buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#316

Mensaje por yesi »

aqui tambien te vuelas, yo he bajado a mitad las persianas los cristales daban golpes, que miedo :?

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#317

Mensaje por yesi »

parece que han bajado en Valencia las temperaturas en picado :? , esta noche el nordico hasta las orejas, jajaa :lol:
que tengais dulces sueños, yo espero tenerlos :lol:
un besazo y a cuidarse :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#318

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#319

Mensaje por Julia »

Ya me voy a retirar a mis aposentos, mañana tengo médico, el ginecólogo.
Bueno mañana os cuento porque vaya historia la mia. :lol:


HASTA MAÑANA FOROSITOS.
QUE DESCANSEIS.
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#320

Mensaje por yesi »

buenos dias a todos, aqui en Valencia frio, 8 graditos, je, je.. asiq ue a abrigarse hasta las orejas,
a sacar los abrigos, un besazo foreros :wink:

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#321

Mensaje por Anaxxx »

BUENOS DIAS!!!
Aquí hace frío, más que ayer creo.
Julia mucha suerte en el gine!!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#322

Mensaje por yeyi »

Buenos dias por aqui tambien frio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#323

Mensaje por Sate »

Buenos días a tod@s ¡¡¡ :wink:

En Madrid tenemos 4 grados y un viento que hace que parezcan menos aún .... brrrrrrr ¡¡¡¡ :? pero no hay ni una nube, de la lluvia ni rastro ..... :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#324

Mensaje por xilaP »

Si que hace frio, hace un aire mas helado :? yo aqui en el chalet lo noto mas los arboles como se mueven da miedo.....bueno julia ya nos contaras con el ginecologo que tal, suerte :lol: muchos besitos

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#325

Mensaje por Julia »

Hola chicas, acabo de llegar.
Casi me lleva el aire con coche y todo. :?
Aqui teniamos _ 1´5º C a las 8.30, ahora 6, hace una rasca aqui con el rio no veas.
Estoy para tirarme a un barranco ahora mismo, ya os contaré, ahora no puedo.
Una urgencia. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#326

Mensaje por monikka »

uyyyy,aki ayer hizo un viento...buf!!!k yo cuando vi k arrastraba a mi novio,me di por perdida.Es k es una putada porque soy tan flaka :twisted: k voy andando normal...pero de repente se me aparece una calle abierta y me pega una ostia...k es un peligro,eh?k hay veces k me salgo de la cera :cry: y ya empiezo yo a intentar continuar hacia delante,esperando k se cierre la calle de una vezzzz :twisted: con el pelo por la cara k me resta visibilidad,aunke no la suficiente como para ver k el dependiente de esa tienda de ropa,esta desde dentro...protegido...viendo como el aire me levanta los pelos y los vuelve a bajar...como voy tres pasitos para alante...uno para atras :cry: al final me meto en un portal,aparto la cabellera y la aplano con mis manos intentando arreglar esa maraña en mi cabeza...cojo aire(como si me fuera a faltar)no sin antes mirar al dependiente con cara desafiante de"metete en tus cosas tio,aki te keria ver yo :twisted: y no,no me tambaleo porque voy borracha !!!!!:cry: "ay k miedo me da el viento :? un dia voy a volarrrrrr.
Pues estoy pachuchilla,en el" super trabajo" este k me he agenciado,esta todo bien,pero la barriga japuta,me tiene mareada,ademas estoy cansada exagerado,me duermo...k desarreglos tengo,por dios,k hace nada no dormia #-o y ahora estoy como Mecano :cry: no me puedo levantar :cry:
Ademas,justo hoy llegue y estaba el hijo y yo con una pederaaaaa,jaja,k yo pensaba...uy,moni,estos vienen suaves :roll: son de los k huelennn!!!!!!y ya me ves ami con el limpia cristales,la lejia.....jaja,por si olian camuflar algo...al menos.
Pero nada,eh chik@s k no olio nada,jaja.
Menos mal k son dos pisos y luego ya si me vino uno sonoro,y es k os digo k tengo el estomago fatal...k si voy a la kedada y me veis agarrar los limpiadores del hogar,desconfiad,chikos,desconfiad,jaja y correrrrr....
Pues estaba en el piso de abajo y como yo estaba en el de arriba me lo tire a la salud del mas fuerte,jaja,hizo un ruido de esos de..prrrrprriiiiii y me kedo de un AGUSTOOO :mrgreen:
Pues el primer dia puse la lavadora,el hombre muy amable me mando a casa,porque era la 1 y 30 y ya me dijo k colgaba el la ropa.Ayer llegue y me encontre esta nota:
Monica,ayer la ropa no se lavo,abre la lavadora y fijate k tiene 2 puertas y hay k cerrarlas :? :shock: joooo,pues si :shock: va a ser k si,jaja,es k es de esas k no hay k agacharse y claro,yo abri la tapa,meti la ropa y la cerre,pero resulta...para kien siempre os agachais a meter la ropa en la lavadora,como la menda....k no [-X esas lavadoras,bajo la tapa ocultan dos tapitas mas k se han de cerrar,asi k lo hizo el pobre hombre,es muy buena persona.
Pero,mira,de todo se aprende,fijate pa engordar mi curriculum :mrgreen:
Bueno compis ya no me enrollo mas,k keria mandaros besazos a todos y k escribo pokillo y no doy los buenos dias ultimamente,pues eso,porque ando pachucha :cry:
Tambien echo de menos el super,pero no puedo echar curriculum hasta k pase la kedada k si me llaman alli trabajo hasta el sabado,asi k mejor me kedo con mi currilo mañanero k por lo menos no me deja en casa y me obligo a salir y,supongo,tendre k dejar de darle tantas vueltas al coco.Ayyyy,como me gustaria ser homer simpson 5 minutos para dejar la mente en blanco...
Os adoroooo y os echo mucho de menos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#327

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Imagen


Julia que te vaya bien con el médico.

Cariños para tod@s.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#328

Mensaje por lmadrigal »

Buenos días pues aqui en México empieza ya hacer calorsito hats dan ganas de subir a la azotea para ir a tomar el sol. latima que aqui no tenga azotea pero eso no impide que tome el sol ya me las injeniare.
Un beso
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#329

Mensaje por Anaxxx »

Vaya Julia, espero que te pongas buena prontito.

Monikiñaaaa!!! Eres una campeona!! No le des tanta vuelta al coco, que es muuu malo. Deja que la que dé vueltas sea la lavadora, ahora que sabes cómo cerrarla :wink:

Un besazo guapas
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#330

Mensaje por yesi »

Julia y Monikka ánimo, siempre en positivo, aqui hace un aire que da miedo , ademas que estoy solita en casa y se mueven
los cristales :? , aver si se calma el aire, parece que haga aun mas frio

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje