BLOG

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Queria perguntar si sabeis como hacer un blog....por ejemplo en my space del msn...ponerle un fondo chulo, las fotos, poemas, imagenes etc....yesy tu tienes uno, sabes como se pone todo eso???besitos y gracias :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

si wapa, entras en mesenger en el portal, em espacios, lo creas primero con tus datos y el titulo,
, luego es facil, te pondra agregar modulos , alli pegas lo que quieras, imagenes, escribes poemas...
hay varios modulos y temas, entre ellos album de fotos, una vez lo crees, pone agragar fotos, le das y se mete directo en tu pc, para bajarlas, si tienes alguna duda me lo dices wapa,
en configuracion veras que pone permisos, alli puedes poner todos, para que lo veaas toda la gente o añadir las direcciones que tu quieras, yo tengo dos espacios uno privado y este que puse publico
:wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias guapisima :lol: esta tarde igual me pongo a hacerlo si tengo dudas ya te dire.... :wink:
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje