumbre.
Ala y ahora arregla la casa, haz comida, y todo a punto, para que cuando vengan del instituto, esté todo mas o menos en condiciones, y encima que pongan pegas siempre en klas comidas brbrrrrrr. :evil:
Encima mi marido en cama enfermmo con gripe, no se ha podido ir a zaragoza.
Y aqui está la madre, esposa, enfermera...y cagona, para lo que guste usted. :(
Bueno Imadrigal guapa que te mejores, y menos mal que esto me ayuda a desahogarme...
Pero la verdad poco apoyo os doy contandoos mis rollos. :oops:
Un besito, y mejoraros.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#30

Mensaje por yesi »

Julia mejorate tambien, tu encima cuidando a tu cariño y con tus hijos, eres una madraza, muy fuerte se te ve,
un besazo wapa y animo que tu puedes con eso y con mas :wink:

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje